PrincesaSamaria

PrincesaSamaria es el alter ego de Mema, mujer ruda y firme opositora del amor quien de manera progresiva ha experimentado lo que se podría denominar “la princesización del ser”; poco a poco, como una mancha que se esparce dejando todo rosado a su paso, la primera se ha apoderado de la segunda, obligándola a creer en los cuentos de hadas y  en que eventualmente tendrá un final de chick flick. La inseguridad, la pasión y la obsesión por los chocolates son un común denominador en las dos.

By: FP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 





Anuncios

160 comentarios en “PrincesaSamaria

  1. especcccccc!! me encantaan estan buenisisimossss
    esperooo sigas montandoo muchoss!!!
    y falta el BB ese es muchoooooooooooo peor!! jjajajajjaa
    besos

  2. TU CORAZON MARCIANO LATE PARA AYUDARNOS A ENTENDER QUE DISNEY NOS ENLOQUECIO PERO NO NOS IMPORTA PORQUE SIEMPRE SEREMOS LAS PRINCESAS QUE ESPERAN LOS RENACUAJOS QUE SE HAN PERDIDO EN EL ESPACIO. ALGUN DIA VOLVERAN ????

  3. Que son estás Fotos!!!!!!!! Tannn pero Tan!!! Divinas!!!!!!
    Memo… Memory!!!! jajajaja estás más linda que Nunca!
    Quiero más Fotos!!!!

  4. Habia visto las fotos, pero no asi montadas con las frases.. muy tu espero q esto sea lo primero de las muchas cosas que te mereces!!!

      1. Jum lo del paquete es tan cierto, es más me pasó hace menos de un mes, creí encontrar el príncipe y resultó ser un sapo!

  5. looooveee it as always!!!! ya estaba extrañando leerte memis!!! me va a tocar contarte alguna historia..jejeje
    que Papa Dios bendiga ese talento! besos!!!! sigue escribiendo!!!! love it a lot!!!

  6. Tooooooda una tarde leyendo tus historiaaaas!!!!!!!! y creo q voy para largoooooooo…….. Simple… Me cautivaaroooon.. oooww creo q no puedo sentirme más identificadaaaaaaaaaa es increiible…. De ahora en adelante fiel seguidooooraaaaa…
    muybueeenas :)

  7. Me parece Espectaculares tus fotos!! me he convertido en tu fan #1, xq escribes demasiado bien temas que nos interesa a todas!! y sobretodo xq eres mi amiguita twittera!! un abrazo!

  8. Mema que divinas las fotos, me encantaron. Congrats! Hoy empeze a leer aca en tu blog y me parecio super chevre. Tienes una nueva fan! Te mando un beso grandote!

  9. Caro se encuentra a dieta, quieres compartirme la tuya?!
    no sé pero escribes muchas cosas que me pasan o con las cuales me siento identificada caro tiene unos kilitos de más, diría que muchos pero tiene un corazón grande dispuesto a amar… y si, estoy a dieta…

  10. Mema….
    Felicitaciones!!!
    Es imposible no sentirse identificada con cada una de tus historias!!!
    …. Además todas soñamos con encontrar nuestro principe Azul… así nos toque besar a algunos verdes, amarillos o negros!!!

  11. Hola, tu blog es verdaderamente hermoso, me gustan mucho tus entradas, es por eso que quiero invitarte a que escribas una entrada para mi blog? te interesa? ya varios lo han hecho. Animate :D: un Abrazo espero Noticias.

  12. Q lindas tus FraSes !! fOtos y tu Blog buenisimOo tienEs caDa FraSe qUE m identidica, tu las escribeS perFectAS xq YO aVeCes nO se ComO expReSarlaS!!

    1. Ese hombre diferente soy yo por que yo no te cambiaria por nada y todos los dias te hartía cojer rabia para verte más bella y más sensual, soy diferente por que yo no corro detras de ti, te deseo pero me agunto y espero que llegue el día para llenarte de caricias y te apuesto que hasta ese dia tu dirás que todos los hombres somos iguales

  13. Hey ! …. super chevere tu pagina !!!!!
    Me siento super orgullosa de que en esta tierra del olvido haya alguien como tu, con quien una se pueda identificar ! Hay que hacerle difusión a tu pagina y … cuando escribes un libro ??

  14. ¡Aloha! Aquí te saluda una chica nueva en este mágico y loco mundo *-*.
    Debo decirte que, si bien esto de las princesas nunca ha sido lo mio, ¡me ha encantado tu blog y todo lo que hay en él!
    En especial los suspiros, tengo un mítico amor secreto por ese tipo de imagenes que te hacen perderte en tu mundo de ensueño cuando las ves y lees lo que dicen x).
    Te felicito por tu blog, como dije antes, me encantó :).
    Y solo me queda pa’ decir que te robaré algunas de esas imágenes…bueno, mejor todas ♥u♥.
    Matta nee ~

  15. Memaaaa….veo tus fotos y recuerdo esos dias en Villa Rosario jejejeje…espectacular tu blog, leerte es demasiado refrescante…te mando un abrazo enorme….

  16. me encanta tu blog.. me identifico mucho contigo espectacular lo q escribes… creo q a todas mnos ha sucedido alguna vez, somos princesas a la espera de un principe que lo valore!:)

  17. La verdad llevo varias semanas encantadisima con este blog, con tus twetts, con TODO!
    Me parece que eres una excelente escrtora, me identifico con tus “letras magicas”, realmente me enogurllese ver personas asi..

    Besos y abrazos princesa♥

  18. Querida Princesa Samaria
    Siempre es un gusto leerte, encontrar en cada entrada algo familiar, pero debo decir que me identifico especialmente con una de tus entradas en la que hablas de las razones por las que no quieres volver a Colombia, y es que después de 12 años en España resulta muy complicado despedirse, no me imagino sin esto, sin esos acentos, esas jotas y esas zetas que nos intrigaron en nuestros primeros días acá, sin sus cariñosas expresiones tan distintas a las nuestras y tan similares a la vez. Pienso que te encuentro en un momento de mi vida en el que tenia que encontrarte, me intriga tu vida, que estudiaste, como llegaste a la bella Madrid y una larga lista de etcéteras, por eso no dejaré de leerte y agradecerte por compartir con nosotros tus lindos textos. Muchas felicitaciones y muchas gracias también.
    Un Abrazo gigante desde un rincón de la Mancha.

  19. Pelirroja, amo tu sitio. Sin duda también a 365 razones para suspirar, de verdad que sí.
    Por nuestro camino pasa gente que deja huellas imborrables, un par de pendejos y hasta una que otra que nos hacen las cosas más complicadas y suspirar pero para llenarnos de paciencia.

    Muy bonito todo de ti, un abrazo.

  20. No sabía q tenías este espacio en tu blog… Llevo mucho leyendo tus entradas… Me identifico y lloro con muchas de ellas… Espero q pronto tengas tu propio libro…. Felicitaciones!!!

  21. Increibles tus entradas, me siento full identificada con cada una de ellas, es casi como las escribiera yo, lo maximo, es chevere saber que a todas nos pasa lo mismo, que hay alguien ahí afuera con quien podemos identificarnos, súper chevere, me Encanta!
    :)

  22. YO TAMBIEN QUISIERA SER UN PRINCESA… PERO NO SE COMO, LA VIDA AUN NO ME HA DEJADO SERLO Y NO ME HAN TRATADO COMO A UNA… ESO ME SENSIBILIZA

  23. Hola no se si lo leas, pero me gustaria que me regalaras un correo al cual enviarte una historia que escribi, no es nada ficticio, pero tiene un realismo magico que me gustaria que leyeras y me dieras tu opinion.. Gracias :D

  24. Hola no se si lo leas, pero me gustaría que me regalaras un e-mail o una dirección en la web a la cual enviarte un texto que escribí, no es nada ficticio, pero tiene un realismo mágico que me gustaría que leyeras y me dieras tu opinión.. Gracias :D

  25. Cada quien sueña con su amor bonito..

    Aunque lo nieguen a si es, en hombres y mujeres por igual, idealizamos ese concepto de que “el amor de la vida si existe” aun después de muchas desilusiones (aunque realmente no he pasado por muchas y diría yo que ninguna trascendental)…

    Es el deber moral de cada quien buscar ese amor, y no el amor del que ya tiene un amor, porque así sea solo por capricho ya lo tiene y entonces perderás tu tiempo y tus energías, no sé si es más fácil decirte que saques el amor bonito de quien te quiera a ti bonito, o que siembres tu amor bonito en quien tu quieras que lo tengas, la verdad las cosas no siempre funcionan bien y yo no soy la más experta en la materia…

    Solo sé que yo tengo un amor bonito y pero que por cosas de la vida también me tropecé con una piedra, que acá entre nos no besa tan bien pero si besa muy rico… en fin esa piedra me dio muchas lecciones de vida, y cuando digo muchas es muchas, pa´bien y pa´mal, porque resulta que esa piedra ya tenía según él “su amor bonito” aunque para mí eso era más un capricho y una meta que el pretendía alcanzar después de tantas negativas por parte de esa persona hacia él. Pero bueno él muy bobo seguía pensando que aquella era su “amor bonito” y ni quien se lo quitara de la cabeza, y yo como buena amiga pretendí quitarle esa idea, aparte mi piedra me parecía interesante y relativamente se puede decir que compartíamos bastantes cosas, en un principio no hubo metas, ni siquiera razones solo estuvo el momento, fui y soy totalmente consiente de cada uno de los actos y locuras que hicimos juntos y aunque no lo crean en realidad no fueron tantos, pero fueron únicos, todos tenían ese toque de complicidad y adrenalina que hace mucho no sentía y que mi piedra bien supo cómo activar en mi…

    No era la piedra más sexy, ni la más amable, ni muchos menos la que mejor bailaba jajaja pero con el tiempo y más que con el tiempo con las vivencias se volvió MI piedra, con esa que me gustaba vivir tropezando y esa que ante todo era una excelente compañía… Pero como no todo es perfecto esa piedra también saco cosas malas de mí, como por ejemplo empecé a detestar a la que él consideraba su pinche amor bonito, y no porque quisiera que mi piedra fuera solo mía, sino porque ella que no lo hacía ni un poquito feliz, tenía toda su atención mientras que yo que velaba por sacarle siempre una sonrisa, nunca me vio como algo más, cosa que frustraba mi ego de mujer linda y deseada que bien supo cultivar mi madre cuando me decía “que hombres hay muchos y que yo podía tener al que quisiera”.
    .
    Siempre tuve claro que mi piedra jamás pasaría de ser la piedra con la que me gustaba tropezar más por capricho que por gusto, al fin y al cabo una piedra, algo bastante egoísta de mi parte porque, primero ya yo tenía mi amor bonito aunque olvidado pero lo tenía y no pretendía, ni quería dejarlo, segundo porque no quería dejar ir mi piedra porque era una compañía que disfrutaba y mucho, y tercero porque el amor bonito de mi piedra, no era para nada la mujer que lo haría feliz, era una boba más del montón que no imaginaba del gran hombre que se estaba perdiendo y que para rematar tenía su propio amor bonito en otro lado.. En fin..

    Ehhh… que están esperando el fin de la historia jajajaja creo que así como no se planeó un comienzo tampoco existió un final, y si les soy sincera no queria que se acabara. Por ahora, yo aprendí todo lo que tenía que aprender y viví todo hasta donde me permití vivir con mi piedra, nada aparte de besos, compañía, apoyo, risas y cariño. Ojo! Nada aparte de eso… Pero eso fue suficiente para que me encante verlo, me haga falta su presencia, aun me den antojos de sus besos y de vivir esa guerra constante entre el sigue y el detente, como dice Arjona. Mi piedra por su parte parece que está alcanzando su objetivo y Yo..??

    Yo sigo siendo feliz con mi amor bonito, ese que también piensa que yo soy su amor bonito… Con el que llevo muchos años construyendo un día a día juntos, ese amor puro y verdadero que algún día espero despierten en alguien que también lo despierte en ustedes.

    Como final del cuento les digo que entre más pienso en mi piedra, más me gusta tropezar, una y otra vez, con mi amor bonito :D

    …IsabelSofia..

  26. quisiera compartir mis experiencias contigo princesa muy chevre todo lo que escribes ….espero en algun momento compartir las mias contigo

  27. Amor todo lo que escribes ! Y me identifico con tus historias ! Y me hace recapacitar en muchas cosas ! Dios te bendiga

  28. Hola Princesa Samaria, mi nombre es Alejandro Pinedo, soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda -sede Bogotá- y me encantaría tenerte en un programa de entrevistas para esta misma universidad. ¿cómo te podría contactar?

  29. You are listed with Negative or Poor Rating on the internet; Your current rating on the internet needs immediate attention. Your profile is not trustworthy and people will avoid using your services. Dont keep losing business, take action NOW!
    To see a full report of how bad your profile is showing on the internet, send us an email at: getpositiveratings@gmail.com with your name and address and we will send it to you.
    To find more information please visit http://www.getpositiveratings.com
    Best regards, Henry Carlson

  30. Buenas noches, Princesa :)

    Ayer mientras estaba de ociosa en Instagram encontre tu cuenta… Y no sabes lo feliz que soy. He leido unas cuantas entradas y me identifico muchisimo contigo. Jamas dejes de escribir. Eres genial, y escribes eso que muchas no nos atrevemos a decir.

  31. Sabes, las mujeres tienen un estereotipo infundado desde muy jovenes… piensan que la vida es como antes y la sociedad ha cambiado, me he encontrado con muchas mujeres en la vida de diferentes tipos, yo opto por ser sincero, aunque creo que eso en un hombre hoy en dia se hace mas comun yo lo hago desde hace años ya…
    Tengo 36 años y me encantan las mujeres independientes, pero se que hay muchas soñadoras aun en a calle que “esperan” su principe azul como su mama se los conto, pero eso no va a pasar y les crea desilucion, en este momento estoy tratando de acercar a alguien en mi vida mas sin embargo le soy sincero y le digo qu aun no siento estar listo, creo que a mi edad mentirle a una mujer es delicado por la misma sintonia de las mujerres latinas (en su gran mayoria) que creen que llegar a los treinta es pensar que “el tren la dejo” lo cual es muy incierto.
    Las mujeres realistas son las que sobreviven mejor, las que saben que hay cosas malas y buenas en nosotros los hombres y que las mujeres en general merecen respeto. Hace unos dias veia unos comentarion en una pagina en la cual mujeres bailaban con hombres semi-desnudos en un lugar publico, pero, esa es la juventud de hoy, los jovenes de 16 hasta los 20.
    Los tiempos cambian y las cosas cambian tambien, tu pensar y el mio son muy similares… alguien me comentaba (una amiga de mi mama) cuando te casas? cuando tendras un hijo? y me conto una historia que asistio a un velorio y por algun motivo solo una o dos personas llegaron al funeral porque esa persona que habia muerto no habia tenido hijos ni se habia casado. Yo pense: Bueno, ok… y e dije: no voy a tener hijos solo para que me lleven flores a mi vela o entierro!

    La decision es de cada mujer y todoas son diferentes por eso son tan lindas… te felicito por tu blog y sigue enseñandole a las mujeres de hoy que la realidad no es ser una pincesa, sino que cuando convivas con alguien te trate como princesa y tu a al como principe… mientras dure.

  32. Hola srta princesa te conocí hace solo par de días cuando le diste like a una de mis fotos de instagram y no pude resistirme a chismear tu perfil sobre todo al darme cuenta que estas en Lima al igual que yo y que estas como en una especie de colaboracion con McCaan para mi sorpresa te imaginaras mi cara de asombro y envidia jejejeje soy diseñador gráfico ya entiendes lo de envidia :p ,sana claro, luego de unas fotos pude darme cuenta que eres una clase de rockstar del mundo 2.0 jejejeje y que tienes toda una legión de seguidoras por lo cual la invitación a un café Juan Valdéz para recordar los olores de tu hogar seria casi imposible de ver por ti, por cierto la ofic donde trabajo esta en Miraflores afortunado verdad, así aqui estoy recurriendo al medio que quizás menos interación te demanda esperando llegues a ver este mensaje y por supuesto reiterando mi invitación ademas soy buen chico y como dices en tu ultima publicación no te interesan jejejeje solo queria como un desconocido en este país salir un rato conversar con alguien y como somos vecinos en tierra extraña seria interesante, lo peor que puede pasar es nos riamos un rato y es que oye, no se me puede culpar por querer tomarme un café con la realeza verdad, bueno solo queda despedirme esperando leas esto antes que regreses a Colombia me puedes encontrar como @sseishu en instagram, saludos princesa

  33. jejejeje que infortunio, en otra ocasión sera :( , si solo hoy no hubiese sido un día tan agitado en la ofic hubiese podido ver tu mensaje antes o por lo menos wordpress avisarme que me respondiste y asi quizás insistir un poco más por ese cafecito, pero es la historia de mi vida siempre aparecer tarde jejejejeje aqui agregando algo de melodrama a la conversa, pero quien sabe a lo mejor tenga la oportunidad de volver a visitar Colombia o a tí la vida te traiga de vuelta a Lima :) , bueno no se que tantos seguidores hombres tengas solo te puedo decir que ganaste un admirador, espero sigas viajando tanto o más por todo el mundo coleccionando vivencia, relatando historias y ampliando tu reino. Hasta pronto y mil gracias por tomarte el tiempo de responderme, un gran abrazo su majestad.

    PD prometo stalkearte fielmente :p

  34. hola srta princesa que tal?? espero todo excelente por tu tierra, no se si lo veras, pero a todo esto una simple pregunta como un mortal como yo puede llamar tu atención?? como logra ganarse el entablar una conversacion contigo?? es que por tonto que parezca creaste cierta inquietud en mi, no se si fue esa sonrisa picara, tu mirada encantadora o que encuentro a las pelirojas irresistibles jejejejeje y es que hace esa chica aparte de reflexiones de su vida? me gustaria conocer de ti es lo más sincero que te puedo decir y que creo que para la amistad no existen distancias, saludos cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s