La magia existe

magic

He visto gente volando tan alto como sus sueños. Y a otras incluso más alto. Pero he visto, sí que he visto, gente cumpliendo sus sueños. Así como he visto a personas que por años esperaron el amor más perfecto del mundo, besándolo y disfrutándolo porque les llegó. Tal cual. Tan divino y romántico como lo pedían cada uno de los latidos de sus corazones.

He visto gente viviendo en vida el infierno con una relación más allá de tormentosa y he sido testigo de sus ganas de salir de ese lugar, y saliendo de ese lugar. Por lo que he presenciado la recuperación, desde el suelo y el subsuelo, desde los escombros, desde lo que parecía irrecuperable, de gente maravillosa que pudo volver a usar sus alas.

He visto gente entregarse a alguna adicción y destruir partes de su vida, solo para coger fuerza y reinventarse y convertirse en personas disciplinadas y fuertes y llenas de amor y esperanza e inspiración y seguir pa´ lante como ejemplo de vida.

He visto gente que con mucho menos que muchos logrando cosas increíbles y surreales, he visto gente salir de enfermedades que parecían no tener cura, he visto gente emprender causas generadoras de transformaciones sociales importantes y gente que su propia transformación es el evidencia.

He visto lugares increíbles. Estrellas fugaces. Atardeceres rosados. Amores de cincuenta años de duración. Amores a los cincuenta años. La magnitud de una ballena y la fuerza de una idea. He visto películas que dan fuerza y motivan a volver a creer en el amor, libros que sacan sonrisas y gente que abraza el alma.

He visto ojos que sonríen y sonrisas que son esperanza. Manos que hacen milagros y conversaciones que son salvación. He visto la luna llena, las orquídeas volver a floreces después de años, los primeros pasos de mi sobrina, la fortaleza de mi mamá y amigas que duran varias vidas. He visto paisajes que quitan el aliento, besos que son revelación y mares que sanan.

La magia sucede. Sí que sucede.

Anuncios

4 comentarios en “La magia existe

  1. Todos los días vemos cosas maravillosas ante nosotros, pero por la monotonía de la vida todo esto pasa desapercibido….. de vez en cuando hay que hacer un alto y darnos cuenta que hay mil cosas por las cuales ser felices y estar agradecidos ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s