Letras Mágicas

 

m7

Y se dio cuenta que ser princesa no sería fácil, pero lo lograría y ademas construiría una corte de princesas que bailarían con ella mientras juntas, descifraban, “cómo ser princesas”. Así que al haber tantos corazones rotos decidió que al juntarlos todo sería más llevadero. Pon tu pedacito roto aquí con una frase o historia de desamor y juntos completamos un corazón feliz.

O… déjame un tema para escribir.

Anuncios

478 comentarios en “Letras Mágicas

  1. Yo quería que él me quisiera. Pusé todo mi amor, todo mi cariño, y mi mejor esfuerzo… pero no. Él ni siquiera se dignó reconocerlo y me dijo, como buen cobarde, que tenía miedo de hacerme daño y que mejor fueramos amigos. ¿Amigos? ¡Gas, me vomito!

      1. La vida es un motalla llena de emociones , cada dia apredemos algo nuevo hay dia donde nos rompemos y otros donde nos reconstruimos por que sabemos que todo pasa por algo que ningun desamor puede con uno , debemos pensar que primero es uno y hay radica el amor propio donde esta la estabilidad la paz y la tranquilidad , vivamos todo de la mejor manera si nos toca llorar lloremos para sanar para crecer como persona y si es de reir riamos hasta que nos duela la pansa ,siempre con la cabeza arriba y firmes para la proxima batalla.

    1. Mariale al parecer somos tocayas y nos paso lo mismo jajaja, mi ex me dijo que lo mejor era que termináramos porque yo era una gran persona y no quería hacerme daño, que no nos alejáramos, que siguiéramos hablando y que fuésemos amigos.. Esa es la excusa mas ESTÚPIDA que un hombre puede utilizar ..

      1. Me enfada que los hombres no sepan decir otra cosa más que eso: Eres una mujer perfecta, pero no quiero lastimarte! ni que nos hagamos daño! porque son tan inmaduros ahh?

      2. Por que serán tan inmaduros?? son unos imbéciles que simplemente son indecisos y saben lo que quieren pero la cobardía puede mas que otra cosa, amigo después de haber tenido una relación?? por favor!! ábrete y ya pasa la pagina voltea la hoja y adiós contigo

    2. Hahaha que triste es que todos pongan la misma excusa patética, de por Dios que falta de creatividad, o hubiera preferido que me mandara a freír espárragos, en vez de decirme ese cuento y por un sms, justo cuando uno piensa que conoce a alguien diferente BOOM es igual que todos….. No es justo….

      1. si no es justo.. todos dicen lo mismo y diferentes ? si existen esos no me han tocado a mi, duele mucho cuando te dicen eres perfecta vales mucho pero ahora no quiero una relación seria con alguien bla bla bla todo ese cuento solo pa gozarte a ratos y después al tiempo que dejas de salir con el lo ven ennoviado…

      2. Sinceramente es lo MAS ESTÚPIDO!! Como es posible que te describa como una Diosa perfecta y entonces el no quiere hacerte daño, SERAN MENSOS O SE HACEN? Odioooo esa excusa barata que al parecer la venden o la regalan en las esquinas!!

    3. hola princess!!!
      necesito un consejo…..
      yo era absolutamente feliz con mi novio, duramos 2 años pero terminamos pq había un niño q a pesar de saber q yo tenia novio, me seguía cayendo… a pesar de q era muy lindo, yo siempre le sacaba el cuerpo, pero un dia mi novio vio una conversación en la que el me invitaba a una fiesta de despedida de semestre en su casa y yo le dije q de pronto iba… (en vrdd no pensaba hacerlo, sino como para q me dejara de molestar)…..

      finalmente, mi novio y yo terminamos, el me dijo q yo era la niña perfecta para él y q nunca se había pintado un futuro con alguien q no fuera yo… pero q creía que nos habíamos conocido muy temprano y que todavía teníamos muchas cosas por vivir (cada uno por su lado)….

      terminamos hace 5 meses, pero en realidad nunca nos hemos dejado…. hemos tenido peleas muy feas y nos hemos dicho cosas muy fuertes, pero siempre volvemos a hablarnos…. es como si tuvieramos miedo de perder en realidad todo contacto el uno con el otro… o por lo menos eso me pasa a mi… no entiendo como después de haber vivido tantas cosas lindas juntos, uno puede hacer como si no lo conociera….

      el cuento es que creo q estoy un poco cansada de esperar algo q al parecer no va a pasar, porq nos seguimos viendo, hablando y dandonos besos pero no somos nada, y cada vez que le pregunto q va a pasar con nosotros el lo unico q me dice es q el me ama pero q ahorita no quiere nada serio….

      quiero salir con otros niños, conocer gente, no se… pero me siento un poco culpable pq yo de vrdd lo sigo amando…..

      por favor ayudame! no se q hacer!!!!!
      :(

      1. Es facil, a la mayoria de nosotras nos pasa, pero yo creo que lo mejor que hay que hacer, y lo que la mayoria nunca hacemos es ” pensar solamente en nosotras”, solo piensa en ti, por un momento en tu vida piensa que es lo mejor para ti, si el no “quiere nada” sera por algo, quizas ese hombre no sea para ti, ya dejalo si puedes elimina todo medio de comunicacion con el, se y dejalo ser libre, conoce gente nueva y no dejes que el pasado atormente tu presente.

        Valentía mujer.

      2. hay yo creo que eso ya se les volvió resabio de estar juntos …. y la única que pierde es usted y te hace daño y si tu sientes en el fondo de tu corazón que eso ya no tiene pies ni cabeza aléjate es mejor

      3. Hola preciosa mucho gusto me llamo sneyder la verdad me encantaria conocerte y que me conocieras para que ver que fluye te dejo mi numero por si alo escribeme 3012039905

    4. Como nunca lo habia hecho, realmente queria que funcionara pero así que cuando nos dimos cuenta de que no tenía sentido dijiste que aún podíamos seguir siendo amigos, pero he de admitir que me alegré de que todo acabara…

    5. todos quieren ser amigos!! no se para que? ya suficientes amigos tiene uno… y con amigos como ellos para que enemigos….cobardes todos!!

    6. Mariale, aquí te comparto algo mío.
      Realmente me doy cuenta que lo que me pasa es un conflicto interno, entre lo dejo ir o no, es decir, ya con todo esto, no tengo claro si realmente todavía lo quiero o simplemente es un capricho. Es decir, siento que todavía lo creo mio, cuando realmente nunca tenemos a nadie, pues es imposible poseer a alguien. Tenemos a alguien a nuestro lado, mas no pertenece a nuestros bienes.
      Y es aquí cuando me doy cuenta una vez mas que lo que me sucede es que no he podido dejarlo ir, me refiero, dejarlo hacer su vida y no desearle más que sea feliz, pues debo aceptar mi realidad(cosa que he criticado a otras personas) que ya no estoy a su lado y lo mas probable es que no lo esté.
      Por otro lado debo pensar en la universidad, cosa que a decir verdad, ahora me aterra muchísimo, pero de igual forma, sé que debo enfrentarme a ella y que por lo mismo(ser un reto para mi) no debo pensar en una universidad en x ciudad, por querer estar junto a él. Debo pensar en mi y en mi futuro, y si el destino decide que podamos estar juntos o que nos reencontremos, así será, pero desde hoy no forzaré nada, pues ya ha sido suficiente con todo lo que le he amargado los ratos en los que yo, siendo consciente, meto la pata.

      Sólo quiero disculparme contigo, por todos los momentos en los que te he incomodado, y en los que muchas veces salen a flote mis celos descontrolados(porque te creía mío). Ahora ya lo he comprendido todo y sólo te deseo felicidad y salud(ojalá y nunca te falte) pues ya te suelto y te dejo ser. No es un adiós, pues este, no es ni siquiera un hasta luego, sólo es una disculpa por todo lo que en varios meses te he hecho sentir.

      No pretendo excusarme por lo que ha sido de mi vida en un año y algo más, pues eso sólo me corresponde a mi y no debo culpar a los demás por lo que he tenido que pasar, sólo quiero que así como te he comprendido en muchas ocasiones desde que te conozco, comprendas que simplemente han sido muchos cambios en mi vida, que por obvias razones no esperaba que sucedieran tan pronto.

      En definitiva la vida es un ratico y por lo mismo, hago esto ahora, pues de lo contrario me quedaré anclada a un pasado irremediable. No sé si me perdones y entiendas mis por qué, pero a mi me basta con saber que he hecho esto desde el alma.

      Una vez más, la insistente y repetitiva Daniela.

    7. Pero no ! Eso son pataletas de ahogao’ a uno lo quieren o no lo quieren eso de ser amigos sólo significa: Quiero tenerte a mi lado para saber que me quieres y que me alimentes mi ego cuando quiera… Si me hace daño ó no eso no es his business is my business por lo menos podremos decir que se intentó pero que no funcionó ! Es la excusa más barata e inmadura que conozco !

    8. Puessss que excusa mas estupida pero esa la recibí justo dos años desspues de terminar: Me dijo que era una gran mujer y que habiamos pasado cosas bonitas. Dos años cuando ya para qué? Si pretendia disculparse lo hizo muy tarde el daño estaba hecho ya.

    9. Fue lo mismo para mí, me dio esas tontas excusas cuando ya me habían dicho que había alguien más y no fe capaz de decirlo, me hice la fuerte… Me hago la fuerte todavía, me habla días y otros no. ¿Y lo peor? A él, lo quiero como no había querido y aunque no se lo decía literalmente se lo demostraba con mis acciones pero él no veía eso, creía que me daría igual si dejábamos las cosas así porque no era una relacion formal pero saliamos juntos, todos sabían quien era yo y hasta en su casa éramos novios pero no eramos nada… pero ellos nunca piensan en lo que uno sentirá y solo hacen los que sus “hormonas” le dicen.

    10. suele pasar. Suele pasar que al principio sos vos la que no es valiente, que tenés miedo… que no querés arriesgar por nadie, y menos complicarte con alguien que parece complicado; luego madurás y te amarrás las tetas… y decidís darle oportunidad a ese valiente… y él, te deja, se asusta por ser correspondido.

    11. ¡Sentimos más dolor cuando se termina aquello que nisiquiera empezó!
      El amor y su complejidad: tan rapido para desboronarse, y tan dificil para aceptarlo.
      Chama yo lo amo, a mi no me importó nada, absolutamente nada para estar con él y él se fue… ¿ en dónde echo su juramento de amor?
      ¿Y qué hago con todo este amor que tenía para él ?
      Vencí mis batallas mentales, creo que era lo más dificil ¿ sabes? Porque tenia miles de preguntas, de miedos que me decia que no, de respuestas en las narices que nunca las entendí y que ahora las entiendo,del bloqueo a la paz en mi corazón. Vencí con la confusión entre si daba el paso y no lo amaba, o lo amaba y no daba el paso, vencí con eso y me terminé de dar cuenta de qué dí el paso amandolo más de lo que creí. Vencí con el pasado de rechazo hacia él, vencí con la idea de que si esto algún dia llegará a pasar lo superaria, sin importar que daddy no estuviera, porque si, si queria que daddy estuviera aqui, a recoger los pedazos de mi corazón, y saber que el único amor verdadero de un hombre hacia mí era el de daddy, y que ese siempre me iba a proteger. Pero no, él tampoco estuvo allí, él tambien fue uno de los amores que se fue.
      Y no lo entiendo, fue tan efímero, el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón. Y pido al cielo, que sepa comprender esta batalla que llevo por dentro, esta reprensión de sentimientos, este dolor inevitable que siento por la ausencia de tu amor.
      Y no lo entiendo, fue tan efímero tus te amo, pero vea usted, que casualidad que fuiste tú quien dijiste por primera vez “te amo”, quién de alguna manera me obligaste a decirte te amo, y te lo dije no porque no lo sientiera, sino porque es una palabra TAN GRANDE, que entre otras cosas, tus actitudes que hoy tienes conmigo, son incoherenres con tus “Te amos” efímeros.
      Sentimos más dolor cuando termina aquello que nisiquiera empezó…

  2. Cuando nos conocimos, los dos nos dejamos seducir. El quiso quererme, yo me dejé. Yo quise abrazarlo, él se dejó. Las distancia nos quiso hacer a un lado y lo logró. Cuando yo lo adoraba, él me dejó. Cuando por fin mi corazón lo dejaba, él volvió. Ahora solo espero que la vida nos deje vivir nuestro amor. <3

      1. como puede ser asi??? es facil perdonar y volver a amar??? no lo entiendo y eso me esta haciendo daño ahora…

      2. No, no es fácil. Igual, quién dijo que era fácil todas estas cosas del amor. Pero en tu corazón siempre esta la respuesta. Hay quienes perdonan y vuelven y aman como siempre y hasta más. Pero hay otros que sencillamente no pueden perdonar, jamas y siguen sus vidas y como si nada hasta que encuentran otra persona. Siempre duele, hay que saber entender, querer y aprender del dolor!

  3. ayyyyyy y porque espero respuesta ahhh, después de confesarme, de abrir mi corazón..porqueee porquee espero algo..
    if i ever push you away, i don’t really mean to. when i tell you i don’t want to talk about it, i do. im just looking for the right words. give me a minute and if i can tell you, i will. i try to be a struggling mix of real and perfect at the same time. at the moment, im working on the ratio. when i get really quiet, its because i have too much to say, i have thought of too may things to tell you and i don’t know where to start. i get immaturely jealous of anyone who gets to see you on a daily basis. i miss you really easily but i also like that we can be apart and were both okay. i love the way we love some of the same things and how we love entirely different things. my head is a complicated pile of thoughts, fears, cravings, and dreams, and this tangled up nostalgia for the past and, somehow the future. i am flawed and i am human. i am broken and i am trying. i am one person and i have one heart. i love you and im so glad you’re mine.
    – honest feelings

  4. Creo que de tantos tantisimos pedacitos en que me han partido el corazon, si los uniera podria formar al menos 2 corazones y medio…. pero y de qué me servirían si de inmediato me los volverían a partir?????

    Entonces no, la solución no es coleccionar pedacitos, es un SuperBonder de corazones!!!!

    Alguien sabe dónde??

  5. si, doy todo de mi, solo quiero tu atencion y tu solo ignoras como si no me conocieras, al principio me dabas la luna y ahora que me tienes que haces?? no sè que hacer porque tienes que cambiar. ya no se que mas esperar. hombressss…ma… que malos son

  6. estoy cansada de vivir de sueños y soñar que sueño…y todo esto por que álguien, aquella chica, apareció de repente de la nada, cuando yo ya estaba apunto de tirar la toalla…pero otra vez voy por el mismo camino…otra vez seguiré imaginándome cada beso, cada caricia, y me daré cuenta que no vale la pena…que tan solo son sueños y así seguirán siendo… pero yo soy culpable de mi imaginación y no la cambiaría por nada del mundo:D

  7. Y que me dicen cuando uno sabe que esa persona NO es la apropiada…. Cuando tu cabeza te dice sopotocientas mil veces que Mejor No, que pa que????…. Que ya que no te llamó, pues mejor tú no llamas… Pero nooooo!!!!…. El corazón es más terco, mas persistente y a fin de cuentas más tonto… El corazón mueve tu mano hacia el peor de todos los males en estos casos: El celular!!!!…. Manda el mensaje que ya la razón y tu mejor amiga habian dicho que era mejor no mandar… Y que pasa???…. Volvemos a esas interminables horas de espera mirando la pantalla…. Cuantas veces abrimos el celular????…. Es que acaso el aparatico no timbra, no vibra????… Pero no…. Nosotras tenemos que verificar la pantallita… Aveces es como si creyeramos que por mirar, el mensaje va a llegar!!!!…. Y les digo que descubrí????…. Siempre va a llegar cuando no lo estés esperando!!!!… Pero al final si no conviene pues mejor que ni escriba ni llame, así les da un motivo al corazón y a la mejor amiga!!!!!!!

      1. a mi me pasa totalmente lo contrario X_x. yo no se escuchar a mi corazón y mi mente se imagina unas películas que siempre termino creyéndome. Yo Soy extremadamente radical. Si me dicen: “no me llames” no llamo. si no buscan no busco. sencillo.

    1. Ayy que horror, me sentí demasiadamente identificada jajajaja… ¡¡¡ Si la princesa samaria cobrara por esta idea, plata es lo que haría jajajaja..Cantidad de chicas que si pusieramos foto casa de modelos armabamos, para estar fastidiandonos cada minuto de nuestro tiempo, pensando en esa persona que definitivamente no nos merece :#

  8. Idiota por tener que recordar la última vez
    que te pedí tu amor.
    Idiota por colgar tus besos con un marco rojo
    por si ya no vuelvo a verlos más.

    1. “Idiota por colgar tus besos con un marco rojo por si ya no vuelvo a verlos más”, con cada encuentro hago otro marco, tengo marcos rojos, morados, azules, verdes, rosados, amarillos… y tengo por colgar el blanco.

      1. Hola tu, no se tal ves!!! mmm pero en realidad estoy cansado de los conflictos, por asi llamarlos, en realidad digamos cansado del amor, maldito amor, un estado tan hermoso, inmaculado y delicioso, pero tan desgraciado al mismo tiempo. Me hace mucha falta aquella, pero aquella ya no me ama.

  9. Amor de siempre, aquel amor que a pesar de tantos problemas, distancia, mentiras, engaños y demas, siempre le damos una segunda y tercera oportunidad, nunca aprendemos de la experiencia, siempre volvemos al mismo punto de partida cegados por elprofundo deseo de una noche mas, un beso mas, y una lagrima mas.

    TiAmoro

      1. Hasta que las espinas de sus mentiras drenen todo el corazon, hasta la ulima gota, tiñiendo la Rosa para que en el invierno blanco sea siempre roja…

  10. Su cara dice todo. Cuando me vió se sintió culpable pero no le dolió. Sintio pena, vergüenza pero ningún remordimiento. ¿Cómo pude pasar de ser la mujer de su vida a esta…? Esta que no quieres llamar, mirar, o sentir. Esta que se vuelve estorbo porque ya no hace parte de nada. Esta indiferencia me mata. Me siento engañada, como si todo lo anterior ya no contaba. ¿Cómo hacer para confiar en alguien cuando sus palabras dicen el contrario de sus acciones? ¿Comó he podido ser tan ciega? No entiendo. Realmente no entiendo y lo tengo que dejar asi. Nunca lo entenderé y seguirá siendo algo doloroso para mi pero tendré que aprender a vivir con esto. ¿Pero como hace uno para superarlo?

    1. Hay dos formas de superarlo, negacion… que es la salida facil, la que casi siempre eligen todas, negar que lo hicieron para seguir con sus vidas, sin saber que a uno tambien se le rompe el corazon minuto a minuto, la otra forma, la de los valientes es ir detenerte en frente de el, y decirle la verdad, enfrentar la situacion, y si es posible continuar con la conviccion de nunca mas mentir, nunca mas herir…. esta posibilidad aunque no funcionen las cosas sana las heridas para siempre, con la negacion, siempre estara latente la desconfianza en ti misma.

      1. Enfrentarlos..pero con qué palabras ? Como hacer para que eso no sueno como un reclamo?

      2. Está bien, enfrentarlo es una opción sensata que generará tranquilidad y libertad. Enfrentar la situación puede ser en forma de chiste, de buena onda sin que suene reclamo porque siempre hay una buena forma de enfrentar cara a cara la realidad, madurez. Sin embargo ¿Qué hay para enfrentar? La situación (esta) ya no es una situación. Lo fue. Y pienso que muchas de nosotras vivimos aferradas a un recuerdo, a un pasado o algo lindo que alguna vez fue y por eso, por esperar que algo que fue vuelva a ser, nos perdemos en el presente y en el irrespeto propio.
        Algún día me di cuenta y lo llevo lema de vida que “uno llega hasta donde lo dejen llegar”. Y solo está en uno darse cuenta que lo que fue, ya no será y que el único capaz de ponerle fin a la mala vida es uno mismo. La otra persona seguirá llegando hasta donde uno lo deje. Por eso es necesario conocer nuestros límites. “Fui el amor de tu vida, tu sigues siendo el mío, ya no soy el tuyo, eso me duele y como me duele me voy, para no hacerme daño me voy”. Es saber que si lo veo me derrumbo, si lo beso me trastorno y si me lo revuelco me muero. Así que como una gripa, si llueve me abrigo, o no salgo… al corazón también hay que cuidarlo. Si te veo es como si fuera una tormenta… no salgo… no te veo. Adiós, me voy a curar mi corazón agripado.
        ABRAZOSSSSSSSS!!!!!!!! y animo yo pude.

  11. Desde mi punto de vista de hombre… enfrentarlos con todo el amor y con todo el cariño que compartieron juntos con cada caricia con cada momento en que su respiracion se cortaba en tu oido, con todos tus sentimientos hacia el, si eso el no lo valora, es que simplemente como dice la Princesasamaria “No bajes tu cabeza…” el no te merece….

  12. Me encanta este sitio!!
    Bien, tengo un novio hace aproximadamente 4 años…pero alguien más apareció en el camino…me atrae y hace que pase pendiente del celular y del correo electrónico…al principio era él quien corría insistentemente tras de mi…me ha pedido que escuche a mi corazón y tome una desición…ahora me ha dejado: no más llamadas, no más post, no más emails, no más invitaciones a salir, etc. etc… Ahora…he comenzado a enviarle mensajes a su celular!!! (horror)….ahora, mi novio me pide que acepte el “Zapatito de Cristal”…Si alguna vez tuviera una pista de lo que realmente quiero!!!

    1. Esto es un gran clásico. El novio de toda la vida que no solo genera amor (aun hay amor?), sino estabilidad, confianza, pero sobre todo comodidad y costumbre. Peligrosas. La comodidad a veces es tan traicionera que nos dan ganas de quedarnos ahí por lo confortable que es. Es como cuando uno tiene sus tennis de toda la vida, los favoritos, los cómodos, los que son perfectos para nuestros pies. No los queremos cambiar. Pero el mercado es amplio y salen tennis más modernos que puede que al principio nos parezca que no van a ser igual de cómodos para nuestros pies como los viejos y es que “estos tennis me han visto correr desde hace años”, pero los nuevos tennis brindan otras cosas y puede que al principio saquen llaguitas, pero eso es mientras uno los usa.
      Sin embargo hay que ver la relación pasada, si es el gran amor de nuestras vidas, si es todo lo que soñamos, si es esa persona con la que realmente quiero compartir el resto de la vida, miremos bien que Para Siempre, es mucho tiempo. Sentémonos un segundo, solo uno, y pensemos lo que significa Para Siempre. Y si la persona con la que estamos hoy, proporciona las cosas (porque sabemos que no es solo amor y el amor se transforma) que queremos en nuestro Para Siempre pues es normal que a uno le atraiga otra persona pero nuestro Para Siempre ya tiene dueño y hay que dejarlo fluir.
      Pero si no estamos convencidos que queremos recibir esa zapatilla de cristal, y el mundo está lleno de vida y oportunidades ¿Por qué no arriesgarse? Pienso que el día del matrimonio de cada quien, uno debe estar absolutamente enamorado. Loco, desquiciado, enfurecido de amor. Lleno de ese amor que duele pero que uno siente que es el verdadero amor, porque realmente es ese amor el que Resiste Para Siempre. Porque si uno duda y viene aburrido de unos años a los 4 años estará 4 veces más aburrido, ¿Por qué van a cambiar las cosas? Por el anillo? Por la fiesta? Por el matrimonio?
      Gracias por pasarte por aqui, un abrazo, y vuelve cuando necesites y espero que sea con frecuencia.

    2. Estoy en la misma situación, y lo estuve mucho tiempo ….hasta que hoy me llegó la hora de tomar una decisión y decidí que ninguno de los dos me merece …saldré de mi zona de comodidad y aunque me duela me arriesgaré a la aventura de caminar descalza …. mi novio de toda la vida me proporciona seguridad, amor, ternura, confianza,pero algo habrá pasado con el, que permitió que me fijara en otro…. y el otro me proporciona, pasión, seduce mis neuronas, entiede mis sarcasmos, pero no es lo suficientemente hombre como para robarme y llevarme con el … entonces con ninguno de los dos estoy completa …tendré que llenar conmigo misma ese vacío que me intranquiliza

    1. He tenido eventualmente amorios con mis ex con casi todos, pasajeros… Pero nunca me han vuelto a enamorar, nunca. Y hoy los veo y creo que ninguno de los superados lo podria hacer. ¿y MI N.N?

  13. 2 novios amantes, entregados pero amandose en la distancia, se ven 1 o 2 veces x mes, tienen una discusion porque ella empiea a mentirle a el, pero insiste en que si lo ama, el decide no pensar en las mentiras, pero con cada peleaesinevitable pensar en sus faltas, ella la habia cagado full, y pelean,. ella se vade viaje el dia que se va le dice a el que lo ama con todo el corazon, el dia que regresa le diceque lo penso todo el tiempo, y que lo ama, por coincidencias de la vida en dicho viaje ella tiene un amorio de verano, con encuentro sexual y todo, el se entera, no por ella sino porque por coincidencias dela vida el conoce al amante clandestino de verano, el decide seguirla amando, sin perdonar… y se aleja…..

    Al tiempo el vuelve y la llama, le empieza a hacer mucha falta, el se entrego con todo a esa relacion y necesita saber de ella, y comienzan a hablar de nuevo, ella le declara que aun lo ama, el no le cree, y le pide que le demuestre luchando de cualquier forma por ese amor, ella entrega dies mil excusas y nunca demuestra nada, pero siguen hablando… el le empieza a creer porque amar no necesita pruebas, simplemente ama quien decide entregarse, sin esperar ser amado, el se entrego, nuevamente y ella vuelve a ponerlo de plato de segunda mesa en su vida, si tiene cualquier otra cosa que hacer es siempre mas importante que dedicarle unos minutos… ella es el amor de su vida, peroellaaun no lo sabe… el perdono la infidelidad, pero no la falta de lealtad, y esta decidido a alejarse, pues, la vida, es dar amor, amor, es dar la vida por quien amas. y Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección y ella ya no mira en ninguna direccion.

    hoy la historia se parte en dos. El ama a ella con toda su vida, pero sabe que es necesario alejarse para ser feliz.

  14. Si, soy de las tantas a las que le han roto infinidad de veces el corazón que ya no recuerda en cuantas ocasiones ha recogido los pedazos… y aún así, muy en contra de mi razón (que me dice que ya es suficiente tanto sufrimiento) sigo creyendo que algún día me llegará el amor (Ayy Dios pero que no se tarde porque en la espera ya desespero)…
    Hasta hoy descubrí este blog…este maravilloso blog que al parecer me describe con cada palabra y con cada situación o tema planteado…ésta soy yo y ésta son muchas mujeres que vivimos y soñamos las mismas cosas…Noooo! definitivamente este blog es una verraquera…son las mismas conclusiones a las que he estado llegando a lo largo de mi vida…y saben q es lo mejor que se q no soy la única q piensa igual, q me acabo de dar cuenta que no estoy loca ni chiflada como parece y como decían muchas personas… que estoy en el lugar correcto respecto a mis razonamientos…uuuufff q alivio saber q estoy en lo cierto…q fresquito saber que no soy la única que sufre por las mismas maricadas de los hombres y que todos los hombres en la tierra sufren de los mismos males o más bien es quizás que todos se saben el mismo libreto o que ese es su manual??? Quién sabe???
    …por lo pronto les contaré parte de mi historia:
    Después de haber estado un tiempo considerable con ese hombre q me hacía sentir como dice @Princesa samaria “como una princesa cuando menos lo merecía y como una vil terrenal cuando me lo merecía” caí en cuenta que no era mío y que nunca lo fue y decidí dejárselo completo a la que realmente le pertenecía por antigüedad…segura también de lo que quiero y lo que no…y en esa búsqueda y esas llegadas de lo que idealizo como mi hombre perfecto…aparece en mi vida ese espécimen que encajan a la perfección en mi perfil…y qué pasa??? Pasa todo y no pasa nada…es atractivo, soltero, estable económicamente, buen polvo…pero pasó todo y no pasó nada…Ahí quedó, o será que ahí lo dejé en ese afán de convencerme de que lo perfecto no existe, o al temor de que de eso tan bueno no me dieran tanto y después me quedara como de costumbre…con mi corazoncito en cuidados intensivos…lo cierto es que no hice ningún intento en darle continuidad a la cuestión y en su lugar trato de convencerme de que si al susodicho le hubiese interesado lo hubiese intentado el…¿Estoy en lo cierto?, a veces creo que si, a veces creo q debí intentarlo…finalmente me he quedado con la duda…
    …Con el segundo espécimen, me tropecé cuando conocía a un sapo que tenía potencial de príncipe, paradójicamente terminó gustándome el amigo de mi amigo…salimos en grupo en dos ocasiones consecutivas y el coqueteo fluía…era evidente! Intercambiamos números, e-mails, Pin, usuarios de facebook y todo lo que nos permitiera estar “en contacto”…un contacto que no ha pasado de ser virtual y, en la realidad que es en el plano en el cual me interesa que se den las cosas no ha pasado nada, no hemos vuelto a vernos en persona, pero hablamos casi a diario, lo excuso en su trabajo (porque entiendo que lo limita mucho en tiempo y espacio) pero no quiero caer en lo mismo…en excusarlo y hacerme ilusiones para terminar con el corazón roto nuevamente…prefiero pensar nuevamente que si le interesara tomaría cartas en el asunto…pero lo que no logro entender es por qué me deja como suspendida en la nada, en un limbo donde ni me llama ni me descarta…y donde no logro discernir qué tan conveniente sea que sea yo la que tome cartas en el asunto para no quedarme con la sensación de haber podido hacer que pasaran cosas en lugar de quedarme esperando que las cosas pasaran…Dios que calamidad!!!!

    1. Que lindo mensaje. Me da animos y me llena de amor el corazon y con muchas ganas de seguir escribiendo.
      Los amores son un desastre, pero mas desastrozas somos nosotras que nos hacemos un ocho y muchas veces dejamos que ellos hagan un ocho con nosotras. No es una Calamidad, aunque para nosotras parezca. Es tan solo una necedad. ¿Porque hacemos todo tan grande en cosas del amor? no lo se pero son absolutamente igual. Sin embargo, como estoy desde este lado puedo decir que en el ultimo caso, claramente tu solita te diste tu respuesta. Si el quisiera llevar a la vida 1.0 esa relacion, a pesar del trabjao, amigos, compromisos, ya te hubiera visto. Cuando un chico quiere estar con uno, como digo “se mete de cabeza, sin mas ni mas”, tal cual lo hariamos nosotras. Siempre hay que pensar eso, si yo haria esto… el porque no?
      Un abrazo y espero sigas dandote vueltas contstantes por aca. Gracias por tan lindo comentario.

      1. Claro Mema…acá estaré, de acá no me voy…ya estoy suscrita para que me notifiquen al e.mai…estaremos en contacto!!!

  15. Si, soy de las tantas a las que le han roto infinidad de veces el corazón que ya no recuerda en cuantas ocasiones ha recogido los pedazos… y aún así, muy en contra de mi razón (que me dice que ya es suficiente tanto sufrimiento) sigo creyendo que algún día me llegará el amor (Ayy Dios pero que no se tarde porque en la espera ya desespero)…

    Hasta hoy descubrí este blog…este maravilloso blog que al parecer me describe con cada palabra y con cada situación o tema planteado…ésta soy yo y ésta son muchas mujeres que vivimos y soñamos las mismas cosas…Noooo! definitivamente este blog es una verraquera…son las mismas conclusiones a las que he estado llegando a lo largo de mi vida…y saben q es lo mejor que se q no soy la única q piensa igual, q me acabo de dar cuenta que no estoy loca ni chiflada como parece y como decían muchas personas… que estoy en el lugar correcto respecto a mis razonamientos…uuuufff q alivio saber q estoy en lo cierto…q fresquito saber que no soy la única que sufre por las mismas maricadas de los hombres y que todos los hombres en la tierra sufren de los mismos males o más bien es quizás que todos se saben el mismo libreto o que ese es su manual??? Quién sabe???

    …por lo pronto les contaré parte de mi historia:

    Después de haber estado un tiempo considerable con ese hombre q me hacía sentir como dice @Princesa samaria “como una princesa cuando menos lo merecía y como una vil terrenal cuando me lo merecía” caí en cuenta que no era mío y que nunca lo fue y decidí dejárselo completo a la que realmente le pertenecía por antigüedad…segura también de lo que quiero y lo que no…y en esa búsqueda y esas llegadas de lo que idealizo como mi hombre perfecto…aparece en mi vida ese espécimen que encajan a la perfección en mi perfil…y qué pasa??? Pasa todo y no pasa nada…es atractivo, soltero, estable económicamente, buen polvo…pero pasó todo y no pasó nada…Ahí quedó, o será que ahí lo dejé en ese afán de convencerme de que lo perfecto no existe, o al temor de que de eso tan bueno no me dieran tanto y después me quedara como de costumbre…con mi corazoncito en cuidados intensivos…lo cierto es que no hice ningún intento en darle continuidad a la cuestión y en su lugar trato de convencerme de que si al susodicho le hubiese interesado lo hubiese intentado el…¿Estoy en lo cierto?, a veces creo que si, a veces creo q debí intentarlo…finalmente me he quedado con la duda…

    …Con el segundo espécimen, me tropecé cuando conocía a un sapo que tenía potencial de príncipe, paradójicamente terminó gustándome el amigo de mi amigo…salimos en grupo en dos ocasiones consecutivas y el coqueteo fluía…era evidente! Intercambiamos números, e-mails, Pin, usuarios de facebook y todo lo que nos permitiera estar “en contacto”…un contacto que no ha pasado de ser virtual y, en la realidad que es en el plano en el cual me interesa que se den las cosas no ha pasado nada, no hemos vuelto a vernos en persona, pero hablamos casi a diario, lo excuso en su trabajo (porque entiendo que lo limita mucho en tiempo y espacio) pero no quiero caer en lo mismo…en excusarlo y hacerme ilusiones para terminar con el corazón roto nuevamente…prefiero pensar nuevamente que si le interesara tomaría cartas en el asunto…pero lo que no logro entender es por qué me deja como suspendida en la nada, en un limbo donde ni me llama ni me descarta…y donde no logro discernir qué tan conveniente sea que sea yo la que tome cartas en el asunto para no quedarme con la sensación de haber podido hacer que pasaran cosas en lugar de quedarme esperando que las cosas pasaran…Dios que calamidad!!!!

  16. Y es q a nosotros no nos hacen daño???? por que los hombres somos siempre los malos (no es que no seamos malos) pero por q siempre nosotros???, joder a nosotros tambien nos hacen daño y tambien nos dicen “es que no quiero hacerte daño” y puff y te tengo la exclusiva a nosotros es a los unicos huevones q nos dicen “es que te quiero pero como un amiguito” :s que amiguito ni que mierdaaaaaaaaaaaa, de sufrir sufrimos todos por igual, la diferencia radica en como manejamos el sufrimiento… mirando atras o mirando hacia adelante, no me jodas mema con q los hombres son los malos por que te tengo noticias los mejores hombres que he conocido en mi vida los han jodido las mujeres!! los han jodido, los han marcado y los han dañado……. osea q no se quejen del despojo por q eso es lo que queda un despojo… algunos logran ser lo q fueron muchos otros no… asi que tu y yo deberiamos sentarnos para contarte unas cuantas historias memita linda te mando un besote…. creo q tenemos mas de 10 años sin vernos verdad??

    te deso lo mejor esta super tu blog!!

    1. Ayuda princesas, urgente, aquella que me vuelve loco, dice no mas, la amo con toda mis fuerzas, tenemos una gran historia, pero ella ya no siente lo mismo y despues de varias oportunidades, las cosas no funcionaron, pero sigo enamorado. Dicen que el tiempo lo cura todo, y la verdad le tengo miedo al tiempo, a veces no quisiera olvidarla ya que es el amor de mi vida y una mujer como ninguna, o por lo menos para mi, nos hemos hecho muchisimo daño, lo que es normal despues de una ruptura, salen al ruedo miedos, opresiones y tormentos, pero despues de todo eso aquellas herdidas se demoran en sanar. Que debo hacer mis princesas, cuando aquel principe que se vovio sapo para ella sigue enamorado de su princesa y ella no quiere más?, se que las respuestan seria, pues no insistas, renueva tu vida etc.. pero es facil desde el otro lado. Alguna princesa a tenido esta experiencia?, algun novio que tuvieron en una relacion larga y se cansaron y dejaron de quererlo, y el seguia ahi dispuesto para ella?, que sienten ustedes?

      1. ola N.N
        Me puedo relacionar con tu historia porque mi Principe/Sapo quiere volver a intentar las cosas.
        Terminamos hace mas de un ano y a pesar que el ha tenido otras relaciones nunca ha perdido la esperanza de que yo vuelva con el , no ha dejado de llamar o de buscarme y yo he sido totalmente clara con el diciendole que no .
        Fue una desicion que me costo mucho tomar , pero sigo convencida que fue lo mejor.
        cuando una mujer decide acabar algo es por realmente esta convencida que NO.
        alcance a leer que se hirieron muchisimo y cuando eso pasa las heridas son muy profundas y no se sanan tan facilmente . el amor es muy complicado .

        nose cual fue la razon por la cual te convertiste en sapo para tu princesa pero si a pesar de que has intentado arreglar las cosas y ella te dice que NO dejala libre como una mariposa .. que si en realidad fue tuya volveran .. y si no es porque en realidad nunca lo fue . =)

    2. ¡Claro que les hacemos daño! los he visto llorando, patalenado, y destrozados. A mis amigos y mejores amigos, a mis ex, a mis hermanos, a hasta a mi papa y por eso tmbn tengo algunos post es su defensa. Revisa en algunos mas antiguos y encontraras.
      Saludos!

      1. Gracias mis queridas princesas, hoy tengo claro que si, definitivamente no podemos seguir, desgraciadamente ahi estoy yo, amandola más que nunca, pero si es verdad y tienen mucha razon, cuando mujer dice que no es por que no. Y de nada sirve seguir detras de ustedes, por que asi se fastidian y cada dia reafirman que es mejor que no, eso es lo que estoy viendo, que amargo es el desamor. gracias por responder.

        Me voy a nadar si es que no llueve hoy….

  17. Hola N.N
    Me puedo relacionar con tu historia porque mi Principe/Sapo quiere volver a intentar las cosas.
    Terminamos hace mas de un ano y a pesar que el ha tenido otras relaciones nunca ha perdido la esperanza de que yo vuelva con el , no ha dejado de llamar o de buscarme y yo he sido totalmente clara con el diciendole que no .
    Fue una desicion que me costo mucho tomar , pero sigo convencida que fue lo mejor.
    cuando una mujer decide acabar algo es por realmente esta convencida que NO.
    alcance a leer que se hirieron muchisimo y cuando eso pasa las heridas son muy profundas y no se sanan tan facilmente . el amor es muy complicado .

    nose cual fue la razon por la cual te convertiste en sapo para tu princesa pero si a pesar de que has intentado arreglar las cosas y ella te dice que NO dejala libre como una mariposa .. que si en realidad fue tuya volveran .. y si no es porque en realidad nunca lo fue . =)

    1. Hola Tu.. ¿Donde estabas? esto por aca sin ti no es gual.
      ¿Como te puedo ayudar? Esta vez no puedo decir lo que quieres oir. Nada va a estar bien. Si tu princesa decidio tomar vuelo hay que dejarla volar. Si las cosas ya no funcionan no tienen por que funcionar despues. Amar tambien implica dejar ir. Cuando uno se hace daño, se falta el respeto y una relacion sin respeto, es mejor guardarla en el recuerdo antes que se odien ¿no?
      No le tengas miedo al tiempo, el y yo somos tus mejores aliados. Disfrutanos.
      Claro que me paso en algun momento. Un ex que tuve me dejo por otra. Otro me dejo porque se le dio la gana. En ese momento llore, patalie, me mori.. pero hoy estoy mas viva que nunca y doy gracias a la vida porque ellos me dejaron ya que no me convenian y yo, no hubiera tenido la fuerza para dejarlos. Animo… suelta esa mano y empieza a caminar tu solo. Hay miles de cosas lindas que en tu nuevo camino te puedes encontrar.
      Me cuentas¡?

  18. Hola, princesasamaria y todas las demas princesas,me encontre por este blog por accidente por asi decirlo en la red omas bien en twitter y me encanta… con mas tiempo y calma les contare mi ….historia de amor…y claro.. de como quedó de roto mii corazon.

  19. Hola Princesasamaria amo tu blog me encanta lo que escribes, te encontre gracias a twitter y me gustaria que me ayudaras a entender porque hay hombres a los que no les gustan las mandonas como yo…

  20. Hoy el valiente fui yo.

    Desde hace varios meses, vengo leyendo una y cada una de las publicaciones de @princesasamaria , ella sabe perfectamente lo que pienso y siento con cada una de ellas, sin embargo lo que me motiva hoy a escribir es a sacar dentro de mi muchas cosas que si llego a escribirlas en desorden, es debido a la gran mezcla de corazon y cabeza que me ataca desde hace algun tiempo.

    Yo me declaro una persona normal, sin muchas pretenciones, pero con grandes sueños, uno de mis mas grandes sueños es encontrar una princesa, a uno como hombre al parecer la tarea es mas facil que a las mujeres, sin embargo una vida de luchas y experiencias nos enseña a entregar cada dia menos corazon y mas cabeza en las relaciones.

    He pasado por varias relaciones, pero ninguna tan toxica como la ultima, se que siempre volvemos a amar, lo se es inevitable, pero aprender de este tipo de relaciones nos hace crecer, sin embargo mi primera pregunta es: – es justo iniciar una nueva relacion con desconfianzas, con aquellos “fantasmas” como decia mi exnovia, con una nueva persona?, me niego a creer que si, porque como parte de una posible futura pareja siento que por el hecho que mi ultima novia me puso cachos mas de una ves, y en algunas ocasiones se les ofrecio a algunos amigos como si estuviese en celo, yo tenga que desconfiar de la siguiente princesa a la que yo decida entregarle los restos de un corazon que aun no encuentran el orden y paz .

    Entonces cuando todo acaba con una mujer de estas a las que a algunas amigas les he escuchado ponerle terminos como “suripantas”, o “discolas” , la mayoria de amigos y/o conocidos se le acercan a uno y dicen: – Vio se lo dije- y a veces uno no escucho realmente cuando a uno se lo dijeron, de hecho, no recuerdo que nadie me haya advertido de esto, sin embargo hoy mas de una persona me dice este tipo de comentarios.

    El problema yace cuando uno quiso a esa mujer de una manera inmerecida, me tatue su nombre y rostro, le pedi matrimonio, y a todas estas ella siempre dijo Si, yo quiero, Si acepto, y aun despues que hoy ella tiene otro “novio” el cual siempre le hablo a ella estando los dos en una “supuesta relacion feliz”.

    De este caso debo aclarar que tenemos 2 meses separados al dia de hoy, y si la amo, y si la quiero, una parte de mi se niega a aceptar todas sus mentiras, pero ella hasta hoy no me da la cara, simplemente se fue de la misma forma en que llego, reemplazando su corazon como si fuese un repuesto de un carro.

    Hace 3 dias, recibo un correo de ella diciendo que aun me quiere, mi pregunta es, como puede una persona querer y hacer tanto daño a la ves? , me podran llamar una hue#@ pero no soy capaz de hacerle daño a alguien que amo.

    Para no entrar en detalles tan intimos, solo quiero decir que la perdono, ella aunque tiene mucha culpa en tener dos personas a la ves, lo que no perdono es al muy %$%#$@$#% desleal que se metio en la relacion de dos, bueno ella su culpa es caer en los brazos de el, pero entre hombres tenemos un codigo, y por lo menos la mayoria de amigos que conozco no le caemos a mujeres con novios.

    Lo ultimo que escribire sobre ella, es que ella cuando me tuvo engañado fue la mejor novia que tuve, a veces mentia por cosas estupidas, pero nunca me di cuenta que sus mentiras eran mas grandes que ella.

    Hoy tengo el corazon dividido en 2 parters, una que la ama, y otra que murio con su engaño y mentiras. Hoy fui valiente, porque hoy decidi vivir sin ella, sin embargo aquellos sueños que con tanto empeño construi, igual los llevare a cabo, pues hoy no se si vuelva a amar, o si me interese volver a amar, por lo pronto seguire mi camino, y ojala me encuentre algun dia con los pedazos de corazon que ella se llevo, para poder entregarselo a otra princesa que sepa cuidar de ellos.

    Mis disculpas a @princesasamaria por este comment tan largo, pero aqui dejo mi pedazo y contribucion para construir un corazon completo y feliz.

    1. Hola querido, al contrario me encanta que nos compartas tus sentimientos. Se que es un poco tarde para contestarte, pero hay circuntancias en el que uno no entiende porque se va la persona si aun te quiere, pero desafortunadamente uno sabe cuanto quiere a la persona despues que la deja ir. Pero animos, el pasado es pasado, sigue tu vida.

  21. es saludable regresar con un ex con el que terminaste en mal, y despues de 4 años de no saber nada el uno del otro, se reencuentran y quiere regresar? es mi caso que hago?

    1. Si en algun momento te hizo mucho daño ¿Por que seran ahora las cosas diferentes? Si tienes la respuesta a esto y si se perdonaron de corazon y estan sintiendo cosas increibles, pues solo tu corazon sabe que hacer. No tiene nada de malo, pero tampoco podemos asegurar que todo va a salir bien, pero si estas feliz, la unica forma de ver “que pasaria” o si “es saludable”… es intentadolo… Nada se pierde, ¿o si?

  22. Me muero! Conoci a un chico, que de repente no me llamó la atención, estuvimos saliendo un tiempo y luego me alejé, cuando nos volvimos a ver comenzamos una moderna y catastrofica ‘relacion abierta’ (ERROR ERROR) y yo en el papel de chica ruda sin sentimientos a la que no le importa nada, pero claro, cuando el queria algo serio siempre me negué, y lo peor: cuando menos lo pensé me enamoré, me encontre completamente enamorada, ahora no nos hablamos, creo que el no me quiere, ya no le intereso, ya no me busca y yo no le he podido decir lo que siento , no quiero demostrarle lo que siento, porque siento que ya no le importo, me quedé con el corazón roto y sólo me importa a mí. :( No soy una princesa porque quise jugar con el amor . :'(

    1. Pues ya solo No te importa a ti, a mi tambien. ¿Que es lo peor que puede pasar si le demuestras lo que sientes?
      Aunque tambien sientate un ratico y piensa si no es una cosa de ego. El ego es traicionero y nos mata, entonces soy feliz porque lo tengo, hago lo que se me da la gana con el y luego, cuando se va. ¿Como asi? Si soy quien manda aqui. Cuando ya eso no pasa, ahi corremos, afanadas, interiormente desesperadas solo por rectificarnos a nosotras mismas que las cosas son como y cuando nosotras queremos.
      Piensalo. Pero si en el fondo de tu corazon no es una cosa de Ego…
      ¿Que importa demotrar lo que uno siente? Se libre, y haslo!
      Abrazo y me cuentas.

  23. eramos amiguisimos,nos contabamos todo,yo soy muchos años mayor que el ,el tiene 25 años soltero un hijo ,yo 40, divorciada y 2 hijos ,es guapisimo ,aun asi respete el hecho de que tuviera novia y por su edad lo veia como un amigo nomàs , pasò el tiempo que me dijo que me queria màs que como una amiga,acepte que yo sentia lo mismo ,prometio venir a verme ,pues vive en Venezuela yo en Mèxico ,ha terminado con su novia muchas veces en 6 meses ,siempre vuelven,y el no ha venido a verme ni una sola vez ,me enamore como tonta y ahora sufro una depresion profunda,aunado a muchos otros problemas que tengo,su novia me ha insultado y yo me siento,hecha pedazos ,jamàs anduve antes con alguien que tuviera novia menos aun esposa, el y ella no son casados,pero de que me vale eso? si el no me quiere tanto como la quiere a ella? mi corazòn est hecho añicos!!!!!. Querida Princesa Samaria, escribe algo sobre las relaciones con hombres màs jovenes ,me encanta tu blog es…como un caldito de pollo para mi atormentada alma ! gracias por escribir lo que siento y no se como expresar! :o)

  24. Estoy decidida a dejar que las cosas pasen, tome la decision de ariesgarme y ser mas que su novia su amiga pues creo que por hay se empieza. Quiero dejar de poner palabras en su boca, de pensar locuras, de confiar en lo que tengo y en lo que ah hecho por mi …!
    Pero el miedo de fracasar en el intento es mas fuerte que yo, pienso que querer a una persona es parte de tú vida si es cierto pero como sabes tú cual es la persona corecta a la que deber querer? o acaso no te gustan los detalles, las llamadas, que esten pendiente de ti, que te cuiden, que te consientan?
    Pero no al contrario soñamos con ese ser que nos complazca cada uno de nuestros sueños y simplemente nos limitamos a obstruir nuestra conciencia con una palabra NO EXISTE TAL PERSONA Queremos a es persona que nunca nos ah logrado ser Feliz o que necesita mucho tiempo para hacerlo, o a aquella persona que no nos llama, no nos consiente no hace nada mientras nosotras solo morimos en el intento de ser lo que somos por ellos. Solo quiero que sepan chicas que tal vez esto no le pase a todas pero si a algunas y que mirar el lado positivo de las cosas siempre esta bien, ariesgar todo por nada sirve, decir que lo intente y no que pude intentarlo se siente mucho mejor que una posibilidad frustrada y una experiencia que nunca pudistes vivir.
    Somos muchas las que buscamos las respuestas a nuestras preguntas pero solo quiero que siempre tengamos presente algo la felicidad no la traza la persona que este a tu lado en ese momento ni la persona con la que compartes besos, abrazos, caricias o te quiero o tal vez otras cosas mas. La felicidad esta en lo que tú llevas dentro en lo que sientes en lo que piensas en lo que sueñas en lo que vez la Felicidad completa esta en ti :)

  25. holaa:D, hace mucho k no me pasaba por aki,, lo k pasa es k tengo un problema,, es k tengo un novio k amo,, pero a mi mama no le gusta para anda,, por k es de otra religion, y me dise mi mama k cm pretendo ir a la iglesia y comer la ostia saviedno k tengo un novio d eotra religon,, y eso me pone asi cm k hayyy y no se si cortar cn ell,,, k devo de hacer??? gracias

    1. Las mamas en el fondo siempre saben que es lo mejor para nuestras vidas, nos conocen y han vivido mucho mas que nosotras. Sin embargo, nuestro corazones tienen la ultima palabra amores no se encuentran todos los dias, asi que hay que poner en una balanza, ¿que pesa mas? no te hagas lios, eres muy chica aun, hombres por montones, tiempo hay. Sin embargo si lo que tu corazon siente es fuerte…

      1. Pero, los padres ya vivieron sus vidas, o estan viviendola por ellos mismos, nosotros tenemos el DERECHO de cometer nuestros propios errores, y de demostrarle al mundo que cuando se quiere con conviccion y verdad se puede siempre, lo unico que se necesita para ir en contra de todo el mundo es pasion, como por ejemplo Aristóteles. En torno al 340 a.C. afirma que la Tierra es redonda y casi lo matan por defender su idea, hoy todos sabemos la verdad.

        Hay personas en el mundo que tienen pasion y personas que no y simplemente dejan que el agua corra, de que clase de persona te consideras? he aqui mi respuesta para ti.

  26. Es increible! Increíble la forma en que me siento identificada con cada uno de los textos que has hecho, increíble como me encanta entrar y leer todo lo que escribes, increíble como tienes las frases exactas para subirme el animo o por el contrario caer en cuenta de mi error. Escribir de una forma magnifica, siempre he dicho que no hay mejor historia que la de uno mismo … Y a través de tus historias me he dado cuenta que también soy una princesa, la princesa enamorada, la princesa desilusionada…Pero siempre princesa! Gracias!

  27. ¡Ja! Corazón roto…? Creo que el mío ya está en cenizas… Ya no creo en nada ni nadie, las personas mienten todo el tiempo, te usan y te desechan cuando quieren. Siempre dicen y hacen cosas que no quieren y sienten…

    Creo que soñar es la mejor forma de escapar de la realidad, pero cuando abres tus ojos la realidad te perturba como un fantasma. Entonces, corro y me refugio en mi segunda opción: dormir. Creo que dormir es la mejor forma de perder el tiempo sin darse cuenta que el corre, pero cuando abres tus ojos el mundo te ataca con el tiempo perdido… Entonces cuál es mi el siguiente paso? Creo que tengo que volver a creer en algo o alguien. ¿Cómo? No lo sé… Por ahora mis ojos ya no tienen lágrimas y mi cuerpo está vegetando en mi cama hace tres días. Nunca he sido amiga del alcohol, pero en esto momentos nos hemos vuelto cómplices…

    Resumen de mi corazón: Mi primer “amor” me dejo por mi “mejor amiga”. Mi segundo intento, me dejó por la prima de una de mis amigas, el tercero (mi amor platónico del bachillerato) me engañó con más de una, con tan buena suerte que siempre lo vi y me trató de “loca”. El cuarto me robó lo más “preciado” en mi y sin dejarme nada en “especial”, el quinto un francés “soñado” (caballeroso, detallista, guapo, comprensivo y el mejor “besador”) luego de 8 meses desapareció y al cabo de unos meses me manda un mensaje dónde me dice que encontró a otra mujer con la cual quiere estar. El sexto, con quien duré 9 meses, un 31 de diciembre a las 11 p.m. de la noche me manda un “correo electrónico” en el cual me dice que encontró a la mujer que le va a ser fiel… Y mi último, a quién prometí hacerle daño y ser una “perra”, en venganza de los demás, fue un “niño” suizo (menor que yo dos años) que me conquistó lentamente con su noble corazón y alguien que no merecía pagar por los otros, porque de verdad me amó, me hizo feliz, me respetó y me brindo parte de su corazón, pero nada puede ser perfecto…. la vida no me dio suficiente tiempo para disfrutar de ese amor y entre lágrimas nos tuvimos que separar después de estar 4 meses juntos (el tubo que regresar a su país). En la actualidad emails, fotos, postales, cartas van y vienen. Llamadas, video conferencias y promesas de amor no dejan de faltar. Me he aferrado tanto en su amor que es lo único que me calma… Hoy después de dos años y medio de relación a distancia he decidido que es tiempo de dejarlo ir, de terminar y buscar otra vida, porque me aferré a facebook, skype y menssenger siempre buscándolo y cuando no lo encuentro o no contesta mis mails o llamadas mi cuerpo se desespera y cae en la tristeza absoluta. ¿Por qué? Porque descubrí que no tengo con quién ir al cine, tomar café, hablar un rato, salir a caminar o bailar… Esa es mi historia la cual estoy en proceso de borrar de mi mente! :D

    1. Hola Luky, wow se puede decir que no has tenido mucha suerte en el amor, pero esto no quiere decir que vas a tenerla toda la vida, son circuntancias que se dieron en el momento pero verás que encontrarás al hombre indicado y que siempre esta a tu lado. Creeme que esa mala suerte no es de gratis. Llegará, estoy más que segura. Besos

  28. A pesar de que me han roto el corazon una y mil veces (y la misma persona) , siento que el me hace falta luego de tomar la desicion , el decirle a a quella persona que la relacion no da para mas . en los momentos de discuciones siento tanta rabia que no me cuesta decirlo , pero luego de tener el ataque de sinceridad , y decir todo lo que sentia y mas , me cuestiono una y otra vez si lo que hice es correcto , o si podre seguir mi vida sin el . Hace pocos dias tome la desicion , y hoy siento que me libere de una gran carga que llevaba en mis hombros hace ya muchoo tiempo , siento que ya soy libre de hacer lo que quiera , sin tener que dar explicaciones de nada a nadie , y al fin y al cabo lo mejor que se puede hacer es recordar la relacion como un bonito recuerdo , porque si por lo cntrario nos quedamos con rabia , finalmente si conozco a otro hombre no va a ser porque quiera estar con el , sino que , por venganza o por querer sacar celos , son estapas que hay que superar , y creo que al fin lo puede lograr (:

  29. ola princesa..
    solo quisiera un consejo sobre como actuar con mi ex, el cual estudia conmigo, tenemos un perrito en comun y toooodas las amistades
    ademas creo que esta saliendo con alguien mas y ps el no me quiere contar… y el aun me interesa mucho
    no se que hacer como actuar. ni nada x favor auxilio

    1. Hola Diana querida,
      Siempre siempre has lo que sientas, teniendo en cuenta que ante todo debes protegerte. Proteger tu corazón. Así que aquí entra la inteligencia emocional. ¿Tengo lo que quiero por un rato (un impulso de buscarlo, llamarlo, escribirle) y que dure 5 minutos y después duela?, o me cuido y evito para proteger el corazón del dolor.
      Si esta saliendo con otra, déjalo ir y trata de seguir adelante comportándote siempre muy tu, como eres. El ya siguió su camino, ahora te toca a ti. Valdrá el sacrificio. Lo prometo. El perrito quiérelo igual pero que no sea la excusa para seguir amarrada a él, y los amigos, serán los mismos mientras tu lo quieras así, puedes también buscar gente diferente y conocer. Por ti.
      Saludos muchos y aquí estoy para cuando necesites. Adelante!

  30. hOLA me alegra mucho saber que hay sitios tan perfectos como este en donde podemos sacar nuetsros sentimientos y emociones mas profundas… No cabe duda todas somos unas princesas y ellos mm… elllos solo son los Tipicos Hombres ..

  31. como decidir entre el novio que ya no te sientes cómoda con el , entre el chico con el que pasaron cosas pero nunca trancen dio mas de hay pero te hace sentir muy bien , entre en galán de momento, entre ese ex que aunque pase de todo nunca logras olvidar en fin estamos rodeadas de tantas opciones pero no todas son las correctas y no sabemos por donde ir

  32. Princesaaaaaaaaa felicitación, felicitación, felicitaciones!!!!!
    Que sea el primero de muchos años!!!!!
    Celebration time??? QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!!!!

  33. Que emoción encontrarme con este blog, me ha refrescado la vida!!! yo también soy una Princesa y creo que por la edad mucho antes que tú, jajajaja. Bueno, me da alegría saber que hay otras compañeras de ruta, que sabemos de que estamos hechas… un fuerte abrazo desde mi alma…

    1. Nana, que comentario más lindo. Aquí estoy y me declaro oficialmente tu compañera de ruta y recibo más que feliz tu abrazo desde el alma. Eso estuvo demasiado amoroso y lo sentí en mi corazón. Como no seguir así? te espero cada lunes para seguir en esto y saber de ti y seguir adelante. Un abrazo!

  34. Princesa!!! Siempre te leo y me identifico con muchas cosas de las que sientes, te has vuelto de cierta manera una compañia para mí :) Te felicito por haber tomado la decisión de escribir y de abrir tu corazón a todos los extraños que te leemos, que sean muchos años más de historias, sueños y emociones compartidas…Y sí. yo también tengo el corazón roto por alguien que decidió mantener una relación que ya tenía a dar el paso de vivir algo conmigo…siento amor por él, amor de verdad, y se lo he demostrado de mil maneras, un lazo difícil de quebrar…y me dice que seamos amigos, que me quiere tener siempre en su vida… no se puede ser solo amigo de alguien a quien uno ama, verdad? Cuando tomo la decisión de alejarme, me sobrecoge el miedo de saber que estoy renunciando a una de las cosas que más he querido en la vida. Sé que el ya eligió, pero me pregunto si algún día las cosas cambiarán..Si me alejo él aparece de nuevo, y el solo ver su nombre en un mensaje me hace doler el alma…Qué me aconsejas???

    1. Macadamia, claro que soy tu compañera, en donde estés. Y espero cada lunes acompañarte más. Muchas gracias por felicitarme, comentarios como estos son los que me hacen seguir adelante. Gracias. Bueno, tu corazón partido no es más que un gran clásico. En el que nos metemos de cabeza por nuestros instintos arrabaleros y pasiones locas, dejando la cabeza a un lado. Uno se mete sabiendo que va a salir con el corazón hecho nada, pero se mete, por las emociones. No tenemos ninguna clase de garantía y si decidió seguir con relación, pues adelante, ya tu encontraras alguien que te de el valor que mereces y tu puesto y tu amor y tu ternura y tu espacio completo en su corazón. Y es cierto, uno no puede ser amigo del que está enamorado, así que tomate tu tiempo lejos, lejísimos de él y si en algún momento cuando remiendes esas heridas te sientes que puedes volver a su amistad, hazlo pero por ahora vete y cuida tu corazón sobre todos las cosas, como cuando uno se protege de un resfriado, que no sale si esta lloviendo, se abriga, se toma las medicinas; lo mismo pero con tu corazón. El ya, eligió, así que vete, ya querrás con más ganas, más pasión, más realidad… ya veras.

  35. Cheveritooo … esta paginaaa hasta ahora la descubrooo
    Bueno en realiidad soy muy penosaaa para contar mi vidaaa… peroo tengo un gran corazon y una gran inspiracion…
    Saben! nose si estoy equivocadaa o solo me pasa ami despues de ser yo la q sufria por hombress. Me he tropezado con una cantidad de bobos y entregadizos dicen te aamo ,amor de mi vida en el primer diaa se enamoran y bajan el cielo con las manoss de unaa . Niñas ustedes no le pasa lo mismo los hombres de esta epocaa han cambiado muchoo Son mas sensibles

    1. Claro, también me han tocado los enamorados y busca, aquí tengo una entrada sobre el tema. No quiere decir que sean bobos, son diferentes formas de querer. Pero si, los hay por montones y en lo personal siento que soy buena para atraer a esa “especie” en especifico. Sin embargo hay que valorarlos, cuando nos sale la otra especie, nos quejamos de por qué no nos tratan como los bonachones y nos duele y vienen los corazones partidos. ¿No?

      1. gracias princessa Totalll.. es vddd tienes razon, pero asi de incomprensible es el amorr.. y tambn atraigo muchoss a esta clase de chicos :S.

    2. Estupidos, tontos y básicos, por qué sera que se conforman con tan poquito??? Definitivamente los hombres vienen de Marte y nosotras de venus.

  36. Esto lo escribí alguna ves, pensando en mi primer y único amor… espero les guste.

    Y ahora solo llegan recuerdos a mi mente, melancolías de lo que pasó y de lo que puede seguir pasando.

    Si no me hubiera equivocado tanto, si no te hubieras quedado callado tantas veces…Si tan solo todas esas palabras que nos pasaron por la mente se hubieran dicho en el momento justo, nada de esto estuviera ocurriendo.

    Sería yo a la que amarías y tus serías mi príncipe soñado. Te extraño, tal vez, aún no lo sé. Te amo, no estoy segura; Sé que en algún momento te ame – si es que a eso se le puede llamar amor-

    Ahora no estoy segura de nada no sé si fue correcto haberte conocido, si fue correcto dejar que entraras en mi vida y que la cambiaras para siempre dejando un vacio tan grande que no he logrado llenar.

    A veces quisiera solo borrarte de mi vida, así como tú lo hiciste conmigo. No sé si darte las gracias por haberme cambiado, por enseñarme que nada es perfecto, que nada es para siempre; Que la gente decepciona y miente, que los sueños no existen y que el príncipe azul menos. Pero gracias de verdad por hacerme más fuerte, por que se que caeré mil veces, pero no me pegare tan duro como antes y me levantare cada vez mejor.

    Alguna vez dijiste: “tú y yo vamos a estar juntos, Solo que nos encontramos antes de tiempo…” ahora ya no lo creo. La verdad solo nos equivocamos al conocernos pero así mismo no imagino una vida sin ti, una vida sin esos momentos alegres y tristes que me marcaron para siempre, una vida que no parecería vida.

  37. Q bonitas palabrass!! q inspiracion…
    solo ahy q tomar lo buenoo de lo q nos ocurre ;
    en los hombres como dice la biblia nno hay q creer.

  38. ¿Por qué putas la vida es tan complicada? Que si no tengo novio, quiero tener uno, pa’ ver si salgo de la monotonía en la que vivo y que a veces, solo a veces, me abure y me deprime más de lo normal… Pero si tengo novio, probablemente tenga a la familia de enemiga porque, ¿qué mamá aprueba un novio de su hija? Al menos, la mía nunca… A menos, claro que sepa que yo no lo quiero… Ese es perfecto!!!

  39. Yo lo ame y fui suya, tan suya como lo fui de mi madre cuando me llevo en su viente, el tomó todo de mi, sin decir nada, yo crei escuchar promesas en sus silencios, pero eran solo eso…silencios….

  40. HOla PRINCESS PRIMERA RECOMENDACION, ELIMINAR MENSAJES VIEJOS,(para que tengas mas espacio de ver los mensajes mas recientes como el mio) PUES YO CREO QUE YO SI TENGO UN BUEN RELATO DE PRINCESA QUE BESO HA MAAS DE UN SAPO, QUE NO SABE SI REÍRSE O LLORAR? YO CREO QUE TE REIRAS UN POCO, pues a el comienzo cuando era muy joven a mis 12 años aprox, creia en un amor inocente, y mi primera mala experiencia,pero no menos significativa que las demas, pues comenze con el pie izquierdo porque el muy idiota a la vez que me pidio a mi que fuera su novia, a otra niña tambien, se la deje pasar, apenas estabamos iniciando nuestra relacion, pasaron varios meses y vuelve y me la hace dizque se besa con otra chica, y me dice que lo perdone, tan grande era mi amor,, que se la deja pasar no por el si no por que la pelada era una ‘buscona’ demostrandose que era verdad pero ya pa la tapa termino casi obligandome a que le diera la famosa pruebita de amor, en la cama de mi mama hay si se pasoo que pretendia que yo amis 13 años perdiera lo mas sagrado lo mande a la mie#”, y de ahi no me sonaba para nada hasta los 17 que me vine a topar con otro sapo que no sabia el trabajo que me habia costado aceptarlo para despues decirme, que ya no sentia lo mismo, pues que cosa que todo el mundo se dio cuenta menos yo,de que por la que el iba era por mi hermana y no por mi el colmo.. bueno los deje que fueran muy felices hasta que ella se dio cuenta despues de casi 4 años con el de que tambien era una basura, porque la dejo por otra,muy apesar que estuvo con el en los peores momentos,bueno despues de ese sapo le siguio el mas mentiroso, que solo lo deje por un mes, se hacia pasar hasta por gerente de banco y resulto que ni por una solo de cosa tecnico de sistemas yCASADO, que horror!!! despues de ese otro sapo otro que era supuestamente mi mejor amigo que alfin decuentas casi me viola y tuve que salir corriendo de esa csa yonose con que fuerzas pero me fui…

    1. Querida Mafe, como veras leo todos los mensajes y TODOS son igual de valiosos y por eso no los borro. Tranquila, todas tenemos historias que creemos increíbles pero siempre llega alguien con algo más increíble. Solo tenemos que evaluar para ver que es lo que estamos escogiendo. Los hombres no nos llegan, nosotras escogemos. Así que ver qué estamos haciendo mal. Un abrazo querida Mafe, espero sigas por aquí mucho tiempo. gracias por regalarme esto de ti que ahora es mío también. Vuelve!

  41. bueno esas en resumen…de todas las peores que la mayoria termianaba como si yo tuviera…ocmo un iman para atraer a las personas a que tengan deseos de mas alla….y waoo que em han dejado en shock y desgarrado mi corazon de forma impresionante…que hasta me da verguenza….

  42. Decir que eres una princesa es blasfemar contra los designios de Dios por que tu no eres princesa eres mucho más eres como una luz, por que eres como una poesia hecha mujer ó una mujer hecha poesia, solo te pido que me iindiques el camino para subir al firmamento y buscar entre los luceros ese par que llevas en la cara simulando unos bellos ojos, eres como la inspiración, para adorar lo no adorable, por que tu eres adorable, eres esa clase de mujeres que nacen para ser veneradas, sublimizada, adorada, amada, en una palabra si la belleza y hermosura fueran una luz, la energía electrica no existiera por que con tu sola PRESENCIA ILUMNARÍAS LA HUMANIIDAD,

  43. me gustaría contar algo, hace como dos mese escribí en mi facebook la siguiente frase “juguemos a ser novios, y el que se enamora pierde”, de hay a que un niño que estaba interesado en mi empezara a caerme diciéndome eso, que fuéramos novios y el que se enamoraba perdía, yo le seguí la idea, y ps ya llevamos dos meses saliendo, la cosa es que creo que voy a perder, últimamente lo pienso muchoo y me divierto a su lado, pero el real problema, aparte de pensar que el no siente lo mismo que yo, es que en dos semanas viaja a Europa por 2 meses y medio, mi pregunta es, nunca les ha pasado que se enamoran de una persona que al final termina siendo imposible?….

    1. En cosas del amor siempre perderemos porque somos puro corazón. Y tu pregunta, fácil, Me pasa una vez al mes. Gracias Diana, por pasarte y dejarme algo de ti. Aquí estaré siempre para tus dudas!

  44. hace mucho estaba por escribir pero la verdad no me atrevia a dar el paso por temor a enfrentar mis sentimientos…hoy, tocada de muchas maneras por sentiemientos amargos,dulces y dolorosos me atrevo a decir que soy una enamorada del amor.Muchas veces mis amigas me dicen y se burlan de mi pq dicen q soy “amor de vereda” pues si, en parte tienen razon, todavia… despues de muchos sufrimientos,ires y venires tengo la firme conviccion q el amor tarda pero no olvida. Hoy estoy sola, pensando en varios, queriendo a uno, esperando a ese, ese que me haga pensar solo en el,suspirar y soñar con el. El dia q llegue sabre que ese es el principe de esta princesa enamorada del amor.

    1. Mary, en el fondo, digan lo que digan, todas somos enamoradas del amor, todas esperamos nuestro final feliz. TODAS. Así que tienes razón, puede que pensemos que no va a llegar jamas, pero de que llega, llega. A que sí!!! un abrazo y gracias por atreverte a dejar parte de ti, aquí, en mi.

  45. hola quiciera un concejo tengo un gran esposo pero tiene un gran problema c le olvidan las fechas especiales y la verdad eso me tiene un poco desepcionada por q cree q no le importo realmente y cuando nos hicimos novio el no era asi la verdad no c q hacer

    1. La importancia de las fechas especiales se la damos nosotros. Pero si para ti, como buena mujer, son tan importantes, hablalo con él, dile lo importante que es, cómo ha cambiado y regalale un calendario marcado con las fechas especiales que se acostumbre a ver todos los días o en el celular, salidas hay muchas!! animate a recordarselas tu.

  46. se ha intentado, se ha negado….
    se ha intentado creer en lo acertado y se ha desechado, se ha intentado no creer en quien realmente no se debe girar ni la mirada y sin embargo ahí esta la embarrada, uno cree y cae!… Uno parte corazones y el propio lo trae hecho pedazos, pero es apropiado remendarlo, no sería justo para quienes nos aman entregarles solo vacios… Y aun así uno los entrega y le caga la vida a quien realmente merece permanecer junto a uno. He ahí el momento exacto donde muchas nos negamos a perdernos en el amor de quien lo merece, pero es que una es terca, busca lo mas dificil, la aventura… y uno se queja… y los culpa y los insulta …
    Uno sabe que la cosa anda mal, intenta hacer algo y al final no hace nada…
    y sí, algo no anda bien, pues se ha creído en lo que no ha sido acertado, se ha creido en lo incorrecto, se ha apostado a solo ilusiones vanas, falsas, porque lo que busca un hombre en estos tiempos es solo calorsito y ya y los que no lo buscan, uno los tilda de pendejos… es ahí cuando uno piensa, que hago mal? La del problema soy yo? o mas bien le hecho la culpa a ellos…
    Pues el culpable es uno mismo, por crédulo o incrédulo, que mala maña la de uno escogiendo siempre el camino incorrecto, pero es que algunos hombres son tan seductores que de golpe perdemos memoria…Y directo al llanto en un vuelo en primera clase, con todas las de la ley…
    Después de esa perdida de tiempo, ropa bonita, ganas e ilusiones con el corazón agobiado y lleno de dudas, llega el momento en el que uno intenta ser mas fuerte y claro que lo somos, porque en cada error se aprende, se repone y se sigue andando, pero la estupidez que carga uno en los bolsillos no se olvidada como olvidar el celular cuando sale de prisa de casa…… NOOOOOOOOO… la estupidez la cargamos permanentemente y la sacamos cuando estamos mas fuertes y tranquilas, sin nadie que nos interrumpa la estabilidad y ese espacio de estar feliz con nosotras mismas y es el breve espacio donde se jode uno mismo la vida… y vuelve y cae!

    he intentado comprender y ciertamente en estos momentos me he negado a perder, perderme en los labios de quien no sabe lo que realmente vale una mujer… Una princesa como dices ;)

    1. Exactamente, uno muchas veces cae en manos del hombre no correspondido, pero al fin y al cabo uno termina aprendiendo de los errores y a conocerlos un poco más, y si te das cuenta tú vales mucho más que ellos, ellos no tienen porque pisotearte cada vez que quieran, pues no, las princesas no se merecen eso y es ahi donde uno reacciona y donde el orgullo no deja acercarse más a ese hombre que te hizo tanto daño. Tarde o temprano todos se terminan superando, hay que besar a muchos sapos para poder encontrar a tu principe azul, principe que toda princesa quiere tener.

      .

  47. q ago si cuando lo estoy olvidando el vuelve el aparese hay es como si nunk kisiera borrase de mi vida xq si ya me ha hecho bastante daño xq tengo q vovler a pensar en el y dejarme caer en sus palabras tontas y mentirosas q ago ya no kiero saber mas de el pero mi corazon no lo deja ir es como si huviera qdado estancado hay para siempre desde haci ya casi tres años en q lo conosi ammm no se como borrarlo de mi vida y de mis recuerdos x favor un consejo

    1. Hola Johanita
      Sal, conoce gente, diviertete, no dejes de hacer cosas por el. Cada vez que lo veas, que te llame, que te diga quedate conmigo, inventale cualquier excusa para poderlo tener lejos de ti, piensa en ti, piensa que tu eres mucho para el y te mereces algo mejor. Demuestrale que no te importa (aunque tu corazon diga lo contrario), pero tienes que tener fuerzas, hay muchos hombres detras tuyo pero no te has dado cuenta. Si dejas de pensar en el, vas a ver que pronto conseguiras a ese hombre soñado. Besos y muchas suerte!!!

    1. No señorita, hay mucho por delante, no te decaigas tan rápido, animos que hombres hay miles y algún día encontrarás el ideal. En el amor siempre hay desilusiones pero te darás cuentas que sufriste por un hombre que no valia la pena y tarde o temprano encontraras al hombre soñado y serás una princesa muyy feliz. Suerte y un abrazo. ANIMO!

  48. Después de una relación loca y hermosa! se fue a EEUU. volvió y yo no estaba disponible… paso el tiempo y el ya había determinado que su mujer seria virgen y cristiana!!… auch!! de virgen ni los ojos!!! y soy muy libre para ser cristiana… :D. pero sobreviviré! uno a todo sobrevive! y aun así sigo esperando mi “príncipe de labios azules y corazón de cristal”…

    Princesaaaa!! con mi prima pasa algo curioso, yo pienso algo y ella lo expresa en palabras, y tu! eres como ellaaa… es impresionante como me identifico con tus letras, creo q mis pensamientos quieren demandarte por derechos de autor ;)… no pares!!!

    un abrazo!

    1. Yo tuve un novio con el que duré 4 años y 10 meses, tenía todo mi futuro planeado a su lado… El estudiaba y yo ya había terminado a la U y me dedique a trabajar, de un momento a otro me dijo que yo le estaba dedicando más tiempo al trabajo que a él y por esa simple y sencilla razón se acabo todo, claro está el NO tuvo pantalones para terminarlo, esa tarea me tocó a mi… (A la semana ya tenía novia)

      Yo sentía que lo amaba, sin embargo hoy despues de casi 5 meses no he tenido tusa, no lo he llorado como pensé, no sentí que se me acabo la vida y esto es algo que no logró explicarme porque ahora ya el volvió a mi vida, me busca y me dice que se equivoco y sabes que es lo mejor? que siento que lo sigo queriendo pero tengo el valor de imponerme y no caer en la tentación que me produce verlo.

      Para mi quedó claro que el perdón no tiene porque convertirse en estupides, la fuerza esta adentro y solo uno mismo decide como quiere que los demas lo vean.
      Confieso que no sé si regrese con el porque siento que lo sigo queriendo, lo que si tengo claro es que está vez no le quedará nada facil tenerme a su lado porque si el vale mucho, yo valfo el doble!

      1. Me gusto cuando dices: “si el vale mucho, yo valgo el doble” es muy cierto, uno tiene que sentirse siempre más importante. Haz lo que creas mejor para ti, pero no trates de caer en sus redes tan facilmente. Besos y mucha suerte!

  49. Mas que corazón partido el mio es un corazón culpable, culpable de romper otros corazones y de no ser capaz de dar explicaciones pero si pedir muchas. y a veces me parece chistoso como se puede querer y desear a alguien sin importar la situación, sin importar las consecuencias y a pesar de sentir lo que sentimos no haya pasado absolutamente NADA.

  50. Cada una de las cosas que leo en este blog me llenan de muchos argumentos a la hora de enfrentar cualquier tipo de situación. En este momento la cosa es distinta, pues llevo un tiempo saliendo con un tipo del que creo estar enamorada…. pero con un grandisimo problema llamado NOVIA!, llevan 2 años juntos.
    Es realmente un problema porque ya hemos hablado del tema, pero no hay solución aparente, el no toma ninguna decisión. Yo me voy en un mes del país por un tiempo, y eso a veces me confunde, pues lo justifico y siento que no termina con la novia por mí porque igual me voy.
    Igual no deja de llamarme, escribirme por msn, mensajes de texto y demás toooodos lo días, salimos mucho y de un beso no ha pasado, pero desde ya me duele infinitamente irme, que no haya pasado más entre los dos (por ahora), siento que es igual un débil que no sabe lo que quiere y me desespero, pero es absolutamente adorable conmigo, me dice todos el tiempo que me quiere, que le hago falta, es super detallista siempre, caballero, etc. Y de un momento a otro PLOP!!!! todos esos adjetivos de vez en cuando los reemplazo por “maldito perro” …..
    A veces me siento en la posición de luchar por él, a veces como la mala del paseo que no quiere que la vida le devuelva cosas malas en un futuro, a veces no quiero volver a saber de él, a veces también me hace falta! … Dios es en serio muy confuso todo.

    Necesito una opinión con urgencia, como ya escribí, me queda un mes en Colombia, y no se que pueda suceder con este personaje.
    Ayuda Princesa

    1. Realmente es un problema, tienes que darte tu lugar. No creo q sea conveniente que sigas detras de el, en tu lugar ,aprovecharia el tiempo que me queda para hacer otras cosas que me gusten, y creo que es mejor alejarte desde ya para que en el momento de tu viaje no tengas ese sufriemiento y puedas estar tranquila, alla conocerás gente y puede que tengas una nueva aventura y mejor aun, aventura no compartida! Saludos

  51. Es 100% cierto! …. es el típico caso de lo que la conciencia y la razón dicen pero uno hace todo lo contrario. El personaje hace que sea muy compleja la situación, pues nunca ha intentado llevar la relación a otros extremos, solamente está muy perdido en la vida y no tiene el valor de tomar ningún tipo de decisión, lo cual es detestable al extremo. De ese tema hemos hablado mucho, pero pues es todo un galán y excelente actor para decir y hacer sentir, nunca para actuar, y en conversaciones jartísimas se queda todo!
    Gracias miles por tu respuesta.
    Soy realmente una fiel admiradora de cada letra que sale de ti. Te felicito por tanta inspiración, por ese gigante y mágico talento que tienes a la hora de plasmar tus ideas.

  52. Hare alusion a una frase de la banda que mas me gusta y una de mis canciones favoritas suya:”La Oreja de Van Gogh”..
    “Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz no se escucha cuando a gritos pide que me haga mayor”(Alguna de mis noches)…
    Y es que ese amigo nuestro “corazon” nos pone entre la espada y la pared con esa consejera fiel “conciencia”…
    Me pasa mucho, (y creeria que a todas las mujeres normales)…
    Tema muy trillado por cierto si, pero se que tu hablarias de èl de una forma muy apasionante
    Reitero mis felicitaciones por la forma como escribes…. saludos :)

  53. en un salon de clase lo escuche hablar me cautivo q brillante dije y solo suspire !!… al rato me levante y cuando regrese ooopss !! se sento detras mio !! Me puse super nerviosa se me vino el mundo nos pusimos a hablar …. me pidio el celular me pidio el pin y seguimos hablando ooopppss nos dimos el primer beso en la primera salida opps no aguante pero lo hice y el tambien saliamos un dia 2 dias 3 dias opps al mes me dijo que mejor dejaramos todo hasta aqui … jijiji fui muy prevenida nunca lo asumi como mi novio sino como un X a quien estaba conociendo nose si me olvido la verdad ni me interesa solo se que si queria hacerme sufrir no lo logro o si queria que de estupida le rogara tampoco lo logre TENGO FE QUE ADELANTE ESTA LO MEJOR

    1. Que madura Taty, muy bien! De pronto su intensión no era hacerte sufrir, sino que se le paso, se le acabo, como a todos nos pasa. Pero muy bien que hayas tomado esa actitud, tranquila y quedar como una princesa sin buscarlo y sin mostarte dolida. Sin duda adelante estará lo mejor y lo sabrás y lo cuidarás y sin duda, él a ti!
      Un abrazo, grande y no dejes de pasarte por aquí.

  54. me encanta todo lo que escribes y obviamente aquí hay otra mujer con el corazon roto ! Enamorada de un pasado que vuelve cuando quiere y enamorada de un presente que no tiene futuro.

    Me identifico con lo que escribes, eres hermosas tanto fisica como personalmente. Psd: amoo tu cabello :)

  55. la verdad es que felicitaciones por este blog, me encanta y tienes un gran talento para escribir y expresarte. opino que escribas y unas todo esto en un libro seria una gran idea. me encanta.

  56. Y en cambio yo, sigo con el corazón roto, aun cuando no espero nada de ellos, nada de él. Aún soy incapaz de mirar a sus ojos, como amiga. Aún me provoca abrazarle. Aún tontamente sigo esperando una señal. Porque enamorar a una mujer quien da lo mejor de sus sentimientos, sin pretender amarla, me enferma. Este estado pusilánime desaparecerá. Por ser Princesa, por ser Mujer, de modo que pacientemente ó forever along, o por lo menos, hasta que ese príncipe alado llague a mis brazos, y acaricie mis labios rotos. Lo sabre amar, Lo sabre querer.

    PD: Escribes realmente inspirador Princesa Samaria, agradezco la coincidencia de que tus letras llegaran a mi. Dios te Bendiga. Ah! y orgullosa de que seas Colombiana y Costeña! :D

  57. Hola princesa pues es que por azares del destino conocí a un chicoo increíble era todo lo que había soñado en un hombre pero después de tantos momentos juntos me dijo que era gay pero que tenía duda porque sentía algo mu especial por mí …yo simplemente le prometí que no le iba a dejar de hablar y pues que aclarara sus sentimientos ahora el tiene pareja hombre y me sientooo horriblemente maaal creo que me enamoré

  58. me enamore de ti.llegaste a mi vida cuando me encontraba en un ollo como un pajarito con mis alitas quebradas me levantaste me curastes y luego me echaste a volar? desde ese momento bolavan mariposas en lo mas profundo de mi corazon pero habia algo q,eras amor joven mi amor imposible recuerda Ivan vega f. baby te quiero

  59. hola princesa! es la primera que entro pues una amiga me dijo que entrara y la verdad me gusto mucho lo que escribes y de que manera lo haces y pues quiero contar mi historia!

    bueno todo comenzo como los mejores amigos todo el dia estabamos jutnos hasta q un dia dijo que le gustaba empezamos a salir y de repente ya eramos novios duramos tres años de novios vivimos muchas cosas pero tambien hubo muchas cosas feas en ocasiones cuando peleabamos nos deciamos muchas cosas que nos herian cada vez que teniamos peleas fuertes terminabamos llegamos a terminar una vez solo como 5 meses pero igual volvimos yo lo amaba bueno aun lo amo se que los dos cometimos errores y por eso no funciono pero tambien se que fuimos felices en mcuhas ocasiones..hace un año temrinamos y decidimos dejar de habalrnos como 3 meses depsues lo intentamos como un mes pero no funciono en esos 3 meses habiamos cambiado muchas cosas el decia q me amaba pero no queria estar conmigo pero a la vez no queria estar sin mi y eso me aprecia ilogico si yo quiero estar con alguin lucho y ya! en fin las cosas no funcionaron y terminamos de una manera por asi decirlo madura pasaron dos meses y yo conoci a alguien que me gusto porque se parecia mucho a el y el a la vez tambien conocio a alguien resulto que mi alguien no era lo que esperaba ps fue re patan y el me gustaba mucho pero igual seguia pensando en mi ex lo seguia amando y en ocasiones nos veiamos ya q frecuentabamos los mismos lugares.. mientras yo estaa con la otra persona el tambien conocio otra mujer ellos si se puede decri que comenzaron con algo muy serio y la verdad yo siempre queria saber que pasaba con ellos teniamos muchos amigos en comun y yo siempre preguntaba asi que sabia todo lo que pasaba despues de un tiempo yo ya estaba muy mal pensaba en como el en el mismo año dijo amarme y ahora le dice te amo a otra persona y como el habia podido conseguir otra persona tan rapido y lo mio con el otro no alla funcionada me sentia muy mal y tome la decision de salir del pais despues que llegue este pais paso 1 mes y el se cominuco conmigo queria saber como estaba que habia pasado conmigo (habia terminado con ella) y bueno seguimos hablando muy normal el decia que sabia que yo hiba a ser la madre de sus hijos aunq las cosas no hubieran funcionado antes yo seguia amandolo como antes y hablabamos muy seguidooo en navidad nos mandamos regalos y nos deciamos que nos amabamos y hoy me doy cuenta que volvio con ella no se que pensar ni que senitr de verdad me duele mucho y no entiendooo porque despues de un año sigo pensando el sigo amandolo sigo soñando con el no se que pasa y tampoco se que pasa por la cabeza y el corazon de el.. el todavia dice que le importo y obvio el me importa ! pero decidio hacer su vida y no me incluyo en ella! :( :( :(

  60. Lo haré corto…. soy barranquillera vivo hace un tiempo en Chile y me cae el novio de una niña que aunque no es una gran amiga ps me cae bien, o mas bien me da igual, yo pensaba que el niño nada que ver, pero ahora que le acepte unas salidas creo que me movio el piso…. y la verdad no se que hacer, solo tengo claro que no quiero nada serio, pero tampoco se como informarle lo anterior, ya que él se ve como “empaquitao”….

  61. Escribe algo sobre las relaciones con jóvenes menores que nosotras, by the way me encanta tu blog…. muchas ó si no me equivoco la mayoria nos sentimos identificadas con las historias.. ;p

  62. cada vez que leo tu blog me identifico un poco mas con tus palabras. Hay momentos en que solo las palabras de una mujer que lleva tanto tiempo estando sola, pero con el coraje de plasmar sus sentimientos y de decir no me importa estoy sola y que soy feliz, y quiero encontrar el amor, solo esas palabras comprenden mis sentimientos , por que las amigas no salen de las mismas pregnas que tu tanto enumeras en los entradas por que si eres tan bonita, inteligente, amable, etc, etc ,etc estas sola sin novio, pero es que no entienden que es que que el malevolo pero desado amor no ha enido tiempo para mandarle un complemento a este corazon. En realidad me encanta tu blog, soy una adicta a leerlo y leer tus tweets!! <3

  63. Hola me encanta todo lo que escribes, hasta hoy te conocí gracias a una amiga te sigo en twitter y por tu blog y puedo decir que relatas perfectamente con tu frases mi vida.. Me encanta

  64. El me gustaba, me daba tranquilidad pero no supo que yo le daba cosas que para el no tenían ningún tipo de significado. Y por andar esperando algo que nunca llegaría solo se quedó, solo como el mismo

  65. Estoy pasando por algo que me tiene muy confundida.. me enamore de un hombre 8 años mayor que yo y el también de mi; nos dejamos de hablar por un tiempo pero fue IMPOSIBLE olvidarnos y hasta que me agrego hace unos pocos días. en ese tiempo que no hablamos apareció otra persona la cual me gustaba muchísimo hablar, reír, contarle mis cosas en fin.. me termino gustando pero, siempre estuvo en mi corazón la otra persona. QUE DILEMA!!! ambos no viven en mi ciudad, y pues ahora no se que hacer, siento que quiero a los dos pero tengo que escoger a uno y es muy difícil tomar esa decisión.

    1. Querida, MUCHAS GRACIAS. Los comentarios son los que hacen que continue. De tus dos amores. Tranquila. La vida te ira dando las señales. La cosa es que si los dos estan lejos, de nada te sirven. Ninguno. Y si los dos no viven cerca a ti, pues no tienes nada que hacer. Pasala bien, conoce gente, y trata de buscar uno que este cerca. Que te cuide. Que puedas salir corriendo a consentirlo y el a salvarte. Y si prefieres a esos, pues tranquila, la vida sabe mejor que uno qué es lo mejor. BESOs

  66. Hola!

    El hombre que amo solo me busca cuando me necesita y hasta tiene su novia! pero me mortifica mi vida con sus cosas; estudiamos en el mismo colegio, nos seguimos en twitter, vive a la vuelta de mi casa y siempre lo veo frecuentemente…. -desde un tiempo no hemos vuelto a hablar pero siempre esta presente en mi corazón y en mi mente-

  67. soy una niña de 13 años y jamas he tenido novio, pues la verdad ya quisiera saber y sentir que es tener uno, y aveces me canso de estar tan forever alone. no sé que hacer, pero no encuentro a ninguna persona para mi, quisiera una persona que me quiera y me cuide, y lo mas importante que me sea fiel!!! gracias besos

    1. Tienes 13 calma. Disfruta de tu edad. Cuando tengas edad para eso llegará tu amor, ahora estoy muy chiquita. Que mamera ponerte a preopar por eso si tendrás el rseto de vidaaaaaaaaa para eso. No pienses

  68. Q tal una historia de amor repetitivo, pero q solo se desata cuando esta lleno de alcohol, y no miden los 2 las consecuencias de esto, frente a todos, pase lo q pase, a la hora q sea, en el lugar q sea, dejan explotar esos bajos deseos q los invade a diario pero q solo son capaces de decirse cuando tienen el cerebro poseido por botellas y botellas de licor, al final de cada noche en 1 fin de semana al mes, todo pasa y despues se ven como si nada y todo es olvidado, ella como todas es boba y el nunca muestra interes en nada jajajaja

    1. Jum ¡¡¡ Somos como varias las de la bobada jajaja :P – – qué necesitamos para entender que no vamos a ocupar el lugar que solo esta en nuestra cabeza al lado de ellos ?? :l

    2. Pues nada- No hay que prestarse para los jueguitos del doctor y cuando llame no estar y cuadno se emobrrache que busque a otra que seugro tendra. Nosotras necesitamos un hombre que nos quiera FULL TIME!

  69. Explícame por qué eres tan genial escribiendo? Me ultra identifico con tus escritos, tienes un talento para saber llegar a el corazón de cada una de nosotras, expresas con las palabras más sencillas y precisas cada detalle de lo que nos sucede! Al fin y al cabo somos todas mujeres y por eso nos identificamos! Sigue escribiendooo porque ese es tu don!! Te deseo lo mejor de lo mejorrr yo se que vas a triunfar! Y también que encontrarás a ese que merezca tu corazón!
    La mejor energía desde Barranquilla.

  70. Que tal de la típica que se enamora del que solo la quiere tener en la cama por que solo la extraña en la cama :( y la llama solo cuando está tomado ¡¡¡ Y se comporta como todo un caballero solo a la mañana siguiente de haber “dormido” juntos, y entre susurros podria decir lo que en sus cabales niega rotundamente … Necesito un aterrize profundo, con palabras como las que tu utilizas :D ¡¡¡ Espero un bueeen artículo. hay tela de donde cortar :*

    1. =( ese no te sirve. Todas necesitamos uno sobrio que nos diga las cosas en sus cabales y fuera de ellos. Que te extrañe en la cama y en la mesa y en la calle. No hay porque estar con alguien así. Mejor estar solo que con alguen que no seta volorando lo que uno eralmente es. ADemas lo que empieza así no tiene cómo cambiar.Sal de ahi

  71. Conozco el inicio y muchas veces me he imaginado el fin…y aun no sé si me encuentro en el nudo de esta historia!

  72. Y Si es que como decirle no a esa ventiunica persona que te saco tu dulzura de muy adentro, que se dio cuenta que en ese corazón de piedra aun existía algo… Así fue, decirle si fue mi respuesta, quererlo como a nadie y hacer hasta lo imposible por ser esa persona que talvez se quedaría por un largo o tiempo o mejor para toda la vida… Pero es ahí justo en ese momento cuando sale el monstruo si ese que lo único que hace es ignorarte y sacar excusas que pensando lo bien ni el se las cree… Que paso? Donde quedaron esas mil promesas, y planes juntos, todos esos viajes y esos cambios que algún día íbamos a hacer, que no se supone que no eras como los demás… Porque aclaro me gustan bien diferentes .. Y si las cosas no eran así porque fingir algo que no es, acaso había algo de por medio alguien? Si por razones como esta es que estoy como estoy, volví a ser la misma corazón de piedra de antes, pero en version mejorada osea peor que nunca, nada me importa, nada me deja de importar .. Luego no se preguntan porque uno pasa por desapercibido en el mundo del amor

  73. Las princesas no estamos para esperar , podemos recordar pero siempre tener en cuenta que todo pasa y que algún día podremos estar bien de nuevo.

    1. El problema es la cantidad de estupideces que cometemos mientras llega ese tan anhelado día en que estemos bien de nuevo :-/ — </3—

  74. Hoy me levante algo triste, bueno no triste, decepcionada de un error que era evidente ¡¡¡ Saberlo, ya lo sé, lo sabía desde hace rato, pero muy adentro me hacia la loca y esperaba que las cosas mejoraran ¡¡ Pues bien, no mejoraron, y lo peor es que no mejorarán ¡¡¡ Ese hombre que llenaba todas las expectativas de lo que quiero en un hombre, SI EXISTE, pero no es para mí O_o
    Ayer como día de la mujer, solo esperaba para completar mi fantástico día, ese toque de el, la llamada, la invitación ¡¡¡ Pero no, tan solo llego un msj de fb q al intentar contestarlo ya la bolita estaba en rojo ((desconectado )) … No quiero quedar como la mas perdedora, pero esta vez ME TOCO PERDER ¡¡¡ Hasta anoche ese hombre logrò causar el efecto que antes lograba ¡¡¡ He dicho ¡¡¡

  75. Hola qurida princesa. Hoy me encuentro en una situcion muy Incomoda para mi o para cualquier mujer , voy a empezar contandote que llevaba casi tres años sin estar en una relacion peri estaba feliz de estar sola, de no tener compromisos con nadie,de no rendir cuentas, estaba feliz de ser un espiritu libre,hasta que aoarecio EL el hombre maravilla, el que cualquier mujer quiere para si misma, simoatico, caballeroso, tierno , consentidor , lo tenia todo,él me busaba mucho pero yo tenia algo de miedo de perder mi libertad hasta que un dia pues lo acepte me meti en una relacion con el que llevaba hasta ayer casi dos meses, y digo hasta ayer por que presisamente ayer que me entere quee el susodicho hombre maravilla esta casado tiene hijo y ellos viven en n otra ciudad lo que le da cierta libertad para jugar al hombre soltero . Que mal que tipos como el jueguen con mujeres y nos usen como si fuesemos trofeos. Ahora he perdido toda confianza peri no la ilsion de encontrar auna persona que en realidad me ame

  76. los hombres suelen ser tan tontos piensan que toda la vida nosotras vamos a estar para perdonarlos y esperarlos pero el hombre que te lastima una vez siempre lo va a seguir haciendo es mejor darse cuenta de lo que nos perdemos por esperar a un amor que lo único que nos traerá sera dolor, es mejor ver mas allá y darse que hay alguien que puede despertar mejores sentimientos y que hay personas con las que si vale la pena compartir momentos.

    1. Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que hay hombres que tontamente esperamos y se mal acostumbran. Pero cuando entendemos que así no es la jugada, ellos se dan cuenta y muy, muy tarde. Saludos querida!

  77. Princesa hace poco descubrí tu blog y ha sido de mucha ayuda, ya que estando triste y muy confundida busco consejos que me puedan ayudar y creo que este sitio es el mejor! Te voy a dejar varios pedacitos de corazón roto aquí ya que en dos ocasiones me han fallado, pero ninguna de esas veces me va a doler mas que si el chico por el que suspiro a cada rato y mi mente no logra concentrarse decide alejarse de mi. El dice que esta confundido debido a que por su falta de tiempo no puede dedicarle tiempo a una novia (y yo muero por ser su novia)… para mi cuando dos personas quieren estar juntas el tiempo no es un obstáculo. Y yo no se si esperar a que el organice sus ideas y me diga que no soy lo que el quiere o esperarlo y darme cuenta de que no valió la pena ya que como siempre todo tiene su final

  78. No me llama no me busca , ¿pero sabes? Opte por no ser otra anécdota de esas que se cuentan. Prefiero ser y llevar el nombre de la que jugo y desapareció.
    Sí y sí duele.

  79. Me da Todavia tristeza recordarlo,fue hace tres meses que termine con el amor de mi vida, soy sinica al llamarlo asi,pero creo que nunca me volvere a enamorar como lo hize de el,..lo conoci por fb, chateamos varios meses ..y el trato era vernos cuando yo llegara a bogota a estudiar a la universidad,por cosas de la vida me presente a la misma universidad que el,y hay empezo todo..hize tantas locuras hasta un dia empeñe mi portatil para irme de paseo con el jajajla la cuestion es que despues de tres años y varios meses ..un dia que lo invite a almorzar me dijo que le gustaba otra,,me acuerdo tanto que fue un noviembre,,me fuy para mi pueblo -“mitu” a pasar las vacaciones eran dos meses..un dia antes de volver a bogota mire en unas fotos…me entere que tenia noviaaaa..:( casi me muero senti que se abria un hueco en mi corazon,,cuando lo llame a preguntarle su respuesta fue “quiero estar con las dos” lo unico que y o hize fue decirle que la cuidara ..pasaron,,tres meses creo, no volvi a saber de el yo me dedique a ser bonita ir a fiestas salir con mis amigos hacer cosas que no hacia cuando estaba con el y sin ningun remodimiento…hasta que un dia estaba muy borrachoooooo me llamo casi no podia ni hablar,que me queria y bla bla..estaba tan borracho que fui a recogerlo al parque de la 116 “suba” asi de grande era mi amor en ese momento me di cuenta que apesar de que tengas varias se cuadre con muchas siempre me va querer a mi..o sere muy pendeja? pasaron meses y nos veiamos de vez en cuando,en esa epoca me empezo a llegar otra ilusion pero de todas formas el seguia siendo el amor de mi vida,,,un dia muy ebria le mande una cancion jajaj trate mal a la ex novia que se llamaba laura jajajaj la flakuchenta laura como le digo yo jajaj peliamos horrible y hace tres meses no he vuelto a saber de el lo extraño muchoo…pero no me llama ni yo tampoco…seguire con mi vida de amor nadie se a muerto,,,de lo unico que estoys egura es que siempre sera el amor de mi vida sebastian :)..”Mis amigas decian que me iva terminar casando con el ” jaja queridas princesas gracias por leerme ;)

    1. Pues claro que no es el amor de tu vida. Ya lo concorás. Es solo un eramoramiento tipico de la juventud. No confundas que él queira llenar su ego sabiendo que te tiene ahí con que él te quiera y por eso siempre te termine buscando. Cosas absolutamente diferentes. Él quire tenerte ahí.Si te quisiera en la forma romantica, estuviera contigo. No hay excusas!!!!
      Una brazo y perdoname la demora

  80. He leído algunas de tus entradas, son buenas, esperanzadoras, románticas… Nada difícil de leer o de entender. No te dejo historia de amor o tema para que escribas, ni un pedazo de corazón roto, ni creo que juntando pedazos de corazones se logre hacer la realidad más llevadera, pero te digo que escribir es bueno, me gusta, siendo poco letrado creo que lo haces bien, y pues a estas horas me convierto en el romántico que comparte sueños, el tierno cuentero. Nada más…

  81. Dos desconocidos, bueno no tan desconocidos solo que simplemente cuando se veían con el saludo bastaba!.. Solo tomo una noche para que se encendiera esa chispa y ahí empezó todo. Ella no tenia en mente que el le gustase en verdad,pues solo le atraía y su corazón estaba roto desde hace poco..el caso es que este nuevo príncipe poco a poco la enamoro ..y de que forma!! , esas llamadas tan largas durante tooda la noche , esas conversaciones en Pin que la dejaban con los ojos en forma de corazon !..el caso es que de repente Plop! este príncipe azul empieza a cambiar a verdee, ella con miedo a reclamarle pues a decir verdad no son nada..pero lo hace, el solo dice que es su trabajo y problemas que lo tienen alejado..ella entiende pero sabe que hay algo mass..un dia wow! mensajes de amor que pone en todas sus redes sociales para otra ? llamadas que duran lo que dura un suspiro ! .. simplemente esta ilusionada princesa se aleja aun cuando este sapo le dice que no es nada importante y la sigue llamando …y ella no sabe que hacer pues esta confundida si es capricho,costumbre o una necesidad :(

    1. Lo que realmente debe hacer es dejarrrrrrrrrrrrrrrrr de todas las formas de contestarle. Que se largue con su nuevo amor y no crea que eres su amiga. No hay forma de tolerar que no haya valorado lo que tuvieron y se haya ido con otra. NO, no y no.

  82. Tienes que dejarlo ir, lejos de tu corazón donde el viento no la traiga de regreso. Que otra vez vendrán mas amores, mas desilusiones, mas sueños, y las mariposas regresaran haciendo magia dentro de ti pero lo importante BELIEVE… Que el príncipe no tardara, a veces el camino es largo y pesado pero siempre llega.

  83. Leyendo algunos posts se me viene a la cabeza el titulo  de una pelicula y libro “he’s not that into you”.
    Estas cosas del amor y la vida son complicadas pero nosotros lo hacemos mas complicado cuando los sentimientos estan de por medio. Y claro, uno que es dramatica se pone a sufrir peor que martir. Hay a quienes le da mas duro que a otra pero aunque el tipico ” lo que no mata te hace mas fuerte” suene trillado es muy cierto. Uno va aprendiendo con cada experiencia, aveces cometo el mismo error con diferente persona (aunque con uno que otro dos veces). Bueno lo que cuenta es que uno aprende asi uno haya sufrido pero se aprende. En mi caso me encanta cuando me enamoro, es una sensacion bacana y uno sonrie mas, y tambien he aceptado con facilidad la tristeza cuando uno termina con la persona que UNO ama porque si a uno le terminan o termina es porque ya no hay amor y creo que no hay nada mas triste en estar con alguien y no ser correspondido, asi que lo acepto asi me duela el corazon y empiezo quererme mas a mi mismo y a la vida que me regala altos y bajos, me hacen sentir viva.
    En estos momentos estoy con el corazon triste aunque fue mi culpa porque sabia que esto iba a pasar desde in principio pero mi necedad y amor por el hizo que disfrutara el poco tiempo que duro. Aun asi, con el corazon triste ya quiero que me llegue mi pricipe morado ( estoy en mi derecho de elegir a mi pricipe), el pricipe azul suena tan perfecto que parece mentira. Y no quiero dejar de creer que a todos nos llega el amor mas de una vez en la vida. Pronto llegara……

  84. Lo quiero pero no se decide a estar conmigo! Le gustamos dos, aunque ella esta lejos de el y yo muy cerca de el. Es un par de años menor que yo, pero no se que pasa, es el dueño de mis pensamientos de mis sonrisas y de algunas lagrimas también por su indecisión!! :(

    1. Nadie tiene por qué pensar si quiere estar contigo o con otra!!! Con el solo hecho de que lo dude tu tienes que sentir que es suficiente para no querer estar con él. Que se abra y se vaya con la otra que esta lejos. Tu que estas cerca y le podrías dar mil cosas y no quiere pues que se joda. No esperes que él decida como si fuera el dr. El unico, lo maximo. Escoge tu que no quierse estar con alguien que duda de estar contigo. UN ABRAZO

  85. me pasa, que no se si aun estoy perdidamente enamorada de mi ex, dure bastante tiempo con el, pero llego un punto en el que quería darme un respiro y conocer gente( por que ya peliabamos mucho y había demasiada desconfianza en la relación), pero que pasa que el siempre esta ahí! recién terminado el se realizo un viaje de 5 meses durante esos 5 meses seguíamos hablando, pero yo conocí a otra persona a la cual llegue a querer demasiado, el se entero de esto de una manera muy fea y cortamos relación como por un mes, cuando el vuelve salimos y nos seguimos viendo, pero ya yo estoy con esta otra persona, luego tuvimos un problema y hemos dejado de hablar, pero resulta que me entero por una amiga que esta saliendo con otra persona y esto lo que ha hecho es romperme el corazón!habian cosas que yo queria que el mejorara pero nunca cambiaban esa fue una de las cosas que me hizo llegar a pensar que mejor era dejarlo aun lado y seguir mi camino con otra persona pero no puedo evitar estar triste por eso pero el esta tan dolido que no quiere saber nada de mi! la verdad es que NO SE QUE HACER! porque siento que he perdido una persona valiosa!

    1. HOla NN!!!
      JAJAJ.. lo que a ti te está doliendo es el ego, que queda al lado del corazón. Y por eso lo estas confundiendo. No señora. Si no te gustaban esas cosas, y si sabes que no las ha cambiado y las cambiará, porque esté con otra persona ya las cambio? no seas egoista y sigue tu vida con la persona con la que estas que seguramente será mejor. Disfruta y corta de raíz esa relación. Hasta que no cortes todo contacto no terminas del todo. Termina del todo y ten presente que si tomaste la decisión que no era porqeu esos aspectos, creeme no hay por qué eso haya cambiado.

  86. recientemente me he enterado de cosas se puede decir que feas, se define mejor como desmotivantes, he tenido problemas en el tema de las amigas, me he enterado que muchas de ellas han estado hablando mal de mi, me han dicho que muchas solo me utilizan para conseguir algo, que simplemente no me quieren como una amiga sino que me buscan como si fuera google que me buscan solo me buscan cuando me necesitan y que de resto solo soy una mas del montón. Aunque de esto tambien he aprendido a valorar a las verdaderas amigas, a quienes estan se alegran de mis triunfos y me acompañan en los malos momentos. saber identificar a estas amigas es dificil pero mas es encontrarlas y no dejarlas ir.
    Mi “amiga” y yo llevamos 4 años de amistad, hemos sido super pegadas siempre y ella me cuenta todo y yo tambien todo a ella pero no se que ha pasado ultiamente al parecer ella se ha enamorado y no piensa en los demas sino solo en ella y en el, y olvida al resto. Esta misma es la que dicen que me esta utilizando, hemos tenido muchos problemas ultimamente peliamos por todo, y tambien somos muy orgullosas para pedir perdo.
    Entonces necesito que me aconsejes que hacer con es amiga. aunque recuerda yo todavia soy una adolescente.

    1. Valeria,
      Quedate traquila. Son procesos normales por los que pasan todas las relaciones del mundo. Es normal para consolidarlas y fortalecerlas. No siempre pueden ir bien. Tranquila que luego que arreglen sus diferencias todo estará okey. Que las amigas se alejen cuando se enamoran también es lo más normal del mundo. Pero ya estarán de vuelta. Te lo prometo. HAblale y dile que no puede abandonar a las amigas por un amor. Porque cuando el amor se vaya, las que estarán siempre son las amigas.
      Tu abrete camino. La amistad no es facil. Siempre habrá descepciones, gente que esta por alguna razon especifica. Otras estaran solo pro un tiempo, pero todas las relaciones tienen su funcion. Tu disfruta cada una!
      Abrazo!

  87. Hola!!!!!….hace un par de días conocí tu blog y conocí tu twitter!!!!!….me indetifico un montón con muchos de tus escritos…en muchas cosas casi que te digo que estamos en las mismas…jajajajaja. Te llevo un año de más…también vivo en España (Salamanca) desde hace ya tres años, me considero al igual que tu una persona inteligente, preparada y bella …jajajaja (modestia aparte), con una excelente autoestima y autoconfianza…y pues bueno…tb se me han aparecido todo tipo de galanes pero aún me rehuso a dejar mi soltería por que tal vez nadie ha valido la pena….hace tiempo que tengo ganas de enamorarme…creo que no me enamoro desde antes de venirme para estos lares…y pues ya está….ya llegará (eso espero)…aquel príncipe verde o amarillo o rojo!!!…por que azules al parecer ya no existen. PD…..cuando quieras venir por Salamanca no es sino que digas…es mágica!!!! y ya verás la fiesta!!!!. besos!

  88. y para mi se me ha hecho imposible encontrar el amor, creo que en el pasado tuve una pelea con cupido que ahora se las esta desquitando.

  89. hola! hace mucho sigo tus tweets, pero nunca habia visto tu blog.. solo tengo 19, pero pase por una terrible decepción.. ya no me afecta, pero tampoco me imagino con nadie junto ami.. me da panico pensar q vuelva a pasarme lo mismo y tener q dejar de ser como soy y mis amigos mis fiestas… pero tambien ya quiero q aparezca otro alguien q me haga soñar de nuevoo… :(

  90. Siempre fuimos la pareja perfecta, nunca hubo ni siquiera una pelea fuerte que nos separara. Pero un día mi corazón indeciso y miedoso, se fue para la capital y decidió dejarlo todo por buscar oportunidades laborales. Todo! Incluso al hombre de mi vida. No sé que estaba pensando en ese momento, realmente no lo sé….
    Hoy volví y me arrepiento, y me arrepiento con mucho dolor porque hoy es él quien no quiere volver!
    Dejé ir a la persona que más quiero por la estúpida idea de tenerle miedo a la distancia :(

  91. ¿Como se pelea con la distancia justo en el momento que mas lo quieres a tu lado, que mas lo necesitas ? ¿Como creer todo lo que EL dice si no lo tienes cerca para comprobarlo? Seria perfecto olvidar cuantos pedazos rotos tiene el corazón y cuantas desilusiones pasaron para poder volver a confiar y creerle… Seria todo mas sencillo, fácil y agradable, pero el caso es que lo único que existe aquí es miedo, SI MIEDO! a creerle y que después puuffff!!! salga a flote el monstruo que lleva dentro y de príncipe pase a paquete chileno, ese que no quería que resultara y con esto vuelva el corazón a lesionarse y poner en la lista otro remiendo mas, o MIEDO a que todo salga bien y llegar a convertirte en una idiota idiotizada por un idiota que vive lejos y que algún día la duda asaltara 2 cabezas y nada resultara!!! Que complique es una relación uyyy NOOO

  92. Hello, yo soy solo una niña que se enamoró de alguien que al parecer también sentía cosas por mi, pero a mitad de camino, me di cuenta que el mejor amigo de ese alguien ME AMABA. ¿El problema? Yo amaba al alguien, no al amigo de ese alguien, pero no sé si mucha fidelidad a la amistad o qué, el punto es que la excusa de siempre era: “No le puedo hacer esto a él, es mi amigo de toda la vida, esperemos a ver si se le pasa”. ¿Que si esperamos? Si. ¿Me aburrí? No. ¿Mi alguien se aburrió? Al parecer, le pareció muy difícil esperar, tal vez luchar, tal vez demostrar, porque eso si, podía decir mil cosas, tenerme cerca, y no hacer UN CARAJO, pero no sé, yo estaba ciega tal vez, porqué así somos, buscando justificar la razón de porque hacía lo que hacía y al igual con lo que no hacía. Paso el tiempo, salidas grupales, le presente a una vieja amiga que estaba desesperada por alguien que la quisiera, que no exigía mucho.. Se conocieron, se gustaron, al mes ya se amaban.. ¿Y ella? Ella sabía mi historia con el, pero no le importo. ¿No?. Ah y se me olvidaba.. Fueron aproximadamente 6 meses o mas en todo este enredo, y ¿saben quien quedó? El amigo de ese alguien, pero el corazón es terco. Y así están las cosas, me ama el que no amo, amo el que no me ama, y dos que supuestamente me amaban, me olvidaron y ahora se aman ellos.

  93. quieres un tema… no eres tu…son tus “compromisos” la mayor tiene 10 años y mi pekeña 8 para q me pidio matrimonio si resulto que al final estaria mejor con alguien sin tantos “compromisos”

  94. no soy mas que una quinceañera que le rompieron el corazon y nada mejor que unas buenas letras, como las de princesa samaria para sentirse identificada y saber que no eres la única que ha pasado por esto… Mi ex novio se metió con mi vecina !!! genial no :|

  95. Necesito desahogarme…
    Soy una mujer bastante joven, enamorada de la vida y de mi misma, me acaba de pasar algo que no se ni que pensar de la situación…
    Ya hace como 5 meses me termino el que yo creí que era el amor de mi vida, duramos un año, amaba a ese hombre con todo, como decimos en Colombia, con alma, vida y ropita… Nunca pude entender porque las cosas murieron, hasta me engañe a mi misma con la idea de que el encanto se había acabado.
    Pero esta mañana paso algo insospechado, me llama mi ex suegra a saludarme y a preguntarme que yo como le hablaba a Pepito Perez para que fuera lo que fue conmigo, yo no entendí a que se refería…
    Al ver mi sorpresa me contó con detalles, Pepito Perez abandono la universidad faltandole solo el trabajo de grado, esta en un trabajo mediocre y lo peor esta con una mujer que tiene 2 hijas (yo no tengo nada en contra de las madres solteras, pero esta mujer tiene 23 años ademas de que no hace nada con su vida), tiene pésimas relaciones con sus padres, anda sin plata, con la vida en un completo desorden.
    Yo por el contrario me puse regia, entre al gym y después de 5 meses se ven los resultados, me cambie el color del cabello, adelgace 10 kilos, termine la ortodoncia, conseguí trabajo (apenas ando en la U). Mejor dicho me volví una mejor mujer, un gran partido.
    Sin embargo y sabiendo que la vida me salvo, me da como un dolorcito verlo mal o al menos con esa vida tan despelucada, sabiendo los planes que teníamos antes, el proyecto de vida que tenia él.
    Muy boba? Muy ilusa?
    Princesa Samaria, o alguien me aconseja?

  96. Bueno pues! nos conocimos tarde! y nunca nos hemos querido dejar! hasta hace 3 días! cuando ya estábamos contra la espada y la pared, mi familia y la de el en desacuerdo y hay otras personas! en la vida de el una “personita” con la cual lo amenazan sino no me dejaba! un amor que sentí tan grande! que duro clandestino 1 AÑO! con tatas lagrima, alegrías y tantos recuerdos! pero solo era fantasía despertamos y nos dimos cuenta que desdichadamente para los dos nos CONOCIMOS TARDE! … y el amor no alcanza cuando el camino se pone duro! creo que todas historias aquí plasmadas duelen TODAS! PERO DUELE MAS SABER QUE TE AMAN, AMAS Y NO PUEDES HACER NADA ,SOLO OLVIDAR…

  97. Amo tu blog!! Soy una loca enamorada confundidaa.. conocí a una persona que es totalmente imperfecto para mi, y yo creo que todas esas imperfecciones son las que me tienen tan amarrada a El, apesar de que meses atras estaba perdidamente enamorada de un dulce y complicado amor.. Se que solo me tocara esperar en el tiempo y la distancia decidan que es lo mejor para mi..

  98. Yo siempre quería saber, “que es el amor” una vez después de saberlo, me di cuenta que solo era un simple “deseo”… La vi, nos miramos y juntos dijimos “Amor”
    Yo gritaba “dueño de un corazón solitario”.. ahí voy… y cuando me di cuenta termine por buscar los últimos trozos que quedaron en el suelo…

    En mi afán visual de conquista la tuve entre mis brazos tantas veces, que olvidaba toda desconfianza hacia ella…
    Me afane en ser el mejor. y ella era mi motor para salir adelante.
    “Que digan las mujeres , que tonto es este hombre” iluso ve ha baila en tus cuerdas de depresión…

    Pues he sacado buenas melodías al tensar esta cuerda
    y al recuperarme cuando mas danzaba con el olvido… fueron nuevamente las que me buscaron, el mismo patrón de conducta, la misma persona disfrazada de otro rostro

    Pero ya mi Amor estaba centrado en mi Ser, Las Ame y ellas se fueron y les dije: haz lo que quieras!… mi amor no se condiciona a tu actuar…
    dolidas en su ego y yo en mi serena sonrisa… las acompañaba hasta sus nuevos amores y con un beso sobre su frente les decía… “Adiós Amor de mi vida” Adiós…

    Otras volvían a mi, otras no, pero tranquilo les decía… “Si fuiste tan osada de dejarme, se osada para no buscarme…”

    Creo que me encerró el hecho de sentirme herido, reflexionaba tarde tan tarde que junto quedaba dormido con el olvido…
    Nadie supo amar o que se yo, quizás no me di cuenta cuanto me amaron…

    Lo que si sé es qué:
    Aun sigo pensando en Ti.

    JoseMiguel,
    “el que danza… con el olvido”

  99. Yo se que Romeo y Julieta no eran de este planeta

    Por ahí dicen que “Si lo quieres, no te quiere; si te quiere, eres tú la que no lo quiere; y si los dos se quieren, entonces ahí sí que algo pasa” nadie dijo que esto de el amor y esas cosas bonitas iba a ser tan jodido!!
    Mi historia comenzó terminando las vacaciones, cuando yo pensaba que nada fuera de lo común me podía pasar; resulta que a veces, por no decir siempre, se me da por hacer lo que se me antoja y por andar en esas perdí mi vuelo, entonces tomé uno que salía al día siguiente. Mientras yo esperaba, vi a dos guapos entrar a la sala de espera, medio los determiné y regrese la mirada al libro que estaba leyendo. Cuando nos tocó abordar yo vi a uno de ellos sentándose en la silla diagonal a la mía y no terminé de preguntarme donde estaría el otro cuando me di cuenta que estaba caminando derechito a la silla vacía al lado mío. Yo no sé, a mi casi se me sale el corazón ahí donde estaba sentada, entonces lo que se me ocurrió hacer fue ponerme mis audífonos y mirar hacia la ventana. Cuando de repente sentí que me tocan el hombro, y aunque para mis adentros yo deseaba que fuese él, era la azafata diciéndome que apagara el celular. El cuento fue que después de eso el me empezó a hablar: que si eres de aquí, que yo soy de Francia, que en Cartagena no fui ni al castillo de san Felipe, que me perdí en las calles del centro; y así se nos pasó el vuelo, entre discusiones de lo jodido que es la política, lo lindo que es Colombia, los libros que habíamos leído, los países que habíamos visitado, y esas cosas…total que cuando llegamos él me pidió mi numero por si aca, entonces aja se lo apunté en un pedacito de papel de esos que se pierden en el bolsillo y se encuentran de casualidad mil años después.
    Para mi sorpresa el me escribió para que saliéramos a cenar con sus amigos y que si me sentía cómoda llevara a alguien, etc. Esa noche no pude salir, así que a pesar de lo lindo e interesante que era, le dije que no. Al día siguiente tuvimos un bonito día caminando el centro, con todo y las perdidas tan chéveres que nos pegamos.
    Así pasamos un par de días y antes de que él se fuera salimos de rumba, el cuento es que yo no sé ni cómo, ni cuando terminamos al final de esa noche sentados frente a frente, y en medio de mi habladuría, el terminó dándome un beso de esos que emboban; y seguíamos hablando, y yo me perdía en sus ojos, y el me volvía a atrapar en uno de sus besos, y así paso tanto rato que cuando nos dimos cuenta, ya nada más nos acompañaban las meseras, ¡no había mas nadie!. No sé cuánto tiempo estuvimos ahí sentados sin notar lo que pasaba a nuestro alrededor, fue como si todo el mundo se hubiera ido en un segundo, entonces nos quedamos por un momento abrazados y él me preguntó que yo porque no le había dicho algo antes, ¡¡¡¡como si yo qué!!!!
    La verdad es que pasamos un momento inexplicablemente mágico ese día; nos conocimos por casualidades de la vida: ni yo me iba a ir en ese vuelo ni él se iba a sentar en esa silla; y luego de que él se fue nos extrañábamos como si todo fuese mejor estando juntos.
    Desde ese día, siempre estábamos hablando; nos contábamos muchas de las cosas que nos pasaban; el me ayudaba con mi tarea de francés; yo revisaba su conexión en Whatsapp cada cinco minutos, y en fin todas esas pendejadas que hacemos nosotras cuando nos gusta alguien. Un día entre bromas me dijo que quería regresar a Colombia, y unos días después ya estaba acá, ¡Vaya Sorpresa!
    Desde ese entonces somos novios y aunque el regresó a Paris, aunque son siete horas de diferencia, aunque quisiera besarlo y abrazarlo por cada minuto que hemos estado separados y aunque no sepamos lo que Dios nos tiene preparado, estamos juntos. Y cuando yo siento que la distancia es más de lo que yo puedo manejar, el siempre está a mi lado sin estarlo; cuando quiero gritarle al mundo porque he tenido un mal día, el está diciéndome que todo va a salir bien; cuando estoy alegre o triste yo sé que puedo contar con él; y así mismo yo quiero estar a su lado para escucharlo, para aconsejarlo y para hacerle saber que los sueños estan para cumplirse.

    No se si esto que tenemos va a durar toda la vida, lo que sé es que él hace que mis días sean más bellos, y tengo miedo, porque lo quiero con el corazón.

    Gracias por leer mi historia!

  100. Me enamore sin pensarlo, a miles de kilómetros de distancia me enamore, cada día me enamora mas y mas, pero muy en el fondo se que la relación no tiene futuro, a veces siento que para el no soy mas que su distracción de las noche o los domingos sin nada que hacer, siento celos de su ex porque se que el en el fondo de su corazón la sigue amando como cuando eran novios y no la dejara de amar y para el yo soy solo alguien ‘especial’.
    Muchas veces me siento a mas no poder, siento que quiero terminar con todo que me estoy desgastando sentimentalmente por algo que no vale la pena, cuando veo que se conecta y no me habla, muero de apoquitos pero con solo que me diga: ” Hola mi vida o Hola linda ” vuelvo a vivir y se me quitan las ganas de terminar con todo.
    Se que algun dia todo va a terminar no se si bien o mal solo se que van a terminar y espero que ese dia no vaya a llorar ni a hecharme a morir por alguien que nunca conoci pero que quiero como si lo conociera desde hace años.

  101. él era mi Mejor Amigo, él era mi vida, pero no se en que momento confundimos ese sentimiento y creímos estar enamorados, yo sí lo amé , y él me quiso pero no como yo lo esperaba! Hoy en día no somos nada, hasta parecemos desconocidos, nos vemos a diario porque estudiamos en la misma Universidad, pero solo somos dos estudiantes más! fue mi mejor amigo por 3 años, 3 años en los que fuimos felices, en los que ninguno tenía novi@ para siempre estar juntos, mi familia lo adoraba, su familia me adoraba, eramos Perfectos, el uno para el otro, son exactamente 8 meses que el amor acabó, o no acabó pasó a un segundo plano, y ni siquiera es un segundo plano es más bien el Sótano , yo aún lo amo, hemos intentado volver a hablar y a hacer de cuenta que nada ha pasado, pero es díficil :( ! guardo la esperanza de que algún día las cosas cambien y volvamos a ser felices Juntos.

  102. Durante 8 años estuve con esa persona que lo era todo en mi vida, mi mundo solo giraba en torno a el, y estaba “tan enamorada” Que para esa época hubiese dado hasta mi alma por el, era un amor puro, sincero, sin embargo se encargo durante 6 años de romperme el corazón pero yo seguía ahí, esperando a que las cosas cambiaran, intentaba omitir cada decepción con la esperanza que en algún momento se diera cuenta de todo lo que le ofrecía, si señores, esperando a que me valorara, no era un mal hombre, ni una mala persona, solo que no el indicado para mi, no quiero decir con esto que yo haya sido una santa pero con mis errores siempre intente sacar esa relacion adelante, así que cansada de esperar, decidi terminarla y aunque no fue facil y pense que nunca lo iba a conseguir comencé a VIVIR, a sentirme feliz conmigo misma, a disfrutar de mis amigas, de todo lo nuevo que la vida me deparaba y saben que paso??? Regreso, regreso seguro de que yo iba a volver sin embargo por mi lado todo ese infinito amor se había esfumado, les juro que no lo podía creer pero en realidad ya no lo amaba y saben que es lo mejor? Que no necesite de otra persona para que eso pasara, basto con todo lo paso para destruir lo que sentía, No lo odiaba, simplemente no me importaba, lo quería, claro que si pero no de la misma manera, no sentía lo mismo por el, PERO adivinen!!!  volví con el, sentía que debía intentar que todo funcionara, fue mi primer novio, tenia una gran carga moral encima, después de tantos años vividos juntos, aparentemente se había convertido en ese príncipe que tanto deseaba que fuera, y lo intente por dos años mas, a pesar de todo lo que me hizo, de los cachos que recibí, de los insultos etc lo intente, pero no hay nada que hacer cuando el amor se acaba, durante esos dos años los papeles se invirtieron, tenía mucho rencor y nunca pude perdonarlo de corazón, después de 8 años el paso a seguir en esa relación era casarnos, así que me pregunte: ES ESTO LO QUE QUIERO PARA TODA MI VIDA???, el era un príncipe conmigo SI, me daba todo lo que quería, hacia todo lo que quería, PERO Y YO????… No merecía estar con una persona a la que yo amara locamente, que me revolviera el estomago cuando lo fuera a ver, que me hiciera sudar mas de la cuenta si hacia calor, o temblar de frío si hacia frío, y que desde un inicio fuera reciproco, no merecía construir una relación a base de amor y respeto desde un comienzo??.. No merecía eso??? El tuvo la oportunidad durante 6 años, muchas oportunidades… Finalmente termine con el y aunque seguía ahí para mi, no di un solo paso para atrás, sabia cual era mi norte y el no estaba ahi, estuve sola durante dos años, bese una infinidad de sapos, uno de ellos fue el papa de los sapos, ufffff después de ese quede decepcionadisima de los hombres asi que no me interesaba conocer a nadie para que me partiera el corazón, sin embargo siendo la casualidad mas grande y hermosa de todas, Después de dos años conocí a mi príncipe, mi novio al que amo locamente, el que me revuelve el estomago cuando lo veo, el que me hace sudar mas de la cuenta o el que me hace temblar de los nervios, el que hace que me de una emocion tan grande que me dan ganas de gritar y lo mas lindo, que desde un principio me ha valorado y me ha demostrado que es correspondido… estoy FELIZ porque aunque sufrí mucho, tome la mejor decisión de todas, terminar con esa atadura, que solo se había vuelto una mala costumbre y dependencia… Así que princesas no teman en arriesgarse, en lanzarse, en tomarse un tiempo para pensar “Que Es Lo Que Realmente Merecen” No se conformen con lo que no quieren, merecemos mucho en esta vida y mientras llega ese príncipe VIVAN, besen sapos, abranse a nuevas cosas, a nuevos planes, a conocer nuevas personas, aprovechen ese tiempo para sentirse bien con ustedes mismas, para AMARSE A SI MISMAS…
    Por experiencia se que no es fácil tener paciencia pero por esa misma experiencia les digo que todo tiene su recompensa y cuando dejan de buscarlo, PUF todo llegara como por arte de magia, como en un cuento de adas :)

  103. Princesa holaaaaa!!! Porfa lee esto. Te ha pasado??? Creo q voy a enloqueceeer!!!Princesa hace como 2 años no tengo novio.En mayo Conoci un tipo q de entrada no me gusto pero el si me hecho los perros firmemente(o eso creo) llamadas, msjes,invitaciones, palabras lindas,quiero q seamos novios mi vida mi amor mi reina…hubo besos pero sin mucho interes de mi parte porq fiel a mis mañas y tonterias le busque los mil peros del mundo,hasta q obvio se cansoooo y cambio del cielo a la tierra. En ese momento yo: que??? Un momentoo creo q si me gustaba!! Umm no no me gusta creo q mas bien me enamore nooo mas bien me tragueeee!!! Ay princessa demasiado tardee porq desde entonces me fui de reconquista y Plop!!! Es q ya no te veo como mujer sino como amiga, es q vi en ti cosas q no me gustaron y ya no siento lo mismoo!! Que que??? Pero si andabas intenso detras miooo!!! Para resumir te cuento q aveces me trata con fastidio,ha sido guache y solo consigue q me guste mas, aveces demuestra interes y creo q aun le gusto. Princessa me he puesto mis mejores galas para verme con el y siempre sucede algo y no nos vemos.La ultima y con la q me rendi fue esta:Quedamos por fin de comer esta vez si y… Que paso?? El sujeto llama ese dia habla de cualquier bobada y … Chao!! Chao??? No menciono nada de nuestro encuentro, me senti fatal y creo q ya fue lo ultimo y me rindo. Tal vez esperaba q yo le dijera oyeee y q paso con nuestra cita?? Pero no lo hice porq ya he pelado mucjo el cobre.Ya no mas. Pero y ahora q hago?? Totalmente enloquecida reviso su facebook de arriba a abajo cada 15 minutos viendo si tiene nuevas amigas,fotos, todooo y su ultima conexion al whatsapp la miro cada 5 minutooos. No me resignoo y espero q vuelvaa y lo peor es q me he enterado q el man es un perro, guache y aun asi me gusta mas y mas.Y obvio tengo aburrida a mi amiga preguntando volvere a gustarle?? Mr llamara?? Me borrara del facebook??Ayy princesa pensar q lo tuve a mis pies y ya no. Solo quiero q se me pase estooo. Tu crees q vuelva o mejor me olvido ya de esto??Me encanta todo lo q escribes y soy tu fiel seguidora en twitter. Gracias por ponerle letras a todas nuestras locuras!!!

    1. OLVIDATE, obvimante, eso es puro capricho tuyo de ego. No es más. Es ganas de sentir que puedes tenerlo a tus pies como en un principio, pero qué va. No te gustaba al principio, si algún día lo volvieras a tener (que no va a pasar) no te gustaría, como el principio. Es un capricho. Claro, ya me pasó.

      1. Jajajajaja Siii princesa tienes razon,me lo han dicho todas mis amigas. Jajajaaj bueno ya me va pasandooo.Gracias por tu comentariooo.

  104. Son tantas cosas que faltaron por decirle, tantas cosas que me guardé por miedo a perderlo, por miedo a alejarme de el, tantas cosas que quedaron inconclusas, pero que al mismo tiempo se que no podiamos hacer mucho para concluirlas. Tantisimas cosas pasan por mi mente cuando lo pienso. La vida misma se encarga de juntarnos o separarnos, la vida sabe porque hace sus cosas, depronto ahora no es nuestro tiempo, depronto el futuro sea lo ideal. Depronto el futuro nos brinde mejores momentos, los que nos merecemos: ser felices.

  105. Todo empezo hace mas de 10 años, cuando lo conoci anduvimos 5 años terminamos cada quien con su camino se caso,luego me case y aora despues de casi 6 años el destino nos puso en el camino y aunk hay amor no podemos estar juntos pork prometimos amar a otras personas. El es el amor de mi vida y yo la de el pero nada se puede hacer. :(

  106. Princesa Samaria y si los mejores amigos se enamoran, se basan, se confiesan que se gustan pero jamas pueden estar juntos, porque?, porque el tiene su novia pero siempre como mujer pienso en en el príncipe azul que ni llega a lagarto, es tan indiferente, tan frió cuando esta con ella y conmigo a la vez y en ese momento se vienen los recuerdos de los que nos decimos en medio de suspiros, de respiraciones en el cuello y las caricias que ocurren en cuatro paredes y sera verdad todo lo que me dice?… tu tan enamorada de la vida, del amor y la amistad tienes que tener tus guardados que me ayudes a que hacer, por mas que sepamos que no esta bien lo que hacemos es algo inevitable, algo que se siente bien entre nosotros dos, que nos trae mutuamente. Con ansia espero tu respuesta. Mil gracias por sacarme tantas emociones juntas ☺

  107. dijo que le gustaba la noche que lo conoci y que me trataria como toda una princesa, desaparecio por un tiempor pero despues me hablo tratandome de la mejor forma pero con la parla clasica de siempre, yo tratandolo secamente sin saber que el quizas tenia buenas intenciones asi me sigui hablando dias seguidos hasta que desparecio nuevamente me quedo gustando y el lo que dijo aquella noche tal vez se le olvido como hago ah?

  108. Sabia que era un error, que esta ocupado, pero insistio tanto y es tan lindo, que termine en donde no debia.. Todo era tan lindo, tanto tiempo para mii, para los 2 juntos, pero llego un 3er problemita muy pequeñito y a pesas d su dulcura hizo cada vez mas escaso el tiempo y empezaron los problemas, se fue alejando y ya me sentia sola, hasta un dia q hasta d su pin me borro, que tal? Una mujer debe abandonar antes d ser abandonada pero el estupido sabiendo q lo queria le importo 5 y mi corazon lo hizo pedacitos

  109. Fue un normal cuando me lo presentaron, a mi me parecio normal un amigo mas, pensè yo, pero nunca imagine que ese hombre fuera lo que es.
    Como todos fue muy atento, cordial y hasta cariñoso, segun el queria conocerme y estar siempre pendiente de mi, hasta hay todo era normal. Lo que no sabia yo era que el era un hombre de solo una salida, de esos que a todas les dice lo mismo y se cree que por el lo puede tener todo. Salimos y como no consigo lo que queria hasta de redes sociales me elimino. Quizas me hace falta y lo reconozco pero quiero estar Sola que con un estupido que es igual a todos!

  110. yo! le entregue mi vida, acepte como es normal sus fallas(defectos), le pregunte mil veces de mis errores y defectos para corregir; jamas dijo nd el solo me “AMABA!; de repente era la peor mujer la de mas errores y defectos y no me quizo mas! se acabo mi mundo nivel 1 pero los siguientes niveles tendre mas valor!

  111. tan sensible e impacientemente apasionado; con la picardia que fluye del aire que se escapa de tu risa y el murmullo de la noche tenue que te cuida en el sueño que te arrulla en la madrugada fría , que enmarca la tristeza de tus lagrimas grises y pasivas …

  112. Lo amaba muchisimo, estabamos distanciados y decidi radicarme en la misma cuidad que el, pero al mes que creen? me dijo que ya no me amaba y que mejor fueramos amigos! (internamente sabia que era para que lo aconsejara y le ayudara a solucionar sus problemas, ahh y tener intimidad) hice lo imposible por dejar de hablarme pero seguia buscandome para ser su amiga, que me agradecia todo lo que habia hecho por el pero que no podia hacer nada por amarme que no podia tener novia en este momento y ahora? le gusta alguien que posibemente es su futura novia pero a distancia! que piensan de este chico?

  113. lo conocí en clase de ingles al principio no hablábamos el en su grupo y yo en el mio me llamo la atención su silencio, su timidez poco a poco fuimos tratando curiosamente empezamos a hablar por redes sociales y todo por una equivocación , el empezó a andar con una compañera del salón, aunque me entere tarde de haberlo sabido no me hubiese enamorado de el, aunque eso no duro mucho si me dolió un poco, nos hicimos muy buenos amigos es la hora y todavía lo somos, aunque cuando se termino el primer semestre de ingles me dio muy duro era dejarlo de ver definitivamente el iba a estudiar en otra universidad y tampoco nos podíamos ver porque el vive muy lejos de mi casa estamos de polo a polo , hace un año que no nos vemos hablamos por redes sociales, nos hablamos por teléfono pero no es lo mismo lo quisiera ver esas ganas de verlo de que me de un abrazo fuerte como cuando llegaba al salón, no se que hacer ni como sacarlo de mi cabeza de mi corazón lo intento pero no puedo es algo muy fuerte como no sentir este sentimiento y seguir siendo amigos el no sabe que yo siento algo por el …

  114. Hola, Soy Eliana tengo 21 años hace 13 meses me dejo mi novio, el tiene 31 años, teniamos una relacion muy linda la cual lamenteblemente duro 11 meses, fue mi primer hombre en la intimidad, me enamore y sigo profundamente enamorada de el, pero el 5 de diciembre del año 2011 me dijo que era mejor que siguiera cada uno por su camino, ese dia se me acabo el mundo, fue el peor dicimebre que pase, es de las peores cosas que me ha tocado pasar en la vida, desde ese dia no habido un momento que yo sea feliz si no es con el, pasaron 15 dias despues de que me dejo y se dio cuenta que sali un dia con un amigo y me volvio a buscar, pero no para volver, solo para acostarse conmigo, y yo con tal de estar con el asi era feliz, hice cosas que nunca me imagine hacer por el, enfrente a mi familia, a la gente que no nos queria ver juntos, en fin luche contra viento y marea pero no sirvio de mucho, asi seguimos viendonos algunos fines de semana, me decia que yo era la mujer que el amaba, pero que ya no podiamos estar juntos, nunca supe porque me dejo, es mas ahora no lo se, nos seguimos viendo para tener sexo, el se emborrachaba y me llamaba al celular en la madrugada a ponerme canciones, le seguian dando celos porque se daba cuenta que conocia a alguien, en fin varias cosas de las que hace un hombre “enamorado y celoso”, paso todo el diciembre del 2012 conmigo, y asi seguimos pero si compromiso, yo me muero por el y me encantaria regresar con el, pero me da miedo que ya no me ame ni este enamorado de mi y me rechace, a el lo persiguen mucho las mujeres y les confieso que me da panico saber que se va volver a enamorar…que debo hacer, aun me dice cuando esta borracho que me ama, que le dan celos, que el dia que yo me consiga otra persona se va morir, pero cuando esta en sano juicio, es frio y alejado, que debo hacer, me encantaria saber sus opiniones?

  115. A veces pienso estar quedada a los 20 años de edad, pero resulta que no, solo estoy #foreveralone (por el momento) y tambien soy princesa ….. En busca no de un principe si no de un princeso…. Solo no ha llegado el amor…..

  116. Hola.. tengo 21 años y mis historias amorosas son tan traumaticas que puedo escribir libros con cada una, me han pasado cada cosa.. y ps ahora he llegado a pensar que el amor de mi vida vendra cuando ya no pueda quererlo como se merece.. tengo una insuficiencia a la hora de identificar lobos disfrazados de ovejas.. y termino enrededada con hombres infieles, mentirosos, sin pantalones, con egos elevados y hasta violentos… no los culpo a ellos.. si desean existir en el mundo, ps que existan, mas bien me culpo a mi misma por no saber reconocer las intensiones..
    Opte por cambiar algunos de los requisitos en cuanto a hombres, poniendome algo mas seria, inclinandome por jovenes mas cuadriculados, del tipo ingenieros, medicos.. jeje y me resulto algo terrible, Soy demaciado alocada para ellos, y no se atreven ni a mirarme.. tube dos rechazos y ahi si que te cuento, ME RENDI!! …mi recesión lleva un año y dos meses en donde no ha pasado nada, solo universidad, y casa.. espero que por lo menos esta si sea una buena opcion por el momento

    1. estoy igual que tuu he salido con varias personas pero no se concreta nada, he vivido “relaciones” con hombres mentirosos ,con novias, mujeriegos raros de todo siempre es lo mismo no importa si era reguetonero o rockero medico o músico da igual .unos me dejan porque supuesta mente ellos no me merecen porque valgo mucho,,,, y otros porque somos diferentes!! haber ya cambien las excusas! :( y últimamente he optado por solo esperar con paciencia y tranquilidad … de mi casa a la universidad y asi.. y yo tambien espero que sea una buena opcion por el momento. me siento muy identificada contigo . saludos.

  117. ese hombre que tanto amo y que alguna vez me hizo sentir como la única que le robaba su corazón, hoy me hace entender que el enamorarse es gratis…. pero que olvidar los tropiezos y las malas pasadas cuesta.
    El me hacia sentir como la princesa en su cuento, como aquella que solo podía entender los pasos que dábamos juntos…
    ahora siento que el cuento solo lo escribo yo para el y esos pasos se convirtieron en pasos de espera y de incertidumbre.

  118. Me costó mucho trabajo, publicar esto. Pero aquí voy: Tuve a alguien que amo muchisimo en mi vida, duramos 2 años y medio de novios, me fallo 1 vez y lo perdoné.. Terminamos (Yo tomé la decisión) pero después me dí cuenta que no podía estar sin él, lo busqué demasiado, hasta tal punto de perderme en mi propia vida, le rogué, lloré, le supliqué que lo intentáramos, pero él solo me dijo: NO, no te quiero hacer daño (¿¿¿???). Me decía que me amaba, mucho, con su vida, que era la mujer de su vida, pero que no estaba preparado para tener algo serio ( QUE CARAJOS???). Después de cierto tiempo, decidí alejarme, volver a mi antigua vida, salir con mis amigas, beber, salir con varios chicos (Tratando así de superarlo), Pero ya ha pasado 1 año desde que cortamos y aun lo amo, el me busca, me llama, me canta, pero solo cuando esta borracho.. Como hago para cerrar esta herida tan grande en mi vida, estoy desesperada, duele y mucho

    1. No seas divina. Moverte de ahí es solo decisión tuya. En el fondo sigues guardando la esperanza que el se decida. El día que seas consciente que nada de eso va a pasar y que lo que realmente mereces es un tipo que este 100% convencido que eres increible, ese día podrás moverte y eso solo pasa con convicción y decisión y alejarte de COMPLETAMENTE. Él no se va a perder porque para el ser humano es muy chevere tener alguien enarmoado de uno, así que él seguirá apareciendo pero lo que tu sí puedes hacer es cerrar cada ventana que tengas con él y no volver a contestarle NADA. Está en ti y solo en ti. Un abrazo y sé que cuando lo quieras de verdad, lo vas a lograr.

  119. Te quiero me decia pero ella es mi pasado mas fuerte y es algo por la cual debes luchr conmigo asi como lo e venido haciendo quiero estar contigo… Cambie hize muchas cisas.por el para a la final descubrir mentiras y q el la seguia amando quizo intentarlo conmigo de verdad pero q no pudo q yo aoy buena mujer pero mejor q dejaramos asi… Meaes intentandolo segun el y en un dia descrubo planes de matrimonio con su ex y aun asi no entiendo porq no lo odio y a veces llego a extrañarlo

  120. El me dijo que me dejaba ir, que esperaba que encontrara el hombre perfecto para mi porque de verdad yo valía mucho la pena, espere que me buscara nuevamente, siempre le hice saber todo el amo que sentía por el, pero una semana después estaba con otra persona y se veía feliz, yo no tengo rencores lo ame tanto que no puedo quitarle la oportunidad de volver a ser feliz, quiero que sea feliz aunque su felicidad no este conmigo.

  121. el tiene novia pero dice que me ama … se pone celoso pq pongo algo cosas cursis yo no tengo novio quisera alejarme …me podrias aconsejar …

  122. AMOR?
    Lo conocí por un primo … YO: una mujer con muy pocas experiencias nunca había tenido novio puros vacilones.. poco noviera… EL: extrovertido, liso y un poco atrevido… el vivía en una ciudad distinta a la mía pero hablábamos mucho yo me empece a encarretar mucho con el, vino a mi ciudad nos vimos y sin medir palabra me miro y solo nos besamos… el se fue para su ciudad y así a distancia el me dijo que quería que fuera su novia yo accedí todo paso muy rápido mi primer novio y a distancia yo viaje a su ciudad 1 fin de semana un viernes llegue nos vimos el sábado en la noche salimos a rumbear y paso lo que no debía pasar me entregue a el por primera vez a el me enamore y decidí quedarme una semana en su ciudad al día siguiente que paso eso me dijo que termináramos que esa relación no iba a funcionar … se pueden imaginar en que estado quede.. mi hermana hablo con el por la gravedad el asunto me busco volvimos, así paso el tiempo volví a mi ciudad El cambio mucho: no me escribía, me dejaba en R … ni demostraciones de afecto en publico pero yo enamorada seguía con el cumplimos mes y el ni se acordó yo le di el feliz día y me decía que el no se acordaba que era malo para las fechas y que eso no era importante en fin me entere que se cuadro con otra el día siguiente que cumplíamos “mes” lo termine … perdimos contacto se vino a estudiar a mi ciudad teniendo su novia me busca para que estuviéramos juntos ya se imaginaran que forma, … accedí una vez mas, le empezó a tirar los perros a mis amigas …ya voy a cumplir 1 año desde que paso y hablamos me dice que nuca se va a enamorar de mi que quiere demasiado a su novia (con la que “me puso cachos”) pero no pierde oportunidad para decirme que estemos juntos … a sido muy difícil para mi superar eso aun siento que lo quiero a pesar de todo el mal que me a hecho, y por mas que intento no quisiera sentir por el nada me gustaría que leyeras mi historia… y me aconsejaras pues no se ya que hacer… lo único que se es que ya esta situación no puede seguir así.

  123. No se si es que yo lo quiero todo y soy una loca exigente o que, pero para mi un hombre que te quiera debe estar dispuesto a escucharte y estar contigo cuando sucedan cosas importantes para ti. Yo no quisiera aburrirme de estar en una relacion a distancia pero me esta pasando, y duele porque lo quiero mucho. Sera que lo dificil del asunto significa que al final la felicidad sera para siempre? O mas bien me estoy metitiendo que clase de empeliculada?

  124. Todo inicio como un juego un “vacilon” (el un año menos que yo) no iba a haber sentimientos no iba a haber nada, todo iba muy rico muy chevere sabroso el conmigo yo con el y asi, “lo que comienza jugando termina gustando” El me dijo que no se iban a entrometer sentimiento, y el fue el primero en decirme “Tequiero” yo no le di importancia cuando el comienza a decirme cosas lindas y decirme que solo quiere estar conmigo comienza a enamorarme y yo inocente cai. De “amiguitos” duramos 3 meses de novio 2 (y nos veiamos a la semana 2 o 3 veces), y a los 3 dias de haber cumplido los 2 meses PUM el momento mas fuerte en mi vida me termina. Donde un dia me decia que me amaba que queria estar conmigo siempre y al siguiente dia me sale con el chiste que no se quiere seguir enamorando de mi, que el si estaba enamorado de mi pero que no se queria enamorar mas que si me amaba, que lo nuestro comenzo jugando sin algo serio pero que luego se fue convirtiendo en algo lindo y eso pero que no queria seguir asi porque el no queria nada serio que como ya estabamos en la U ibamos a conocer nuevas personas y que lo mejor era que no siguieramos, que antes de serme infiel es mejor terminar (con decirte esto no te estoy diciendo que te pegue cachos ni nada solo que antes de hacerlo mejor te termino) Que no me queria lastimar, ( y no se dio cuenta que ya lo estaba haciendo) ¿Que paso ahi?, ¿le gusto otra niña en su U? ¿Fue inseguridad de el amor que sentia por mi el miedo a pecar? ¿Que paso?

  125. No soporto cuando pasa esto.. ¿y tu novio? no tengo.. ¿y porqué no tienes novio? … es una situación que me parece patética, incomoda y que no se como responder. Sinceramente me gustaría decirles por que no me da la %&$# gana, pero siempre hay que responder con una sonrisa hipócrita y con mucha amabilidad. Tengo 25 años y si te consideras una mujer con una excelente profesión, inteligente, divertida, con muchas cosas que ofrecer y por que no… simpática y bonita jaja, es obvio que ni yo misma se por que no tengo novio. Como la mayoría de las mujeres sueño con encontrar un hombre con quien compartir el resto de mi vida, no una media naranja que me complemente por que yo estoy completica jaja pero si alguien que sea una ayuda y con quien pueda compartir mis sueños y realizarlos, pero creo que la gente piensa que si no tienes novio no eres feliz y no es así, creo que aprendes a conocerte, a ser más segura, a disfrutar de tus amigos, familia y a hasta de estar sola, aunque no niego que a veces si hace falta alguien quien te caliente la oreja y te diga cosas lindas jaja … No se si ya has escrito sobre el tema, si no es así me gustaría que escribieras; por el momento ayúdame a responder esta pregunta super incomoda que estoy segura no soy la única a la que se la han hecho. Gracias!

  126. No se que hacer me encuentro muy confundida., mi ex novio me volvió hablar y ayer nos vimos fue súper bonito me dijo cosas muy maravillosa y por otro lago tengo un muchacho que me encanta me fascina. pero es mucho mayor que yo, me lleva mucho mundo, es una persona rumbera, se pasa de sincero. cuando se le da la gana me habla como nunca y cuando no pues me deja en visto y me ignora. el llega de bogota hoy y nos veremos mañana para salir a tomar algo. tengo miedo a lo que pueda pasar la verdad la afecta sere yo y no el. que hago ? que me aconsejas?

  127. Mi ex novio me hablo nos vimos dos dias y al segundo de que nos vimos me pidio que volviera con el le dije que si, me pidio perdon y todo que el era un bobo un estupido al haberme dejado, pues yo crei en todo lo que me dijo porque aun lo amo y el ahora me dice que me ama siempre que estamos juntos me envia msj y todo eso y yo lo que e digo es, no me lo digas, demuestramelo.
    Bueno hoy ahorita acabo de stalkear su tw y veo que una niña le hablo y le dice que porque la olvida que tal ella le dice que le hace falta, y el le responde, “tu tambien me haces falta bebe :(” eso que es ah? para que estoy yo entonces que le hace falta de esa niña :c no me gusta eso, no se si preguntarle a el que quien es ella o que? creo que lo mas correcto es preguntarle porque si soy su novia es lo mas obvio que me debe de importar eso. Quiero saber que piensas, que me aconsejas, Gracias. Bendiciones

  128. Y si en vez de ser princesas… Hoy nos toca hacer de sapos.
    No han pensado que tal vez allí esta el problema de nuestro tantos corazones rotos, decepciones amorosas y todas esas botellas alcohol vacías y llenas de lágrimas. Que tal, si después de todo, ellos sí son príncipes y nosotras los sapos de la historia, y lo digo en tono inventivo sin llegar a sonar machista. No es que le de el lado a esos que tanto me gustan, pero analizando lo que ha sido mi vida en cuestión del amor, me atrevería a afirmar que yo, soy un verdadero animal verde, y no por lo feo, si no por el pantano en el cual he vivido.
    G
    He tenido de todos los amores posibles, pero algo falla, algo se arruina al final del camino, o porque m enguatan demasiado pero no llenan toda esa lista interminable de requisitos, o porque aún llenándola les falta un pequeño detalle de catador, el gusto… Entonces en mi locura que esta un poco cuerda, me he puesto a pensar, que el problema esta en mi, y mis aires de superioridad, en mi y poca clase en cuestiones de pensar en los demás por ir alimentando el ego de terminar con alguien sin salir lastimado.
    Lo admito me he comportado como un verdadero sapo, que lejos de ser una princesa, me ideado todas las formas posibles de cerrarle las puertas a aquellos príncipes que con un beso intentan convertirme en princesa… Y es que la verdad no se sí quiera serlo, hasta hora me ha ido bien en el otro extremo, sin compromiso, disfrutando de un amor sin tocarlo, sin sentirlo…
    Claro esta, que si me he dedicado hoy a escribir estas letras debe ser porque el espíritu de princesa quiere salir aflore… Pero la mantendré oculta hasta encontrar un sapo que siendo ambos iguales podamos convertirnos en príncipes.

  129. Esta historia mi pequeña historia……. yo una Chica que creía tener el control de todo, la que al igual como decía en un escrito que leí. cada ves que estaba con alguien no importaba la situación, si era buena o mala huía. YO cogí de costumbre de ponerme mis tenis y correr, correr lejos de cualquier situación amorosa en la que me podría encontrar enredada…… Y esta ves quise que todo fuera diferente. Ohhhhh!!! pero valla sorpresa que la única que quería que todo fuera diferente, era yo…. Si, si YO esa misma chica que corría, que huía de cualquier situación que oliera a compromiso, la que pensaba que era la ” reían del universo” y que cualquier situación la podría mantener bajo control…. Esta chica fue engañada, saboteada y pisoteada por el chico con el que había comenzado una relación, dicha relación que solo existió en mi cabeza, según él, después de que el fue quien quiso en primera instancia que todo cambiara, después que fue el quien quiso llevarme a su casa y presentarme a toda su familia, a todos sus amigos y conocidos como “LA NOVIA”, después de miles de llamadas , detalles, palabras bonitas, después de miles TE QUIERO MUCHO, después de todo eso fui yo la que se invento una relación ficticia???? solo fue mi cabeza en la que pasaron cosas para creer que de verdad por fin me había dejado enredar por EL AMOR ???? creo que No, pero eso me hizo pensar él. Por un momento, me sentí como una idiota, como una chica ilusa que se inventa cosas para ser feliz………. Me sentí engañada por mi misma, sentí mucha rabia conmigo por haber dejado entrar a un intruso a mi zona de confort, haberme dejado enredar, por no correr a tiempo antes de haber sido lastimada………… Pero hoy me encuentro bien, Feliz de que se haya alejado a tiempo, feliz de que todo hubiese pasado tal cual paso, por que fue una enseñanza mas para mi vida, por que la vida, el destino y el amor me libro a tiempo de de muchos malos momentos junto a él que lo único que demostró fue que a pesar de ser mayor que Yo no sabe lo que que quiere y es mucho mas indeciso de lo que párese.

    ESTA ES MI PEQUEÑA Y RESIENTE HISTORIA.
    Aniii <3

    1. Pues asi pasa a veces Ana Corcho, la vida es asi, hay situaciones sobre las que no tenemos control, lo importante es seguir adelante, y recordar que debemos ver el retrovisor, solo por precaución, pero no nos debemos enfocar en mirar atras, cuando vamos hacia adelante…. siempre!!!… y pues creeme que ahora tengo claro que existen toda clase de personas, que a veces asumen actitudes que no logramos entender, pero esto sucede porque simplemente somos diferentes y es lo único que hay que entender, superar y alejarse cuando es necesario…. lo se , es mas dificil en la práctica, pero debemos seguir intentando….. gracias por compartir!!!

  130. La vida amorosa, para mi no ha sido facil… Ahora que he pasado por varias experiencias me he dado cuenta, que es imposible amar a alguien, con amor genuino, si no comienzo por mi misma….. Celos, desconfianza, angustia, rencor, son sentimientos que han destrozado mi corazon, todo para al final de cuentas descubrir, que la clave de una relación sana y duradera es primero estar bien interiormente….. Pues de lo contrario los cimientos caen…….
    Ahora bien, me atrevo a confesar, que en mi ultima relacion, si se le puede llamar relación, decidi arriesgarme, a pesar de que desde un principio supe que el no sentia nada por mi…. y estuvimos juntos, con esto me refiero a que tuvimos relaciones.. y bueno, trate, como dicen ellos de vivir el momento, de abrir mi mente y quitar todos esos tabus que me impiden disfrutar de una relación de esta clase… La cosa es que ya van 2 o 3 ocasiones en que estamos juntos y el no tiene ni siquiera la delicadeza de enviarme un mensaje o llamarme o lo que sea, y eso me enoja, pero tambien se que es en parte mi culpa por no darme a respetar, y no lo digo por el hecho del acto sexual sino por que yo lo he llamado y lo he buscado, a pesar de que el no me busque ni nada… por que mi corazon arde cuando pienso en el y esos pensamientos me consumen, no lo resisto sola…. Pero se que el se ira… es una estrella fugaz, que ahora la veo brillar, pero no durará mucho…. por el momento me consume el deseo y las ganas de verlo, de pasar un momento mas a su lado… el punto es que tampoco quiero seguir mendigando su atención y mucho menos su amor… porque el sabe perfectamente que el para mi no es un juego… pero yo se de antemano que para el, soy solo una chica más… y eso me mata…. no creo merecerlo….
    Ahora trato de no llamarlo, pero ese impulso no se va……. sigo comiendo como loca para llenar un vacio profundo, que no logro llenar con comida ni con actividades que me distraigan…. Se que muy posiblemente esto se debe a una baja autoestima… por situaciones del pasado que no he podido procesar…. pero sea como sea, esta angustia no la quiero sentir mas… porque es como cancer para mi espiritu y termina con mis fuerzas lentamente…..

  131. Estamos lejos el uno del otro, pero lo siento tan cerca es como dice esa canción – “Aunque no sientas mi mirada, aunque no estés al lado mio, no renuncio a este amor, mi corazón no se da por vencido…”-, aunque esta lejos, cada día me enamora mas, pero necesito verlo, abrazarlo, cantarle al oído y demostrarle cuanto lo quiero♥.

  132. aunque ahora seas una princesa enamorada de un cangrejo y brotes amor por todos los poros(cosa que me encanta), necesito un poquito de esa mema brava, la que mata a quien se meta con las amigas, la que sabe tanto de tusas que impresiona. necesito una entrada al blog contra los players, esos que tienen el ego tan subido que su hobby es hacer dano. Esos malditos que desde el primer dia es princesa esto princesa lo otro, cuando me llevas a conocer manizales, yo quiero 4 hijos y todo el cuento que uno sabe q no debe creer pero el maldito lo enrreda a uno, con esa labia perfeccionada por anos… y que despues que lo enamora a uno no se desaparece ojala, ese que lo tiene a uno ahi en remojo para un dia del fin de semana pero nunca para todos sus planes, que lo conoce todo el mundo y por mas advertida uno decide meterse ahi, que aparece casual pero no lo deja irse a uno….

    es que ese es un hp con toda, y yo se que ahora andas en las mieles del amor pero recuerda a tus princesas que siguen en el dating game y necesitan advertencias sobre ese tipo de hombres

    pd. Ya lo abri el domingo, pero tengo que hacerme el exorcismo de el

  133. Últimamente muchas princesas nos estamos “enfermando de amor”… Pero sera que si es el amor… ese “El” que siempre esperamos por el que soñamos y desechamos muchos otros corazones, o sera de esos lindos y sexys que llegan y nos seducen nos enamoran y ahora seremos nosotras las desechadas… Pues como hay que correr el riesgo lo Único que tengo para pedirle a ese Mi querido “El” si es que es ese, Por favor que me enamore pero de verdad hasta los huesos, pero que no se pierda la magia es que hay momentos en los que se ponen tan cómodos que se les empieza a olvidar de conquistarnos y enamorarnos un poquito mas todos los días, tanto que hasta a nosotras se nos empieza a olvidar, que no se nos pase por alto lo bonito de un romance sin que se convierta en monotonía, que la creatividad no se nos espume, es que nos empieza por invadir la confianza al ver lo estable que podemos estar y que de repente se pierden esos detalles que alimentan el corazón todos los días… Por fii No mi querido “El” no nos enfriemos mantengámonos calientes como la Primera vez!

  134. El mio fue príncipe mientras duró! Fue y es el gran amor de mi vida PERO como todas las buenas historias llegan a su fin, la mía no iba a ser la excepción. Duramos los mejores 12 meses de mi vida pero un inesperado viaje lo mandó al otro lado del charco y ahí amigas mías se rompió nuestra historia. Lo peor de todo es q ese principe q yo había conocido reencarnó en un sapo, un completo y desconocido sapo! En resumidas cuentas, terminamos por skype, lo lloré 10 minutos y me di a la tarea de olvidarlo. Pero cómo olvidar a un tipo q había sido taaan lindo (mientras duró)? Cuando regresó, esta vez era yo la q se había ido para el otro lado del charco….Nunca volví a saber de él hasta un año después, cuando volví a mi tierra y me enteré q el sapo ahora estaba saliendo con una prima! …..para esta parte no tengo palabras….desde entonces, no me he vuelto a enamorar y aún espero al verdadero príncipe azul!

  135. No me gustaba leer, y por cosas de la vida termine leyendo 50 sombras, como muchos sabemos es un libro terriblemente encarretador, podría decir que me obsesione, desde entonces mis expectativas de hombre se han elevado, como quien dice me creo una diva.. cuando termine de leer esta trilogía yo solo me decía.. *uno como christian por favor* … uno así de herido y complicado, pero sorprendentemente tierno, y buen hombre, uno que me haga un sin fin de cosas en *el cuarto rojo*, cuando creí que en realidad nunca pasaría.. LLEGO..no exactamente, pero muy parecido, no lo tuve que buscar, el me encontró, no sabia al principio lo complicado y jodido que era, hasta que empece a charlar con el luego me sacaba con sus amigos, me llevaba a su casa, y me mostró de si que era un hombre complicado, jodido, herido, obseso del control, odioso, y como se esperaba no quería una novia, no por ahora, no estaba preparado, según el, pasaron los días y mas me gustaba con todas sus cosas, su jodida complicación, me ENCANTABA, y sin el darse cuenta se portaba tierno muy tierno, esto ya me estaba afectando mucho, ya yo estaba metida de cabeza en el ojo del huracán, ya me dolía, ya lloraba aunque el no me hacia algo en particular, era por el miedo que tenia y empece a hablar de eso con el………. como seria que un día me dijo que no me convenía, que no me quería hacer daño, y termino haciéndomelo, por que yo no era de piedra en cambio el si, O SEA como no me va a enamorar, con cada poca cosa pero sincera que me decía, incluso una vez que salimos me llevo a su finca, y tomamos vino tinto, y el ambiente era terriblemente delicioso, con música relajada, un buen juego de preguntas y el hombre que por lo pronto me robaba cada suspiro ( este plan fue mágico para mi, lo digo muy en serio)… yo tenia muchas dudas, y es que cuando a uno lo han herido, ese es el problema, confiar en que esta vez es diferente y NO, no se si es que llamo eso con tanta pensadera, pero al final siempre estoy en lo cierto, mis miedos se hacen reales……mi miedo a perderlo, mi miedo a dejarlo ir, y es que yo quiero MAS y el no, se lo he dicho y el no quiere, de ninguna forma, el mismo dice que NO QUIERE, y eso no va a cambiar… ME GUSTAA, LO QUIERO (no le he dicho esto), por que ya he demostrado tanto, que decirle eso sencillamente seria darme la estocada final, el es muy sincero conmigo, por que aunque sean cosas feas me las dice sin pelos en la lengua.. al final lo único que me puede dar es esto, esta relación extraña, estar juntos, hablar, vernos, pero no SER NOVIOS, no COMPROMETERNOS como quiero, y estoy muy triste y confundida, no puedo ni dormir pensando en eso, y si consigo dormirme, me levanto muchísimas veces en la madrugada, esta situación me esta enloqueciendo. tengo miedo a decirle CHAO CONTIGO, pero también tengo miedo a aceptar lo único que me puede dar.

    PRINCESA NUNCA HABÍA ESTADO TAN DESESPERADA, Y TAMPOCO HABÍA ESCRITO AQUÍ, AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN QUE ME RESPONDIERAS…

    PD: me encanta lo que escribes, deberías sacar un libro.

    1. Pequeña, duerme. Sea lo que sea, va a ser lo mejor para ti, pero estresandote no vas a solucionar nada. Si tienes claro las cosas, entonces por qué esperas cosas diferente? La trilogia quisieramos todas que nos pasara, pero son solo historias, excepciones. Habla con él y si definitivamente las cosas no vana ser como tu quisieras que sean, pues, ponte tus tennis y que te duela el alma un tiempo, pero luego volverás a ver la luz y encontrarás alguien que comparta tus mismos deseos. Lo prometo! un abrazo y a dormir!

  136. Cuando lo único que haz recibido es hombres que no dan tanto como tu das… O cuando esos que si dan eso tanto que esperas pero a ti, a ti simplemente “ese” no te gusta tanto… Por que? Por que tenemos que ser tan complejas… Nisiquiera nosotras mismas nos entendemos… y que decir… como cuando estas en la situacion en que dices: Será que vale la pena creer nuevamente en alguien? y más aun en alguien q alguna vez creiste? Siento q el amor, aunque no he vivido tanto como muchas cuando de amor se habla… este para mi, dejo de ser mi centro… Nadie llena esas espectativas que busco… y el que llega, me da miedo sentir.. porque temo decepcionarme… mis prioridades son otras definitivamente como mi carrera y sacar adelante a mi hermana y a mi mamá, pero mas sin embargo aun… aun siento la necesidad aunque lo oculte de estar con alguien… y es asi como tengo a un “alguien” que está ahi, pero no se digna a decir claro y pelao’ que es lo que quiere? Será que debo ponerle los puntos a las ies ? Ya? aunque hayamos iniciado algo que no se q es… Sin muchas pretenciones? Y no por el hecho q se sienta comprometido, si no por el hecho, que ya no soy una niña de 16 años, pa andar en esas… Tú que dices princesa?

  137. Llevo siete meses soltera porque con los tipos que salgo al mes me aburren y los dejo. Ahora de la nada llega él, estamos en la misma carrera y después que salimos de clase él va a mi casa, hablamos durante horas, reímos, lo abrazo, todo es romántico y me encanta.
    sin embargo todo se jodió, porque salí con mis amigos a rumbear y con él también. Me emborraché demasiado y desde ahí el empezó a ignorarme hasta ayer que fuimos a ver el partido y él se quedo en mi casa. Hablamos, reímos, nos abrazamos, le coquetee hasta el punto de lo que una mujer debe acercarse cuando quiere un beso, Pero no, no nos besamos. Pero parece que si fueramos algo por como me trata y por como lo trato. sin embargo él no llama, ni me escribe por el chat. y odio sentir esto. ¿Debo alejarme?

  138. Mi vida amorosa ha sido complicada, tengo 23 años y solo he tenido 3 novios, las primeras dos relaciones no han pasado de 2 meses, la 3era duro 3 meses y medio y me calo hondo, hondisimo… soy prevenida en las relaciones de pareja porque esque los que me han pretendido van por sexo y eso no lo puedo pasar, tal vez sea muy anticuada no lo se y te agradezco que me digas si soy o no anticuada, yo pienso que uno se debe dejar querer pero si lo que quieren es comer, es muyyy berraco al comienzo todo era hermoso,antes de formalizar la relación hablamos por un mes, chateábamos hasta la madrugada, me dejaba msj por inbox yo estaba derretida por el hombre porque ademas de todas esas cosas bellas el me gustaba físicamente muchisimo, o me gusta aun muchisimo :( el caso esque cuando llevábamos 10 días de novios el ya quería tener intimidad conmigo, cosa que no sucedió porque como lo mencione anteriormente considero que el tener una relación sexual no es algo que se hace con cualquier persona creo que era muy pronto para tener intimidad no habíamos cumplido ni el mes !!! faltaba conocernos mas !!! este exnovio que me tiene en la inmunda me contó que sus relaciones pasadas habían sido con mujeres mayores, el tiene 24 años y estas mujeres 30, 40, y yo con 23 mmmm pues las viejas estas cuarentonas se lo dieron rápido el hombre esta acostumbrado a que la intimidad se debe dar rápido para mi pesar, el caso es que como cuando el quería y yo no se lo quise dar me hecho una cantaleta y me hizo sentir como una abuelita, me dijo que tenia que vivir la vida, me sentí tan mal!!! con el pasar de los días el tubo buenos detalles conmigo, me presento a su familia como su novia y eso fue lindo, me recojio una vez ala salida del trabajo, me visitaba en mi casa, y me invitaba a dormir a su apto cosa que evitaba porque sabia que quería intimidad. Algo que me pareció extraño era que no conocía a sus amigos, a ellos jamas los conocí, sospechoso cierto?? otra cosa extraña que sucedió fue que en el tiempo que duro la relación le escribí dos cositas en facebook, cositas bonitas como hoy fue un lindo día contigo y las elimino!!! que podía pensar yo?? era como si me escondiera de la gente, le reclame de buena manera y su respuesta fue que no le gustaba ventilar su vida privada… en fin sacaba excusas tontas pero como yo queria que la relación fluyera no insistía mucho en el tema… aunque me sentí decepcionada. Un día le dije que me incluyera en sus planes con amigos y me respondió que mi forma de ser no iba de acuerdo a sus amigos y que por eso no me incluía en sus planes aaahhh?? que tal!! me pareció de quinta pero sobretodo me entristeció tanto!!! pero a pesar de esos desplantes yo seguía hayyyy porque sentia que en las anteriores relaciones había sido una persona muy complicada y que ya era hora de cambiar ademas que estaba emburrecida por el hombre y que nunca había sentido algo así por alguien, finalmente las cosas empezaron a ir mal, no me llamaba, estaba distante y yo lo buscaba pero me sentia mal de hacerlo porque la relación es de dos y todo lo hacia yo y se lo manifesté pero el decía que no, que las cosas no se trataban de que si el no me buscaba yo a el tampoco..no se el caso esque terminamos, yo lo busque para que volviéramos, volvimos pero el ya no era el mismo, fue mas el desinterés que empece a percibir, me decidi a tener intimidad con el y paso lo que tenia que pasar pero el seguia distante, lo llame una vez esperanzada de que me propusiera vernos, salir, y no fue así, me llene de coraje, de mal genio de motivos y decidí que no lo buscaría mas, que si me llegaba a buscar yo terminaría la relación y así fue, ademas de que me busco para pedirme un favor.Terminamos hace 4 meses y no lo supero, me ha dado hasta depresión, ha sido tenaz y lo peor al mes de terminamos el ya tenia novia y lo publico en facebook…se suponía que no le gustaba ventilar su vida privada… Princesa espero tu respuesta por favor, porque no se que hacer esto no me deja avanzar, aveces siento culpa de que las cosas no hayan funcionado, solo deseo salir de esta tusa taaaan maluca. Gracias por este espacio que brindas para el desahogo de muchas personas,

    Un abrazo, Marcela

    1. Deja a ese tipo que se revuelque con sus cuarentonas! Vales mucho para desperdiciar el tiempo con un tipo asi que no valora tus principios, que te esconde y oculta cosas, lo de presentarte a la familia fue un lindo gesto pero y que los amigos, y que eliminara las cosas del facebook???…. la verdad no vale la pena… Disfruta la vida que algun día llegará tu sapo para convertirlo en un hermoso principe azul! :)

  139. Hola, nunca pense pedir en un blog un concejo , pero esto es algo mas que un blog cada historia se asemeja tanto a mi estilo de vida que pienso que la peliroja maravilla anda usmeando en mi vida …. jajajaja

    El punto es que desde que termine con mi exnovio hace un años no tengo ojos para ningun otro man, si obviamente estan los re papasitos que me matan pero NO! definitivamente no quiero nada con nadie! , cansada de estar sola me meti con un man que al parecer es un buen tipo con defectos como todo el mundo , defectos casi intolerables… no se si no los tolero porq el man no me gusta de un todo como me gustaba mi ex o porque no me he dado el tiempo suficiente para aprender a quererlo … llevamos dos semanas de novios y ya quiero tirar la toalla por que siento que no lo podre tolerar debido a que no lo quiero lo suficiente … pero espero quererlo porq se que alguien cmo el es lo que yo meresco …

    1. Y el merece alguien como tu? Si no te sientes capaz de quererlo mas de lo que quisiste a tu ex, date un tiempo para ti misma, piensa bien las cosas, y piensa si quieres seguir amarrada a un pasado inservible o un futuro prometedor…

  140. Soy feliz cuando leo algo que quiero decir, que siento y alguien lo dice justo como yo lo haria! Felicidades, Dios bendiga tu maravilloso don de convertir en palabras los sentimientos, de estas cositas locas andantes, que somos nosotras las mujeres!!

  141. Como no descubri antes este espacio, en el que hay un pedacito de mi, que tenemos en comun la mayoria de la mujeres. Para ventilar, nuestros amores, pasiones, temores! Y aja, todas esas cosas locas que se topan en nuestras vidas!

  142. Duramos casi un año, todo parecia sacado de un cuento, me ponia de primero en todo,se portaba de lo mejor conmigo, de un momento todo cambio, se comportaba extraño y le preguntaba y me decia que tenia problemas pero no queria a nadie involucrado… un dia me dijo que lo podia ayudar dejandolo y que no queria estar conmigo y aqui estoy todavia queriendolo y esperandolo por si decide volver

    1. no va a volver…si no lo hizo antes…no tiene porque hacerlo ahora…nadie debe tomarte como plan B, o desahogo …eres mas que eso.

  143. 3 años, mi unica relacion y sus palabras finales :” yo te amo, quiero seguir viendote… Pero mientras salgo con ella”, si hay descaro en el mundo creo que el se lleva el premio mayor, y todo lo que vivimos?, bueno no valio nada porsupuesto.

  144. Ya “ame con locura” y todo termino, cuando hablo de “todo” me refiero a lo físico, terrenal, lo emocional hay días que parece estar latente. Mi pregunta es: ¿Es posible volver a sentir eso, o sencillamente después de vivirlo todo lo que queda es acoplarse a alguien mas, racionalmente? O sea… querer, mucho pero ya nunca mas como esa vez.

    1. lo vas a volver a sentir, pero con una gran diferencia…te daré el consejo que recibí cuando me divorcié “ten tus pies de plomo para que no vueles al ritmo de las futuras palabras y promesas, pero que no cambie tu corazón porque no es justo que dejes de mostrar tu esencia al que puede ser el indicado.” y me funcionó..aquí estoy mega enamorada y casada otra vez (debo decir que mi primer esposo yo decía q era el amor mas lindo) y ahora veo realmente que no era mas que un capricho, creé en mi mente a una persona q jamás existió y me enamoré de esa idea….hoy estoy enamorada de verdad. :)

  145. Creo que me enamore de dos personas queriendo que fueran una sola, sabíamos que la relación no estaba bien sin embargo decidimos intentarlo una vez más ¿Todos merecen segundas oportunidades, no? Creí que íbamos a ser eternos, que la compañía siempre estaría… Pero una tarde llego él, con su dejadez ante las cosas, con sus preferencias siendo también las mias, con esas ganas de encontrar un sentido de porque estamos aca, y poco a poco fue metiéndose en mi rutina en mis pensamientos, en mis llamadas, en mis mensajes… Pero MOMENTO, aún esta aquel otro, ese que estuvo siempre, aunque me sentía sola y creo que eso fue lo peor… En un punto estuvieron los dos para mi y ahora esta es la realidad que tengo: Ya no esta el primero, se marchó con muchas de mis lagrimas y sonrisas. Y él otro se marcho, creo que nunca estuvo, pero desearía que si. Al segundo no lo puedo olvidar porque es “mi amigo” aunque por error creí que llegaríamos a ser más. Y ahora me pregunto ¿Cómo llegue aca? Sola y sin nadie.

  146. Fuí dejada, abandonada, olvidada, me hicieron trizas el alma, mi espíritu hasta mi sonrisa borraron…hasta que un día entendí “ser soltera es una elección”…la soledad no es tan mala cuando le sacas el jugo…comencé a valorarme, amamarme, entender que no soy lo que debe completar a otra persona, debía encontrar a alguien que me completara a miii!… no quería ser el adorno de nadie, ni que sintieran que me debian poner un precio, me volví exigente, si es cierto, hay más mujeres que hombres, ¿cómo rayos me pongo de exigente? pero algo también es cierto..somos pocas las inteligentes y bonitas…me cansé de esperar por el principe a mi rescate y comencé a convocar casting pa ver cual me gustaba mas….cuando entendí que nadie me debe escoger, sino, que yo soy quien decide…me llegó el amor…ese hombre que valora, cuida y respete mi individualidad como mujer, no cambia mi esencia…se acopla a mi, y eso mis querias amigas….eso se llama “felicidad absoluta”.

  147. Hoy descubrí este Blog…y la encantadora princesa samaria que lo realiza…Jejeje…tanto tiempo mikiando en la red y ni idea de su existencia…pero así es, así pasa a veces, muy de vez en cuando las cosas interesantes y entretenidas pasan desapercibidas ante nuestros ojos… y en la vida. En fin ¡Que bueno encontrar palabras bonitas y positivas por este medio tan atiborrado de mucho y de todo un poco…me identifico con todo esto…me gusta mucho los espacios llenos de realidad cotidiana tan fashion girl y romántica…pero sobre todo con la fuerza y voluntad femenina que sin ser tangible se siente al leer y comprender cada palabra e idea que se expresa aquí…Genial…y me apunto a quitarle un poquito de cruda realidad, de rollos y de la nostalgia triste de este contexto…me uno…soy una princesa mas! …Muack!!! :*

  148. yo la princesa anica numca pense que iba a ser una princesa aunque solo tengo 8 años boy para los nueve el 19 de agosto naci el dos mil cuatro me conberti en princesa cuando tenia 4 años mi papa se fue a españa y nos dejo a mi familia y ami en andalacia solos y solas gobernando el reino de andalacia pero me estoy olbidando de el ya no lo necesito el me necesita ami pero yo no a el el triste y yo felix gobernando el reino con mi mama pero nos binimos pa la capital y mi papi esta en azua les mando besos adios muack adiosito

    1. ahora que beo loque dijo esa princesa yo no soy lokkka solo puse mi istoria y mi papa se llama junior y mi mama brenda encuanto ami papa le an quitado la corona y yo felix y mi mama tambien…¡¡¡<<<

  149. Hola princessa ! :D yo quería pedirles un consejo a todas salí con un chico o más bien conocí a un chico y salimos cm 2 veces pero ose vivimos super lejos 330 kilómetros la pasamos increíble y todo pero haora el ya no me habla como antes ya no me escribe cm antes ósea me gustaría qe esa persona estuviera un poco pendiente ami yo no se aque se debe esto pero tampoc me ilusiono mucho supongo qe conocía alguien mejor que mi o yo qe se princesas es un poco trágico no vuelvo a conocer ni a darme más oportunidades con chicos ósea cero …

  150. Hola Niñas!!! Estuve leyendo algunos de sus mensajes y me encanta que exista este espacio, donde se puedan desahogar, recibir una palabra de aliento y una amistad por medio de esta tecnología que une muchos corazones… No soy experta en cosas de amor, yo como a muchas de ustedes ese cuento no me ha cuajado, lo único que puedo decirles es que después de muchas charlas con mis amigas, de muchas noches sin dormir, de muchas botellas de guaro y de remendar mi corazón con agujas de todos los colores, pienso que el amor es un riesgo que siempre valdrá la pena correr… No se desesperen todo llega, en su momento… Disfruten la vida, gocen, bailen, ría y hasta lloren, somos seres humanos y las lágrimas hacen parte del paso por la vida… Yo aprendí a esperar en Dios y a reírme hasta de los fracasos… Mi cupido viene en burro, pero viene! A dejado a su paso grandes momentos, lindas personas y muchas sonrisas! Lo malo lo boto en una caneca, tomo las enseñanzas para no volver a caer en lo mismo y me quedo con lo bueno de cada ser! Las cosas buenas son las que alimentan nuestra alma y son las que hay que recordar….
    Les dejo un mensaje: si estas soltera porque nunca te has casado, porque te has divorciado o cualquier otro motivo, no aceptes presión de la sociedad. Un compañero no se elige por presión y mucho menos por soledad. Tómate tu tiempo, no entres en ansiedad… muchas mujeres están siendo víctimas de relaciones que se adaptan más a su disfunción que a su función. Relátate CONFIA EN DIOS! En su tiempo todas las cosas son EXCELENTES!
    Gracias a la princesa samaria por este espacio, por sus palabras!! Desde este computador que nos separa un abrazo especial a ti y a todas!!! SONRIAN SIEMPRE Y DIFRUTEN LA VIDA!
    Con cariño
    Adri

  151. PRINCESISIMA! Me declaro huge fan tuya y me imagino que ya te lo habrán dicho pero mis razones para escribirte es para contarte mi historia de amor…amor? Desamor?…en fin una historia que cuando estoy sola me hiere hasta la médula pero cuando estoy con el se me olvida todo y me llena. ..se trata de “mambrú” el tipico tipo lindo que todas miran y que esta con todas…te cuento que un dia lo vi y me dije a mi misma y no dude en contarle a mis amigas a 2368921km de distancia que habia encontrado el amor de mi vida ..por razones de la vida terminamos hablando y una cosa llevo a otra y empezamos salir….hasta que descubrí que no era su one. .me aleje con el dolor en el alma y lloré un mes seguido literal hasta que regresó sin yo buscarlo pidió perdón. ..no fue fácil para el mi para mi al principio

  152. Lo peor de todo es que al alejarme de él, pensé que no volvería a estar en estas, que se acabarían los insomnios con lágrimas de acompañante, que sería más fácil sacarlo por completo de mi corazón, pero no, aquí estoy luchando por demostrarle lo fuerte que soy, que no voy a ser el cliché de vieja que no supera al primer amor, pero qué va… nada es tan fácil como parece. Nunca es fácil olvidar a la primera persona que te regaló la mujer, se llevó la niña y te rompió un poco el corazón; no es fácil, pero tampoco imposible, eso sí.

  153. Y sin pensarlo y darme cuenta mis tuits llevaban su nombre, jamás necesitaron de un arroba, ni mucho menos un fav de vuelta, Simplemente la clara demostración de que son suyos, de él y para él… Tan suyos como yo.
    Esta y otras sensaciones desde que llega a mi vida. Saludos Princesa Samaria!!

  154. hola acabo de descubrir tu blog me encanta todas las cosas que escribes…. me pasa algo parecido como las niñas que han escrito sobre sus historias hace un año y medio que conocí a alguien en un principio las cosas iban algo bien luego no se que paso y no hemos avanzado nada solo se que esta la sombra de su ex por algo feo q le hizo y hemos terminado un millón de veces pero no dejamos de hablar y siempre volvemos al mismo punto de seguir viéndonos hablando pero nada serio ahora ultimo dejamos las cosas así xq me dijo que tenia miedo de volverse a enamorar y que lo engañaran como lo hicieron antes pero que no queria dejar de hablarme xq no me queria perder yo decidi darle su espacio para que pensara mejor y descubriera que es lo que quiere en su vida pero yo no se si hice lo correcto no se que pensar estoy muy confundida… gracias por este espacio espero tu pronta respuesta besossssss

  155. Hay muchas historias en este blog con la cuales me identifico, las que he leído casi todas
    Dejo un poco de mi historia. yo pienso que el pasado es pasado y es mejor no recordarlo pero hoy estoy viviendo algo que es horrible estoy enamorada de hombre menor que yo, yo se que le gusto pero eso no es suficiente para empezar una relación no se como tratarlo, aveces lo trato con amor y aveces lo trato normal. hemos dejado de hablar muchas veces y muchas veces hemos vuelto hablar yo le deseado suerte y el ami, esta vez creo q si todo termino ya no queda ni la amistad quedo el me dijo palabra fuerte que me dolieron. Me siento rara pero me siento tranquila. la verdad el solo quería pasar ratos conmigo, pero eso también me da tranquila porque nunca paso algo de lo que me arrepintiera. aunque aveces me daba gana de liberarme y que pasar pero, le doy gracias a Dios q no paso.

    1. Le sigo contando mi historia, solo pasaron tres días para cuando el me escribió, pero solo lo hizo para seguir metiéndose conmigo, pero le sigo la corriente y el se aburrió y termino dándome la razón ami, después de leer muchos consejos de la Princesa Samaria lo he puesto en practica. y me han funcionado lo himnoro. Aunque me haga falta, no le doy color, el no se lo merece nada, yo soy mas importante que el

  156. Imaginate que estaba saliendo con un chico, esos que uno ve que pueden ser los preospectos de esposos o que por lo menos, a uno le gusta en serio. como me gusta mucho tu blog a veces comparto en mis estados pedacitos de tus escritos y el es de esos tipos que segun tu no le interesas de a mucho pero que pasan cada segundo metido en mi fb y esculcando todo lo que escribes y jurando que tus estados son para el (pero no es asi); el caso es que comparti una parte de un escrito tuyo que dice q a veces me da vaina q no entienda que eventualmente me quiero casar y tener una casa linda y una bebe pecosa…. imaginate que se lo tomo a pecho y eso lo espanto, pero no era ese estado para el :( ….. que hago dame el diagnostico o escribe al respecto.

  157. Hola princesa, tengo que darte gracias por todo tus consejo hoy me siento mas tranquila y segura dar pasos ya no me lanzo tan rápido a una relación

  158. amar sin enamorarce…sin apegos…en completa libertad …tratando de hacer feliz a la persona q amamos sin esperar nada a cambio…cuando amas de esa manera el amor engendra amor… pero ojo si sientes q te aman recuerda que no te pertenece aai como nuestros padres hermanos hijos amigos autos casa trabajo dinero etcNADA ES NUESTRO…DIOS NOS PERMITE CAMINAR JUNTO A ESA PERSONA PARA APRENDER MUCHO MIENTRAS DURE EL CICLO…EL APEGO PRODUCE ESCLAVITUD Y DOLOR PERO EL DESAPEGO PRODUCE LIBERTAD Y PAZ
    COMO DICE LA CANCION ‘porque no buscas a alguien a quien hacer feliz y ya veras que al ha erle feliz la felicidad te alcanzara a TI por el simple hecho de verle FELIZ!!!

  159. Mema! me encantaria que escribieras algo asi como cuando tuviste un amor y luego no termino, y esa persona vuelve aparecer en tu vida, y todo se te revuelve, pero tu ya estas con alguien, me encantaría que escribieras algo como eso, porfii! DIOS TE BENDIGA!

  160. Princesa me encanta tu blog, me siento identificada en la mayoria de tus escritos.. Escribes lo que la mayoria sentimos y que jamas nos atreveriamos a escribir.
    Yo estoy con un amor a distancia llevamos casi 4 años todo el primero fue viendonos dia y noche, el segundo se fue de intercambio medio año y lo que quedaba de este lo pasamos juntos, el 3ro se fue a estudiar a otra ciudad y ahora este yo soy la que esta de intercambio. Realmente no se hasta que punto podamos aguantar asi, lo amo y en el veo el hombre que quiero pero para mi es dificil no imaginarme o “meterme cucharachas” el estudia medicina y es muy ocupado pero siempr saca un tiempo para mi y cuando lo veo es la felicidad mas grande del mundo, ahora viene a visitarme y a pasar navidad conmigo pero no se como hacer para dejar que la mente me engañe.. El cada dia me da motivos para creer que podemos pero no se como yo creerlo.
    Me encantaria recibir tu opinion.
    Te felicito de nuevo!
    Soy Colombiana a mucho honor, y ahora te leo desde Italia con mucha felicidad.

    1. Yo sé que la mente es traicionera, pero si cambias tu chip y te pones firme a pensar en lo que tienes HOY y solo HOY todo mejora. Para qué pensar si mañana, o si pasao si lo lindo lo tienes ahora. Si él se porta bello HOY. Trata de cambiar y agradecer lo bello que es él ahora, mañana ya veremos qué pasa.

  161. Hoy me declaro una enamorada más que ha quedado con el corazón roto, después de altos y bajos en mi relación en el momento en mi otra mitad y yo buscábamos nuestro complemento lejos el uno del otro, apoyándonos en confidentes, el momento donde volvía a mí la idea de que el nunca me dio mi lugar, donde sentía de nuevo esa necesidad de atención, donde quería flores y corazones vi como un pedacito de él se fue con ella en ese mensaje y llore y patalee y no me importo incluso estar frente a el y le mostré lo débil y frágil que era,lo dócil que me volvía, le mostré hasta mi ultimo sentimiento, una niña que ha puesto su corazón en manos de alguien capaz de volverlo mierda y sacarle la ultima gotita de amorr, hoy cuando ella vuelve ahora en forma de instagram, después de discutir porque me levanto la voz al ver que yo la quería alejar de él , me reclamo y me dijo que su falta de detalles era por mi culpa, por mi inseguridad y que yo lo acercaba a ella, hoy me quedo en mi cama, escribiendo desde su pc, con mis lagrimas atoradas para que mis papas no jodan y pregunten, hoy me quedo de pie frente a las palabras que dije… Dejemos asi, gracias por todo, me quedo con el miedo de que no vuelva, me quedo con nuestras promesas en las manos y su recuerdo mas metido que nunca en mi corazon, no se si se acabo pero no se si estaremos bien, maldito amor como dueles hasta en el cabello…

  162. Entregarlo todo no significa nada!!!
    Pensar que El, el más lindo, el más tierno la cosa más divina sea tu príncipe es maravilloso que sólo con besarte te haga volar !! Pero en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en sapo , el príncipe dejo de existir y son pensarlo se va dejándote el corazón al revés!!

  163. Quiero explicarte que apesar de que te otorgué alas para volar, todos los días sueño con que regreses a mi en uno de tus tantos vuelos. ( El agridulce sabor de Noviembre) by me!!! Amo tu blog Princesa Samaria, saludos desde Boston.

  164. Llegué a este blog esperando encontrar respuestas a ¿por qué no me quiere? Me encanta el blog, no tengo palabras. tengo la respuesta “aunque eres la mejor mujer que he conocido en la vida, no tienes las características de la mujer que busco para mi” Duele. duele. gracias PrincesaSamaria

  165. Él decía que me quería a su forma, su manera, en sus momentos, como quería, pero a mi no me servía y aunque hacia que sirviera, no era lo que quería. Quise llevarlo a la luna y por ende le regale mi corazón y lo único que hizo fue destruirlo, dejarlo en mil pedazos con un montón de recuerdos que solo sirven para querer matarlo!

  166. Suele ser complicado olvidar a alguien cuando esta presente en alguna actividad que realizas con frecuencia. Y bien si ese alguien piensas que es el ideal para ti es peor aún, una corazón no roto sino agrietado que se intenta mantener unido pero quiere renunciar a una ilusión que duele… Princesa por tu recuerdo que lo mejor es seguir total aunque mucho sapo se crea príncipe, no todos se convierten en uno! Admiración para ti :)

  167. Soy muy joven , princesa construida por la familia que vivía en mundo de fantasía , de un momento a otro todo se empezó a derretir como un helado que de una u otra forma debes digerir , así fue el amor caduco. Los multicolores se volvieron tonos grises y la monstruosa soledad me abrazo ( a fin de cuentas no es tan terrible como parece) , luego de una relación de 5 años mi primer amor y mi primer gran dolor , aprendo los placeres y los dolores de la soltería , y aprendo a ser una princesa que no cree en príncipes que se destiñen con la segunda lavada o en esos charlatanes que resultan ser imitaciones baratas.

    Día a día voy saboreando la soltería y dándole paso a la exploración y a la transformación de princesa herida o princesa real!
    En busca de nuevos horizontes :)

  168. Mi historia es bastante extraña y decepcionante, me aguanté un maniático por 3 años y medio y lo amé maniáticamente jajaja, todo inició como un cuento de hadas, nos conocimos por una amiga en común, me pidió ser novios como nunca en la vida pensé que un hombre lo haría, pues creó un contrato en el que prácticamente nos comprometíamos a cuidar el uno del otro y amarnos para siempre… y esa noche la finalizó con cena, velas, rosas y champagne… me sentía Fe.Liz (como lo escribíamos porque era la unión de nuestros nombres), y era la mujer más afortunada del mundo, hasta que todo empezó a cambiar me hacía llorar cada tanto con sus groserías, empezó a sacar ese mounstruo que existía dentro de sí, el mounstruo que absurdamente empecé a aceptar y a dejar que me opacara, pues perdí amigos, espacios y libertad pues siempre vivía esperando a que él tuviese tiempo para estar conmigo, nunca me tenía en cuenta en sus espacios familiares, muy pocas veces lo hizo y tampoco le gustaba compartir mucho con mi familia para que yo no tuviese cómo reclamar mi “derecho” como su “novia”. Y así como hoy después de 5 meses de que él me terminara les estoy compartiendo mi historia, algún día de los que viví maravillosos porque no todos fueron malos… le escribí un libro, lo llenaba de detalles cada 22 era nuestro día y hasta el último mes no dejamos de celebrarlo, le llené su carro de stickynotes, de globos, le daba flores, calendarios con dulces para todos los días, infinidad de cosas… después de algún tiempo él empezó con los dichosos cambios, ahora era una mujer más a la que le tuteaba como a todas y desaparecieron las palabras lindas, los detalles y los sacrificios de abrirme espacios en su súper agenda tan apretada, y yo caí en la fea costumbre de crearme películas y ser la más celosa, pues no me contestaba ni el chat ni el celular y si le preguntaba dónde estaba me decía que no tenía porque saberlo… que tenía reuniones y así… y pues llegó el día en que me pidió un tiempo y que no era para terminar… que sólo nos íbamos a alejar para extrañarnos… como si mantuviéramos juntos… pasó una semana y me dijo que así se sentía muy bien que no quería nada conmigo, que yo lo asfixiaba, pfff…. hice de todo para darle a entender que quería estar con él, tanto así que ya no éramos novios y un día llego de viaje y yo le tenía una sorpresa de bienvenida en mi apartamento, a la cual se emocionó más viendo a mi perro que a la misma sorpresa… pero nada, entonces me rendí y decidí no demostrarle más… justo para diciembre en la época en la que no quieres estar sólo…pero saqué fuerzas y lo hice… y ahí fue donde volvió a buscarme pero me decía que iba a ver como estaba yo… (idiota!) el día de la fiesta de mi empresa se apareció y como una tonta dejé que durmiera conmigo, lo abrazaba y él a mi… como si no nos quisiéramos soltar, y al otro día salí corriendo a hacerle unos muffins para navidad, pero… oh sorpresa el tipo decía que como yo no había aparecido ese sábado siguiente era porque tenía otro y de nuevo volvió a ignorarme…el 31 de Diciembre del año pasado (2013) llegó a mi casa a llorar y a decirme que no podíamos ser… que no estábamos destinados para vivir juntos… que no sabía que iba a hacer sin mi, me llevo un regalo por mi cumpleaños y como por arte de magia desapareció…. se esfumpo de mi vida y hoy ya tiene novia, cuando me decía que después de mi… no tenía ganas de andar con nadie más! FIN!!!!! ………

    1. JAAJAJAJJAJA!!! Favor que te hizo!!!! menos mal se fue!! ¿para qué querias un tipo que te hace trataba como un segunda opción? Agradezcamos que se fue para que le de espacio a alguien cheveere de entrar a tu vida. Ya verás como llega alguien increible. Estaré atenta para que me cuentes! Un abrazo fuerte!

  169. MI HISTORIA DE AMOR ES BASTANTE COMPLICADA, RARA Y EXTRAÑA, TUVE UN NOVIO POR CASI SIETE AÑOS OSEA TODA LA UNIVERSIDAD JUNTOS NOS GRADUAMOS AL TIEMPO Y TODO. PERO FUE UNA RELACION DE ESAS QUE “UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO”, Y FUE POR MI PARTE YO VENIA DE UN DESAMOR PENSANDO QUE MORIRIA PORQUE EL HOMBRE DE MI VIDA ME DEJO POR OTRA, HASTA QUE LO CONOCI A EL, ESTABA ENAMORADA DE HECHO AUN LO ESTOY Y EL TAMBIEN LO ESTUVO DE MI. LO RARO DE ESTA HISTORIO QUE APESAR QUE LO AMO TANTO LE FUI INFIEL LA PRIMERA VEZ EL SE DIO CUENTA NOS DEJAMOS CASI POR TRES AÑOS PERO NOS SEGUIAMOS VIENDO, EL TUVO SUS PAREJAS Y YO LAS MIAS PERO SEGUIAMOS JUNTOS A ESCONDIDAS. HASTA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ROGADARLE, SUPLICARLE Y PEDIRLE Q ME PERDONARA Y VOLVIERAMOS ACCEDIO Y VOLVIMOS, DURAMOS UN AÑO ESTUPENDO LLENO DE ROSAS, CORAZONES, CHOCOLATES PUROOOO LOVE, HASTA QUE VOLVI A CAER LO PEOR DEL CUENTO ES QUE EL TAMBIEN ANDABA CON OTRAS VIEJAS Y DESDE ESE MOMENTO LOS DOS DECIDIMOS DEJARNOS DEFINITIVAMENTE.
    LO PEOR DE TODO ES QUE APESAR Q LOS DOS SABEMOS Q NO VAMOS A VOLVER Y QUE NO PODEMOS ESTAR MAS JUNTOS NOS SEGUIMOS VIENDO EN LA ACTUALIDAD SALIMOS JUNTOS, NOS BESAMOS, BAILAMOS Y HACEMOS TODO LO Q HACE UNA PAREJA OBVIO SIN SERLO.
    NO SE QUE HACER PRICESA SAMARIA ES DE ESOS AMORES QUE SABES QUE QUIERES PERO NO PUEDES ESTAR CON EL POR SUS EMBARRADAS Y LAS MIAS PERO AUN ASI NO LO PUEDO DEJAR DE VER :( ESTOY TRISTE Y CONFUNDIDA SIENTO QUE ESE FUE MI GRAN AMOR Y NO HE TENIDO HACE AÑO Y MEDIO NOVIO NADIE ME GUSTA NADIE ME ATRAE SOLO EL QUE HAGO NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(

    1. Hola querida, ceo que no debes afanarte y tratar de tener todas las respuestas hoy, ya. Vive lo que tengas que vivir sin motificarte y lo que te haga feliz, ya el tiempo se encargará de mostrarte el camino. Si es él (que ya sabemos que no) lo será y si no es él ya mandará al que sí. Mientras disfruta el viaje y pasa bueno.

  170. Me gustaria q escribieras sobre alguien especial q llega a tu vida despues de tener varios intentos fallidos y tener miedo de romperle el corazon a esa persona..

  171. Yo lo amo con todo mi corazon, hago lo posible por estar bien siempre intento hacer las cosas para que esto funcione, no soy perfecta pero considero intentar y demostrarle que lo amo y que me quiero quedar asu lado por que me hace feliz.
    El a pesar de ser el que siempre se las ha cagado con susmentiras sin sentidos es el que mas juzga y el que mas señala culpandome a mi de los problemas de la ralación segun el por mi siempre estamos masl, sabiendo que mis actitudes solo son consecuencia de sus malas desiciones.todo esto me hace sentir frustrada por que quisiera que el aceptara y cambiara mas no que me diga si si si te amo pero se que todo seguira igual…

    buen tema no ? una princesa, un villano y un corazon…

  172. Hola yo no conocia a su Realeza y usted a mi hay le dejo algo de mi historia a ver que opina.
    La Carta que nunca Envie”
    > > Nunca pensé de ti enamorarme, te veía a los lejos y me parecías tan corriente y escandaloso, cuando comenzaron esos sentimientos hacia ti … tuve miedo pero sin embargo me deje llevar, y me lance a la aventura.
    > > Y hoy quiero confesarte que me enseñaste tanto , como a disfrutar las cosas sencillas, a escuchar la letra de un buen vallenato, o a dejarme llevar por una champeta jejeje, hacer muchas travesuras y colocarle a mi día mucha adrenalina.
    > > Hoy aquí se te extraña, se te piensa y duele que estando tan cerca estemos tan alejados, que  yo quería mi vida contigo, mi mundo contigo, mis hijos contigo, que me sentía completa, feliz, con una sonrisa siempre que estábamos juntos, me gustaba tu compañía, tu familia, o simplemente estar a tu lado.
    > >
    > > Muchas veces Yo tuve miedo de perderte, nunca quería soltarte, nunca quería dejarte ir y tal vez esos fueron los motivos que me mantuvieron a tu lado, a pesar de cada embarrada de cada mal momento.
    > > Y es que se que muchas veces lo he dicho, pero de lo que estaba completamente segura es que contigo quería estar, Y NO con mas nadie, que no quierooo hacer el amor con mas nadie si no con vos, que mis besos quería q solo fueran para ti que te quería elegir todo los días, y que me eligiera, quería ser solo tuya.

  173. Mi pequeña gran historia de amor es algo rara, super extraña a veces ni yo mismo la creo posible pero así va…Lo conocí por un primo empezamos chateando y durábamos todo el santo día chateando vivimos en ciudades distintas no muy lejanas pero lejos al fin y al cabo, al principio no me tramaba mucho porque el acababa de terminar el colegio (tenia 18 en ese entonces al igual que yo) y yo llevaba 2 años en la u y me parecia muy niño, no eramos nada pero nos celábamos, nos tratabamos super hermosooo, nos dabamos explicaciones, etc, yo me sentía la que mandaba en la relacion, decia que jamas me enamoraria de el, y siempre que discutiamos el salia buscandome y yo haciendome la dura pero que va solo por sentirme bien conmigo misma, me sentía muy querida por el sobre todo que le importaba, el entro a la u y chateamos por 5 meses hasta el dia que nos vismo uff eso fue fantasticoo pero yo creo que ese fue el comienzo del final, pues duramos diaaas sin hablarnos porque estabamos en la misma ciudad y no nos vimos y yo me enoje y lo termine, el no me busco mas, pasaron los dias y yo me regrese a mi ciudad y pues obvio me hacia falta y lo llame y me decia que me queria y que yo tenia q ser su novia y asi yo feliz pero no de un todo porque sabia que no me demostraba que en verdad quería estar conmigo, el cambio conmigo del cielo a la tierra y yo o buscaba porq queria volver con el y el accedia de dientes para afuera porque seguia raro como si yo no le importaba, osea le colocaba tws a otras yo le reclamaba y decia que era para una amiga (yo sabia que tenia otra) el obvio lo negaba todo asi paso el tiempo y todo empeoro de hay para aca me confirmo que si habia sido novio de la otra chica y nada yo lo llamo, yo lo busco, yo le demuestro YO TODO,a veces pienso que solo quiero sexo y le digo que sea sincero que si quiere vacilar pues que lo hagamos pero que me diga de verdad que siente por mi, que quiero conmigo pero nunca lo hac, me duele porque siento que en verdad lo quiero, a veces le digo y le digo cuanto lo quiero y solo recibo un ‘ok’ o peor aun un ‘gracias’ el dice que me quiere yo siento que no es asi, pero es algo raro yo siento que no puedo vivir sin hablarle, sin saber de el, siento que lo amooo siempre le digo que se abra conmigo que me diga si me quiere o si no para irme y dejarlo y me dice: ‘que yo siempre quiero hablar de lo mismo’, uff es algo mas fuerte que mi voluntad, algo mas fuerte que yo misma, lo dejo 3 dias y al 4 dia lo busco y el accede, lo unico que se es que yo ya quiero dejarlo, quiero dejar esa dependencia que siento hacia el, ya esta buenoooo!!!

  174. princesa, hace un año te escribí para pedirte un consejo por que estaba pasando por una situación con un chico, y ahora vuelvo, me sirvió y te necesito ahora, la situación es: tengo un novio con el cual llevo 9 meses, desde siempre tuve dudas con el, no tanto por que me diera razones, si no por que han jugado mucho conmigo, y creí que solo quería pasar el rato, al cabo de un tiempo me fui dando cuenta que no, que no me estaba vacilando, pero esa desconfianza regresó, poniendo un ejemplo exagerado: soy consciente de que no tengo edad, ni estoy en el momento para casarme, pero si espero estar con alguien y que pase un buen tiempo para eso, pero quiero estabilidad, quiero estar con alguien seriamente, o mejor dicho, quiero a este chico por mucho tiempo, es el, solo EL, no se si lo ame, a veces me dan ganas de decirlo, no se que me pasa a veces, el no me lo dice, y es una gran razón para no decirle nada tampoco, pero amar creo que no es en tiempo, es en intensidad de los momentos, por eso creo que si, el es un buen novio, no me molesta, no es intenso, no me dice nada, pero a veces eso me falta, a veces confundo eso con importaculismo, yo tengo miedo, el me habla a veces de sus cosas, y no puedo evitar darme cuenta que en sus anhelos y su futuro no me menciona, no sabes lo mal que me hace sentir eso, el esta a punto de terminar su carrera y no hace si no hablar de irse a otro pais (no es algo seguro), pero yo no veo que mencione por ningún lado, NOSOTROS EN ESTE MOMENTO estamos bien, pero me mata que yo si lo incluya en mi futuro y el no A Mi, aunque por ese lado yo no le digo nada, no quiero quedar como la rechazada, es horrible, por que ese futuro del que tanto habla, no es a largo plazo, es ya!, he pensado muchisimo, y no se que hacer.. prince por fa respondeme.

  175. Esta historia es demasiado triste, le ocurrió a una muy buena amiga mía y no se como ayudarla para q sea mas fácil de entender vamos a llamarla a ella Bella y a el La Bestia… Bella conoció a la Bestia por chat amigo de otros amigos de ella, Bella hablo mucho tiempo con la Bestia y crearon una linda relación… Como toda bestia… él era bebedor, mal educado y dicen que hasta en vicios raros… a Bella eso no le importo e intento ayudarlo con todos sus problemas el día que se vieron Bella le dio su primer beso a esta Bestia, bella estaba muy feliz y el solo la besaba y le pedía algo mas bella no accedió… después de esa noche Bella feliz busco a la Bestia pero este poca atención le mostró y con un amigo le mando a decir que no quería nada con ella, después de eso paso muchisimo tiempo la Bestia volvió a buscar a la Bestia esta no quiso nada con él y este le dijo que no quería volver con ella, porque era muy fea y siempre le dio pena que lo vieran junto a ella, que ni si le echaban algo en la cara podía ser hermosa, que era muy fea y no tenia oportunidad con ella. Después de eso Bella no a vuelto a ser la misma de antes, tiene la autoestima muy baja esto la a llevaba a fracasar en sus relaciones y cree que esto sucede por su físico; que hago princesas… Necesito ayuda.

  176. a un chico q me gusta , le coqueteo,lo acaricio, lo beso ,pero no se q mas hacer para q se declare. mis amiga le preguntaron quien le gusta y el dice que yo ?? hasta me dio un beso!! pero no se como hace para q el se me declare ???

  177. Fuimos novios durante la universidad, casi 5 años compartimos juntos las alegrias, tristezas, vivencias y experiencias que la juventud nos permitia…reconocimos mutuamente un amor inmenso que sobrepasó la intromisión de otras personas en nuestra relacion. Tuvimos una relación fuerte, terminarla lo fue aun mas.
    Despues de 3 años sin tener contacto personal nos encontramos por causa. de una calamidad, a los 4dias ya estabamos encuentados…creí que era algo pasajero pero el me demostrò interes en intentar una relacion solida, con compromisos. Le crei. Se le notó amor y las ganas, pero esa actitud solo le duró 3meses; solo le sirvió pa’ revivirme el amor por él, para darme cuenta que sigue siendo el mismo especimen machista cobarde que no merezco en mi vida y sin negarlo me ha dejado ardida porque me di cuenta que me dejó por buscar a otra que si es de su calaña y al tiempo tiene tambien a la de mostrar en publico. (Me la paso muy pensativa en si hice bien en aceptarlo de repente, o haberme arrepentido de no intentarlo)

  178. La verdad es la primera vez que leo un blog y me sentí demasiado identificada en muchas cosas … No sé como empezar, creo que no soy buena para esto pero ya es demasiado tiempo. Llevo casi toda la carrera con mi novio, hemos terminado por demasiado motivos en especial porque cada vacaciones el tiene que viajar y no es de la ciudad de donde vivo y estudiamos, creo que es lo peor te acostumbras a pasar tanto tiempo con esa persona que dejas de lado tantas cosas, por favor no hagan eso!!! de verdad debemos tener una vida aparte aunque suene feo sin la necesidad de esa compañía constante, también creo que es cierto cuando hablan que en promedio uno pierde amigos al estar en una relación, me parece lo mas malo de todo la relación se acaba pero las amistades nunca esas si siempre permanecen a pesar de todo…. Estas vacaciones fueron diferentes el se volvió a ir pero yo siempre estaba pendiente del celular, revisando si existía una llamada así fuera un mensaje pero no … trate de hacer mi vida sin él, de hacer lo que realmente me gusta, pase tiempo con mis amigas del colegio ( esas amistades son las que siempre perduran y las mas valiosas), leí libros, vi muchísimas películas y pensé que en definitiva lo mejor es aprender a valorarse primero, puede que suene demasiado trivial, pero es así… las personas por lo general lo repiten pero jamás me había detenido a pensar si yo realmente sentía que el fuera así conmigo, es como esa frase típica que cada quien acepta el amor que se merece, yo siento que merezco a alguien que realmente me haga sentir importante en su vida … el llega mañana y no nos vemos hace como mes y medio o un poco mas … pero me di cuenta que la relación no podía estar mas deteriorada siempre soy yo la que tengo que estar pendiente de que las cosas funcionen … acaso no es una relación de dos personas??? … así que si la otra persona no pone de su parte porque siempre tienes que hacerlo, las personas se cansan y es normal es una relación pero la falta de interés definitivamente mata todo.

  179. Aquí dejo mi vida y mi alma, mi historia, esa misma que está matando.
    19 de Diciembre, primer día en que lo vi con otros ojos, esos mismos con los que ayer 10 de Agosto lo vi por última vez con el mayor dolor del alma y del corazón. El día más gris de mi vida, el día en que supe que lo perdí y que no tenía reversa, el día en que mi corazón se partió aún más de lo que ya estaba, el día en que sabía que todo había acabado, si es que algún día hubo un comienzo. Nunca se lo dije, pero lo ame con toda mi vida; o lo amo más bien; un amor que me consumía y me llevaba a la locura, uno que nunca nadie me había hecho sentir, uno que me llevo al cielo y al infierno. Realmente no logro entender como sucedió ya que el no es el típico hombre que va tirando flores por ahí o el que te dice cuanto le gustas o cuanto te quiere, pero aún así con sus imperfecciones me logró llegar al corazón, con su simple personalidad y con su sonrisa encantadora me llenaba, con la manera en que se expresaba, en como besaba, en como me tocaba y más aún en como el me hacia sentir a mí, algo que con un simple roce hacía que yo quisiera explotar, hacía que viera millones de estrellas pero como otros en los que sólo hacía de mis días un caos y una tristeza infinita, días en los que moría una y otra vez. Momentos en los que me partía en pedacitos el corazón solo porque yo quería que el estuviera pendiente de mi, me consintiera, me sorprendiera de una u otra manera o en los que me dijera como que Hey vamos, acompáñame al partido de hoy o a la rumba que tengo mañana o que me llamara así sea una vez al día y habláramos así sea un minuto y yo trate de hacerlo pero veía como que el no quería y tampoco quería fastidiarlo ni molestarlo. NO, repito, NO nunca lo hizo, nunca me involucro en sus planes o más que todo en su vida cotidiana así sea sólo una vez…. Y como eso nunca paso aprendí a no esperar nada de el, ni siquiera un beso de despedida o uno de esos que tanto quería en los que expresara un “no sabes cuanto te extrañaba”. Bueno no le niego que creo que lo hizo una vez pero era porque estábamos súper bien, tanto que ni siquiera me dejo pensar en lo que hacía y chaz me enamore, me enamore perdida y locamente de el y era la primera vez que me enamoraba de alguien. Pero de igual manera no, nunca nunca me dio algo o hizo algo que me matara y me hiciera volver a nacer y a quien engaño, sé que nunca lo iba a hacer por más que quisiera porque como dije no es el típico que anda haciendo eso. Habían días en que el llanto era un río desbordado pero otros en los que el sol era mi alegría y ese, mi sol, era él, que con un simple me haces falta *cabe resaltar que lo dijo si acaso tres veces y era porque yo se lo decía* me hacia sonreír y quererlo más. Lo que más me dolía era que yo sé que el me quería, pero no de la manera en que lo merezco y quiero, porque no se tomó el trabajo de hacerlo fuertemente, decirle te quiero a veces me dolía pero no me importaba porque quería que el lo supiera y como se que tampoco lo iba a decir si yo no se lo decía como que aja. Lo que yo más quería era que fuera feliz sin importar si yo lo estaba siendo o no, porque el me importaba más de lo que yo misma me importaba en ese momento,cosa que NOOOO DEBIÓ SER ASÍ. Aprender a vivir sin el es como volver a casarme con la soledad que un día el alejó, en donde hay noches que son un infierno por el insomnio y en los que el aire me falta. La melancolía vivirá en mi durante un tiempo, hasta que el salga de mi. Tantos Domingos pasarán y yo en mi cama sola y triste mientras pienso en el y en los que cada día me hace más falta pero a la vez menos, porque estoy aprendiendo a dejarte ir. Hoy, hoy es el día en donde término lo que empezaba. En dónde empieza una época de muchos cambios y bueno si, tu eres uno de ellos. También donde empezaba mi primera tusa.

    Lo amo y por el movería cielo y tierra, pero me amo más a mi misma y se que no me merezco esto, sino alguien que realmente luche por mi y sobretodo me lo demuestre.

    Y o sea ayer, con todo lo que yo amo a ese hombre sale y me dice que necesita hacer cambios en su vida porque ni el mismo sabe lo que realmente quiere ¿what? Cómo puede ser esto posible, idiota que es porque cuando uno si quiere a alguien puede hacer mil cambios si quiere pero no cambiar a esa persona y yo bueno, quede como una porquería.

    1. Que divino lo que escribes, y me alegra el corazón saber que la tienes clarisima, tu primero, tu tu y tu, no vale la pena estar esperando cosas que no van a llegar de una persona. Pronto encontrarás, lo prometo, alguien que te de más de lo que esperas y soñaste, lo juro :)
      Gracias por dejar tu alma aqui

  180. Princess ayudame. Ya soy una viejita de 34 años sin nvio hace rato solo relacionea pasaheras q no me cuajan entre otras cosas por mi locura, celos y mal genio. Te segui las parrandas y entre a una red social para encontrar pareja y listo lo connoci me gusto nos vimos 4 veces. Desde un ppio supe q solo queria sexo pero tu sabes aveces las mujeres pensamos q con el tiempo las cosas pueden cambiae y nunca pasa eso. Princess en fin…cometi el error de hacerle reclamos celarlo pelear por todo..y porq?? Pues porq obviamente me sentia inconforme q no me escribiera tanto como yo queria o estuviera pwndientw de mi y lo mamé! La ultima pelea fue hacw una semana y no he vuelto a escribir ni el tampoco y no lo hago por dignidad porq pienso q he insistido demasiado y ademas porq aunq reconozco que soy showcera y peliona igual me porte muy bien con el y tuve detalles bonitos en tan poco tiempo. Swra q vuelve? Le escribo? No se ni pprq quiero q vuelva si claramente lo q quiere es una amiga ocasional y no sirvo para eso…mis celos y caprichos no mw dejan…no se q hacer, quuero que me busq…que hago?

    1. Pues tu mismas dices que ya lo buscaste y lo aburriste, entonces dejalo ir. PERO que quede de aprendizaje que no hay que aburrirlos muerdete los dedos, respira, haz terapias, ve a yoga, yo no sé pero aprende a controlar los impulsos porque no puedes andar por ahí aburriendo a todos y mostrando eso más que el resto de cosas bonitas que seguro debes tener!

  181. Me encanta el blog!, creo que me he leído la mayoría de tus publicaciones, me siento super identificada, además eres admirable, como puedes escribir cada una de esas cosas que las mujeres sentimos en nuestros momentos de amor y desamor. Bueno y al fin y al cabo seguiremos amando a esos chicos, a esos amados tormentos (risas).
    Felicidades desde Venezuela!

  182. hola princesas necesito un consejo.
    hay un chico que me gusta mucho, y salimos hace 3 meses un día le toque el tema de una relación estable y desde ese día cambio mucho. Nosotros no somos de hablar todo el día, pero siempre nos vemos en la noche. el sábado que salimos yo me puse histérica porque vi cuando un amigo de él le estaba pasando un numero de celular ( no se si eran impresiones mías), pero desde ese día el esta enojado, yo le mande un mensaje de disculpas y pues nada aun sigue enojado. no se que hacer :(

  183. Que harias tu princess?? Siempre me han servido tus consejos. Me vi con un tipo hasta julio, nada serio…un amigo ocasional de esos que tu quieres para más pero el no..despues de julio no volvimos a vernos…aveces por mí, por ser tan complicada y querer y esperar siempre algo mas de el…algo más que um simple ven a mi apto. Nunca entendí que el no queria salir conmigo, fuera de su casa, solo era pa eso y ya sin compartir mas nada..El caso es que durante todo este tiempo siempre nos escribiamos, peleabamos…la ultimita vez que hicimos un plan para vernos fue hace 15 dias, y bueno me dejó plantada el con una excusa tonta. Al dia sgte le escribi y lo insulté, le dije q no jugara conmigo y que no hiciera planes q no pensaba cumplir…le dije de todo. El tipo estuvo en linea todo el dia y leyo el msje hasta el dia sgte y me dejo en doble chulo azul…morí!! Como una imbecil le escribi a los 3 dias y me volvio a hacer lo mismo!!! No se si es mcho optimismo pero creo que algun dia en la vida tendra q escribirme um hola… no??? :( Quiero saber q harías? Lo dejarias en azul o le hablarias como si nada? Mi amiga dice que es de vieja ardida dejarlo en azul tambien
    Sera? Tu que harías

    1. No se trata de dejarlo o no en azul o en colores bella, se trata de dejarlo y PUNTO. Ya le rogaste, ya dejaste que pasara por encima de ti, ya lograste que no te valore, PAILA no dejes MAS que te haga cosas. Toma tu la decision de abrirte sin importar si vuelve o no, si quiere mas o no, la que tiene que querer NO mas eres tu. Un abrazo y no permitas mas nuncaaaaaaaaaaa que nadie no te valore.

  184. … Me encuentro en un dilema, últimamente me he dado a la bebida para compartir y conocer más a los hombres, momentos en los que me siento increíble hasta que algún motivo mis impulsos por conocer me llevan a enfrentarme a situaciones de afecto que por el efecto del alcohol se dan más rápido sin medir consecuencias, por esto mismo me he encontrado en dos situaciones que aunque comparten la misma forma de empezar son con diferente persona, empiezan hablando y uno que otro acto de coquetería pero muy sutil sin compromiso alguno, llega el día en el que se comparte bebida y ya se pierde el control de la sensatez y se da paso a otro plano que quizás sobria nunca lo haría, la mayoría de veces que ocurren estas situaciones al otro día no tengo muy claro lo sucedido y aunque no fue que ocurriera más que unos cuantos besos, olvido bastante episodios debidos a este… aparece el personaje a los dos o el día después saludando, intentando buscar una conversación en donde por cortesía respondo así conociéndonos más y quizás por compromiso se generan más encuentros que aunque resultan gratos no son totalmente formidables… llega el otro personaje lo conozco en las mismas circunstancias y ocurre lo mismo, el anterior personaje se dan cuenta y reprocha porque aunque no existiera esa formalidad entre los dos se tenía como ese respeto y por culpa del alcohol se pierde… aunque con el segundo personaje se quería llegar a eso se olvido por completo del primero y de lo habían compartido… logrando ahora una terrible confusión. Por favor, princesa Samaria… ¿Qué opinas?

  185. Hola princesa samaria, me gustaría un concejo
    Acabo de terminar una relación de más de un año, y ese hombre me hizo sentir cosas que jamás había sentido, el a sido mi primer todo, y saber que no volveré a estar con el me parte el corazón, juntos nos lastimábamos demasiado pero a pesar de eso seguíamos hasta que los problemas se tornaron mas fuertes y fue el final de nuestra relación.
    Tengo miedo de que conozca a otra mujer y lo haga sentir mejores cosas que yo, tengo miedo de que me olvide, de que solo haya sido una etapa en su vida y yo quiero ser para el algo mas que una etapa, ser su vida.
    Nuestra relación no era la mejor de todas, los dos somos muy posesivos, celosos, controladores, cualquier error por más mínimo que fuera, era una discusión segura, el me cambio demasiado, deje de ser la niña ingenua a la mujer con sus metas y todo claro, cuando yo me equivocaba era una discusión fuerte, pero cuando el lo hacia no, y era porque a pesar de todo yo dejaba todo a un lado y lo perdonaba, era la niña que hacia lo que su novio dijera, “no hables con el o ella” y yo lo hacia, yo le decía lo mismo a el pero aunque lo hiciera volvía a lo mismo, yo estuve mucho tiempo sola cuando discutíamos no tenía amigas ni nadie que me apoyara pues no les agradaba mi novio, mi circulo social no le agradaba el y su circulo social yo no les agradaba, pero no nos importaba eso, lo único que nos importaba era estar juntos, pero ahora ¿donde quedo todo? él podía ser un amor conmigo pero al minutico podía ser una porquería, eh llorado bastante por el, lo extraño demasiado, me hacia sentir mujer, me consentía como nadie y cumplía mis caprichos, me siento demasiado sola.
    Ya realmente no se que hacer, no se que pensar, no me veo en el futuro con nadie mas, me da tristeza saber que no lo volveré a ver, me da demasiado miedo que me deje de amar, y volverme en su olvido.
    Ahora tengo que enfocarme en el inicio de mi carrera, pero me dejo un vacío tan inmenso que no me nace y no me da alegría hacer cosas. ¿Que puedo hacer?😭¿qué opinas? Quiero recuperarlo pero me dice que lo lastime tanto que ya no cree en el amor

    1. No entiendo nada. Dices que todo fue una porqueria. Que peleaban. Que era posesivo. Que te cambió para mal. Que nadie lo quería. Y aun así quieres eso para tu vida? ¿Por qué? ¿Por qué no quieres alguien que te cambia para bonito? alguien que todos quieran.. Alquien que te haga mejor mujer. Alguien con quien disfrutes y seas feliz mas que sufras y no estes tranquila. ¿Por qué no crees que mereces algo más bonito para ti?

      1. Crees que es buena idea tener cosas que me recuerden a el o dejarlas ir poco a poco, es la primera vez que me pasa esto, por eso no se que hacer.

      2. Puedes recordarlo y no luchar con los recuerdos. Recuerdalo pero no lo anheles. Sino acepta los recuerdos, lo que viviste, lo bueno y lo malo, pero no olvides lo malo para que no lo añores y sepas que mereces cosas mejores. Pero disfruta recordarlo mientras lo olvidas. Sin buscarlo sin quererlo para ti.

  186. Ami no me quisieron lastimar mas, prefirieron el amor de amistad que el de pareja, lo que no me gusto esq se escuso diciendo que era mi actitud, mi “actitud” ??? caray amigo…teniamos una relacion desde hace dos años,enserio no sabias quien era? o magicamente te diste cuenta que no era lo que buscabas?

  187. hola princesa samaria. es la primera vez que paso por aquí y bueno creo que encontré muchas respuestas a mis dudas y temores. Aunque no dejo de tenerlos por simplemente haber leído casos parecidos al mio, pero me da mas valor y fuerza para salir de esta. Mi enamorado y yo hoy cumplimos 5 años de estar juntos. creí sería muy especial y celebraríamos pero no. Días atrás discutimos por el tema de pasar navidad con su familia o la mía y año nuevo. en fin. Y parece que sigue molesto porque no he tenido mas que un Feliz Aniversario, Descansa. durante los últimos 3 años hemos tenido discusiones fuertes, muy fuertes sin embargo seguimos adelante. no se que pensar. Me da temor seguir con el por compromiso y porque hay planes en común y ya no por amor. la verdad últimamente un ex mío me ha buscado y hemos conversado y me ha movido el tapete cañón. No se si solo es ilusión por que como con mi enamorado ya se perdió la magia el otro está ahí complementando esa parte. Pero no es nada serio. Tengo muchas dudas. Siento que mi enamorado ya no me ama como antes. ha perdido los detalles el romanticismo el interés. temo mucho y dudo si continuar o no. no se que hacer realmente. es difícil enfrentar una realidad que está mas clara que el agua. Me duele su indiferencia. Hasta en el plano de la intimidad ya no es nada igual. Yo se que soy caprichosa y engreída y que lo quiero todo para mi y que necesitó atención de mi pareja pero hice mucho por nuestra relación y creo q no tiene nada de que quejarse respecto a mi. gracias de ante mano…. besos y muchos buenos deseos en esta navidad desde Perú.

  188. Princesa Samaria, así es…. me encarrete con 2 chicos que en este momento y ahora mismo me llaman bastante la atención, cada uno por su parte tiene algo que me llama la atención pero ninguno completa lo que quiero en un chico y no quiero generar más expectativa porque además de que ya se ha generado esa expectativa ésta mal salir con lo dos al tiempo y por eso la decisión de despedirlos a los dos. Princesa, ¿Cómo hago para despedirlos de mi vida sentimental pero sin perder su contacto pues me gusta hablar mucho con cada uno, quiero despedirlos y hacerles entender qué no es el momento de forma acertada? Por favor, responde.

    1. Ayyy!! debes aceptar que hay que hacer sacrificios y uno no puede tener todo lo que quiere ni nunca es ideal y magico como quisieramos. Habla con ellos pero no creo que sea muy viable que queden de amigos. Igual proponlo y que qude en manos de ellos lo que sigue ;)

  189. hola princesa samaria, escribo xq tengo muchas dudas llevo una relacion de 10 meses con mi novio el cual tiene una problematica algo dificil tiene dos hijos uno de 5 y una niña de dos años. ya siento que supere la situacion de su ex que ha intentado mas de una ves en meterce en la relacion. realmente aveces pienso y no me visualiso con una persona que tenga dicha problematica es hermoso me alegra los dias comparte mucho conmigo pero soy joven y realment quiero tener mi propio mundo y una persona a la cual no tenga q compartir con nadie. existe un chico que de alguna u otra forma ha despertado un interes en mi y es ese prototipo de hombre que me gusta aparte no tiene lios de hijos y no extisten ex esposas y nada. pero no se como hacer para decidirme xque con mi novio cuando compartimos solo los dos somos muy felices.

  190. porfa ayudame a orientarme estoy algo insegura en saber escoger que es lo mejor.
    gracias, espero tu respuesta. saluditos desde cartagena colombia

  191. no es facil decirle a una persona que quieres, que amaste y que le tienes un cariño enorme que el amor se fue. uno hombre por tratar de hacer ese sentimiento menos doloroso, piensa que diciéndole que simplemente, el no la quiere hacer sufrir es una manera de decirle, te valoro pero mi corazón ya no siente lo mismo. uno como hombre piensa que decirle una mujer que no la ama mas, es decirles que no la valora nunca la quiso. uno por mas que aveces aparente ser el fuerte, uno simplemente se aleja esperado que con el pasar del tiempo todo se mejore para los dos y pueden estar seguras que eso nunca es una decisión fácil de tomar por mas que a la hora de decirlo mostremos un corazón frío. tienen que entender que en algún momento fueron sus princesas y nunca es fácil decirle a una princesa lo que uno sabe que ella no quiere oír porque por mas que ese amor no siga ahi ese recuerdo de princesa lo cargara con el toda la vida.

  192. Qué tal hablar sobre enamorarse de un hombre casado??, cuya atención, tiempo y pensamientos sólo son para su esposa, y de los cuales sólo ocupas la mínima parte, cuando tiene necesidades que ella no puede cubrir o simplemente quiere que se lo hagan de forma diferente….

  193. Tengo miedo, físico miedo de perderlo, es un escalofrío que me recorre toda cuando siento que ya no tengo fuerzas para seguir luchando por los dos. ¿Porqué es tan terco? ¿Por qué no cumple? si le entrego todo de mí.

  194. Esta historia demuestra que el karma existe. Me enamore cuando él tenía novia; primero éramos amigos, pero cuando empecé a sentir esa cosa indescriptible que te sientes feliz pero sabes que esta mal. Pues así. Le deje de hablar, y cada día me dolía mas no poder decirle lo que sentía, así que espere paciente y sintiéndome aun mas mal porque no quería hacerle daño a nadie y me estaba haciendo daño sola.
    Ellos terminaron y de una. Le dije, no esperando que pasaran mas cosas sino para retarme a tener el valor de hacerlo y a tener la desiciones de después alejarme, pero no. El siguió, seguimos jugando, a las miradas, y caí luego estaban las vacaciones en donde hablábamos todos los días, trasnochábamos contándonos secretos y escuchando su voz en el teléfono, haciendo video llamada queriendo abrazarlo pero no. Así que las cosas se fueron enfriando, hasta que me di cuenta que el se estaba hablando mas con una amiga mía, yo no le pare bola. Cuando llegamos de vacaciones yo quería que las cosas fueran lento, pero me deje llevar, sin ser nada ya me había entregado todo.
    El 13 de febrero mi mejor amigo me dice, ¿si los haz visto juntos? Los vi besarse. Mi amiga, bueno “amiga”. Hizo lo ue yo hice, se dejo llevar. ¡Ella sabia¡ le había contado cada parte y cada beso que me había dado con el, y pues supongo que ella no se quedo con las ganas y se arriesgó, me dijo me contó todo, me dijo que el le gustaba y que estaba confundida, que bonito. Pues ella tuvo las agallas pero yo decidí confiar en ella ( porque le dije que se aclarara y que podríamos olvidar eso) , y en el porque le pregunte. Como no éramos sino muchísimo mas que amigos pero menos que novios no reclame, le dije que confiaba en el que si quería estar conmigo que lo hiciera y me declaro su amor de todas las maneras posibles, luego de dos semanas me di cuenta de que estaba compartiendo mas que babas con mi “amiga” y a ella ni le importaba lo que yo tenía o no con el. La que menos agallas tuvo de arriesgarse a mandar al tipo a la mierda, de terminar una amistad que no era ni la mitad de eso y que nunca tuvo ni quiso controlar su corazón fui yo. La hueva fui yo. Ellos dos ahora están juntos, bueno, juntos así de mas que amigos pero menos que novios y así. El calentándole el oído a 50 viejas, ella con el ir y venir de el de ” te prometo todo, soy tuyo pero no quiero una relación seria , espero que lo entiendas” y yo con el corazoncito roto, y justamente.
    El karma existe, ami me llego, a ella le esta llegando y a el le va a llegar por 10000000, cretino.

  195. Cómo tratar de superar algo que sigue doliendo? Llevo 1 año y 2 meses con mi novio. Vivo en bogotá, mi novio también pero soy de otra ciudad y en todas las vacaciones viajo. En enero tuve una cirugia, estabamos mal pero el viajó acompañarme. De regreso a Bogotá conocio una niña en el autodromo, y jamás me contó. Se vio con ella 2 jueves seguidos, se agregaron a todo, hablaban todo el tiempo, se mencionaban en imagenes, y todas estas cosas que uno no hace en una amistad normal, y mucho menos esconderme ésto a mi. Jamás me lo contó, yo sola lo descubrí todo. Traté de terminarle, pero el me convenció de que era solo una amiga que tambien pasaba por una mala situación con su novio y simplemente se entendían mucho. La llamo y ella le dijo que luchará por mi, pero lo grave fue que jamás me contó que se habian visto más. Que iba a la universidad de ella (cuando no lo hizo conmigo), que fueron almorzar juntos. Mientras el me omitia la verdad para salir con ella, yo pasaba un infierno esos días, con mi posoperatorio y una intranquilidad dolorosa en mi corazón. Después de descubrir todo por cuenta propia le puse las cartas en la mesa y como siempre me manipuló con su llanto, le creí todo, acepto sus errores y lo perdoné. Después de 2 meses se me vienen malos momentos a mi mente, vuelvo a vivir ese dolor por el que pasé, simplemente me lo trago y pretendo que todo esta bien, dejo que pase otra vez. Pero entonces me doy cuenta que no le he perdonado de corazón, pero Cómo hacerlo? Si me amara tanto como dice, si hubiera estado haciendo las cosas bien, si tan solo fuera una amistad, JAMAS hubiera escondido nada, no me hubiera metido una y otra vez cuando le di mil oportunidades de decirme la verdad. Ya no se habla con esa vieja, pero mi dolor sigue intacto, y esos recuerdos también. No podré superar esa tristeza? Cómo recuperarme de esto?! Definitivamente los hombres son la cagada, o la cagada somos nosotras, víctimas de ellos.

  196. No solo ellos son los culpables de todo lo malo, aunque sea difícil de aceptar debemos reconocer que también somos responsables. Desde el primer momento en que se incurre en una falta de respeto se esta acabando la relación, no soy menos que el ni para que me alce la voz, ni me trate con malas palabras, aun así hay mujeres que permiten que estos pequeños detalles hagan parte de las discusiones con sus parejas… soy tu novia, esposa, amiga, amante (por así decirlo) mas no tu hija o peor aun, tu mascota.

  197. Iba a cumplir un año con mi novio, se perdio un dia completo y dos dias despues decidio escribirme diciendome que lo mejor era terminar que porque tenia qe sanar muchas heridas que tenia, que en este momento no podia ofrecerme lo que yo queria, merecia ni necesitaba. Me dijo que le diera tiempo para cambiar y luego ya me dijo que no sabia que iba a pasar. Borro todas nuestras fotos de instagram, me bloqueo en facebook. Se que ya debo dejar de buscarlo, que tengo que olvidarlo porque ya debe estar saliendo con otra persona pero me ha dolido demasiado y no se como alejarme no se como ya arrancarlo del todo de mi corazon y olvidar todo. Quiero una buena explicacion.pero no se como encontrarla, porque le pregunto a el y no es capaz de decir nada.

    1. Debes borrar toda forma de comunicación con él, porque es el primer paso para empezar a olvidarlo y sanar tus heridas, quierete tu sobre todas las personas, y así empezar a darte cuenta que ese hombre es un imbécil que no vale la pena y que no te merece. Busca actividades que te ayuden a despejar la mente de los recuerdos que te atormentan y te duelen- y nadie más que tu vas a lograr encontrar una respuesta -con el tiempo- de porqué él le hizo eso. Pero ten claro que no es algo que te pase a ti ni algo tuyo, suelta eso, es algo de él.

  198. Princesa, ¡Ay! Vuelve y juega me gusta un chico muuucho, pienso en él bastante pero, a él le gusta alguien más y ese alguien más es una persona muy allegada que aunque no tiene la más mínima intención de tener algo con él, él la busca, hablan mucho y se molestan. No sé que puedo hacer para quitar ese sentimiento pues con él compartí poco(En ese momento el gustaba de mí o quizás lo sigue pero lo disimula muy bien jaja) pero, me gusto y quedé con ganas de más(Mostrar más de lo que ha visto por parte mía), y no sé como dárselo a entender sin verme como una persona repulsiva.

  199. Creo que aunque somos de diferentes edades, los manes nunca dejan de ser tan imbeciles y nosotras siempre vamos a caer en su juego tengamos 16 18 20 o 25, tengo 16 y si, un imbécil me rompió, creo que lo que más me ayudó fue tu tuit de: “me doy permiso de hacer pataleta por un man UN DÍA. Lloro, me revuelco, azaro a mis amigas, escribo y listo. Al dia siguiente como nueva”. Bueno yo le terminé por dignidad, pero igual él ya antes se la había llevado toda con él sin ni siquiera irse, se metió con otra a los dos días, y a la semana vino rogandome, seguimos hablando y me volví a cansar de sus estupideces, seguimos hablando como amigos, nada más que eso, pero es que creo que al igual que tu, pensé que me iba a hacer mejor tenerlo ahí como algo que como nada, ya dejamos de hablar. pero como dice esa frase “yo tratando de pasar de página y tu ya leyendo otros libros” pero voy en ese proceso de superar al gamin que me rompió, y te lo queria comentar, amo como escribes y nada, queria que supieras que me has ayudado un montón

  200. Hola princesa, me ayudan mucho tus letras, pero hoy quisiera compartir algo contigo, llevo 5 meses con mi novio, pero es un hombre que esta lleno de misterios, de miedos. dice que me quiere pero que no sé puede entregar, que el pone todo de su parte y aunque el corazón le diga que si, la mente siempre lo detiene. Quiero ayudarlo porque lo quiero y porque me necesito, pero a veces me siento estúpida, como si me quisiera a medias, o sea por muchos miedos, o valehuevismo que le hayan hecho antes yo no tengo culpa de nada, nunca le he faltado, a veces dice que yo merezco a alguien mejor, alguien que no tenga el ♥ tan lleno de miedos. A veces no sé ni que sigo esperando. Help me princess-!

    1. Pues imaginate. Alguien que diga que mereces alguien mejor, siempre va a tener la razón. Él mismo sabe que no te da lo que mereces, entonces por qué aceptas eso tan poquito? mereces poquito?

  201. Y pasa que entregas todo demuestras lo que sientes y te dejan, y luego la próxima vez que te enamoras te haces la fuerte tratas de ir despacio, de no mostrar tanto y también te dejan.
    Que mierda en cosas de amor uno no se entiende ni con uno mismo así q hay que hacer lo que te nazca hasta q llegue alguien que siga contigo, que quiera estar contigo a pesar de ti misma, de lo que hagas

  202. Mi mundo solo era él. Pase los ultimo 8 años de mi vida con él, haciendo hasta lo imposible para que me amara con la misma intensidad, tuvo detalles hermosos conmigo, pasamos noches maravillosas y para recordar toda la vida… Pero así como me subió al cielo, muchísimas veces mas me estrello en el piso, llore sin consolación infinidad de veces, solo quería dejar de amarlo con tanta intensidad… Para mi sorpresa así fue, ya no lo amo con locura y pasión, hace tres meses decidí dejarlo, así de la nada, un día cualquiera le dije: “se acabo”. Ahora, es él quien me ama y quien quiere hacer lo que sea para conquistarme nuevamente… Toda esta situación me ha hecho sentir insegura de haberlo dejado, me ha hecho sentir culpable por su sufrimiento!! Tengo una Malparidez Existelcial !!!

    1. No tienes por qué Sandy. La relación y él mismo te arrastró a eso. Asumelo. Porque ahora este haciendo eso no quiere decir que tengas que olvidar lo que pasó. Primero tu, y tu no mereces estrelladas al piso. Ya las tuviste. No más.

  203. Querida mema muchas gracias por escribir y sobretodo por leernos y escucharnos. Es la segunda vez que escribo pars tener tu consejo y se que lo tendré ! Gracias! Ahí va: la típica historia del man divino que conoces en una discoteca, extranjero, 44 años, divorciado, atento, un príncipe. Yo llevaba un verano bravo desde diciembre, o sea no habia estrenado este año ni de beso . Y bueno el man me abordó, bailamos hablamos nos besamos deli y al final de la rumba vamos con tu amiga a mi apto y fui y alla mas divino no pudo portarse, que quieres, te cocino te atiendo….en fin dormimos pero cero sexo, a pesar de mis tragos no quise y el man listo si no quieres pues no . Al dia siguiente pues despertar con la pena de todo lo dicho y hecho la noche anterior me fui corriendo de su apto . El man despertó super atento pero NO tan atento como la noche anterior o sea dije me voy y no insistió ni nada . A lo ultimo me dio su tarjeta para que lo contactara para un tema laboral que me propuso y me pidio mi número. Yoo como una idiota quede encantada, tragada del man y al llegar a mi casa le escribi que ya habia llegado y que gracias por todo y el man ok la pasamos bien y para rematar le dije por cierto ricos besitos los de anoche y bueno leyó me clavo el visto y a las 3 horas respondio con una estúpida carita sonreida. No conteste nada y no volvimos a hablar. Eso fue hace una semana. Ay princess ya seee que es claro que el man no quiere nadaaa. Creo que como no tuvimos sexo pues ya no quizo mas nada era el vacilon de la noche. Y yoooo quiero que el man me busque quiero verlo otra vez. Que hagoooo???? Espero? ? Aparecera?? Lo busco yo o quedo como la propia desesperada???? Ayuda por favor me encantaaaa el man!!!

    1. JAJAAAJ Ursula, aguantate las ganas que la otra semana ya se te olvidó. Menos mal no se lo diste, si se lo hubieras dado hubiera sido peor porque el resultado el últimas más temprano que tarde sería el mismo. Entiendo que quieras que te busque, pero ¿Pa qué si no quiere más que lo que ya pasó? ESTA DIVORSIADO no quieres ese lio en tu vida. Aunque no parezca alguien cheveré llegará!

  204. Las “amigas’. Hace algún tiempo pare ser exacto cuando tan solo tenía 18 años la etapa donde quieres comerte el mundo volar gritar brincar y que todo es lo mas feliz. Y entonces llega el amor y crees que es con esa persona que quieres casarte la MEJOR del mundo, (no se porque pensaba en casarme). y yo creía ser la persona mas feliz, pasaron 7 meses y no puede haber algo mas horrible que un hombre inseguro, se termino la relacion que fue muy tormentosa y llega el proceso del despecho y te cobijas en los brazos d tus amigas las de siempre y justo hay una que es la que tolera todo de ti la veces que lloras que ríes y las múltiples de veces que lo puedas nombrar, y como todo en la vida pasa como cuando el fuego se vuelve ceniza, y cuando la tormenta pasa, levante la mirada y demostré lo feliz que me hacia la vida, entonces cuando a uno ya lo ven con la cuestión superada empiezan a salir los cuentos porq no es cosa de la gente pero ese refrán de que todo en la vida sale tarde o temprano sale es muy cierto, para no alargar el cuento siempre hay alguien diciendo la verdad en claves pero tu eres tan ciego que no lo reconoces, en unos de tantos cuentos salió una pregunta hacia mi, JULANITA sale con JULANITO (JULANITA con la que llore, mejor dicho mi paño de lagrima y JULANITO mi ex) se me hizo un nudo en la garganta solo dije como así?, y si señores mi AMGA salía con mi ex desde que ella me veía llorar y morirme en la tusa, pero en realidad lo que me duele es cuanto tiempo mas pensaba la gente verme la cara y me importa si una amiga se mete con esos amorcitos de raticos pero hay un gran paso al meterse con esa persona con la que tu querías todos tus sueños y anhelos, duele su traición y amistad aunq este superado es una de las tantas reglas de amistad y saben que ella no sabe q yo se todo y sigue siendo mi AMIGA me preguntan porque no digo nada ? Pues estoy segura que el destino se encargara de hacer todo y solo se que el KARMA existe. Y saben la vida el destino me premio con la mejor persona del mundo todo lo que necesito en un solo cuerpo. Graciaaaaaas besos

  205. Hace unos días le escribí al man por el cual estoy pasando una crisis existencial.
    Hoy escribo para mí, para expresar el desgarro que siento en un fracaso. Trato y busco las explicaciones para entender su determinación, el no arrepentirse al día siguiente de la decisión que lo obligue a tomar de terminar con la relación. Y no entiendo, no entiendo una mierda… y es que cuando uno está tragado, no hay razón, no hay objeto, no hay paciencia. Todo lo que uno quiere es que la otra persona reflexione en retomar la relación. Y analizar las vainas con los amigos a veces no son la luz para la puta oscuridad. Una amiga me dijo: cada persona tiene su criterio sobre el amor, el querer, el amar, cada quien tiene un molde. Él tuvo su criterio para irse y no volver y hay que respetarlo.
    Aprender a ver la vida desde nuestro MUNDO, no desde la opinión de la gente, es la salida, es el escape que te lleva observar lo bonito y placentero que en su momento nos brinda. Caernos de jeta nos enseña a ser conscientes, a plantear las mejores alternativas, a abrir el camino que nos hace sentir plenos, libres y satisfechos. ¿Porque tenía que pasar así?, ¿porque tuve que tirarme al abismo sin saber, si había un colchón lo suficientemente firme para amortiguar el golpe? En la vida hay hombres excepcionales como el, pero jamás perfectos. De sus fallas, de las mías, se generaron situaciones no beneficiosas.
    Caigo en la cuenta de todo cuando ya la relación llego a su punto final. De lo que debí hacer, de lo que no debí hacer, de lo que dije, de lo que no dije y de lo que debí decir. Pero ya pa’ que. Lo que duele, es que cuando uno cree tener el mejor partido, ahí se dice, el man valía la pena.
    ¿Sera que soy la única que perdido a una persona estúpidamente por actos inmaduros? Por no tener la experiencia e información necesaria…
    ¿Si él sabe que soy una gran mujer, porque se largó?
    Yo me arrepentí de una mala decisión, tomada a la ligera… El no, no me perdono, y si, el tipo empezó entusiasmado conmigo pero no se quedó, no le dio otra oportunidad a lo que según el sentía por mí, ya no creía en la relación, en lo bonito que se apreció, en un futuro. El me lo dijo en textuales palabras: “la verdad yo no creo que tú y yo tengamos un buen término”. Así como cuando yo le dije “a veces creo que esto no va para ningún lado” y las palabras tienen poder, porque efectivamente, eso no fue a ningún lado, la diferencia es que yo lo exprese con rabia, con la sangre hirviendo, el si me lo dijo con la frialdad requerida.
    Pero ¿porque no creer en mejores oportunidades?… no hay razones suficientes para atarnos a una sola, hay muchos motivos para creer que esta vez me equivoque y que para la próxima y el próximo que venga no cometeré los mismos errores, porque de aquí a allá, ya tendré las herramientas necesarias para no flaquear en las situaciones de las que ya he aprendido. Si él no se quedo es porque el próximo que viene será mejor, porque la próxima vez será, con todo, como una bomba y sencillamente no la voy a cagar (por lo menos, no del mismo mondo). Punto. Ese próximo será perfecto para mí, y yo para él. A nuestra justa medida. Y lo mejor de todo: la sensación será mutua, única y desenfrenada.
    Lo que viví con él fue bonito y también ha dolido. Hay algo que si me hace sentir tranquila y es que de no haber sido por este tropiezo, esta lección no habría sido aprendida.
    Una cosa es que te hagan ver los errores, otra es que te señalen y además te juzguen y te crucifiquen por ellos. Con que tengamos la humildad de aceptarlos, tratar de enmendarlos y por supuesto pensar en una solución para ellos es suficiente. No necesitas que otro te dé más látigo del que ya te has dado. Eso sería como caerle al caído. Y Bastante tuve con mi pasado antes de él, desde entonces me prometí a mí misma no permitir que otro idiota me haría sentir culpable, cuando él también tiene errores y entonces ¿quiénes somos para señalar y juzgar? esto no justifica absolutamente nada de lo mal que he actuado y pensado. Toda acción tiene una reacción y ahí es cuando duelen las consecuencias. La libertad de todo empieza por aceptar y perdonar, primero a nosotros mismos y luego a los de demás. De ahí viene la decisión de AMAR mejor. Fácil y bonito escribirlo. Lo complicadito es aplicarlo y mantenerlo. (Inteligencia Emocional).
    Luego viene lo jodido… a ver quién será el indicado, a ver quién es mi hombre, ya que el que yo pensaba que era se fue en mi primera falla y conociendo mi lado oscuro.

  206. He estado muy enamorada de mi primer novio, reconozco que es amor, pero llegó un chiquillo que me movió el piso y lo dejé un tiempo por él. No se como fui capaz de cambiar mi relación super estable y linda por algo que no vale la pena. Ahora estoy de nuevo en mi relación seria, adoro que me haya perdonado y estamos mejor que nunca. Adoro leerte, adoro tu independencia. Los corazones rotos los hacemos nosotras con nuestra actitud, debemos saber que hay miles de niños, no debemos morirnos por uno, aunque duela.
    Esta es mi historia, Princesa Samaria

  207. Buenas… Soy un hombre y pues no por leer los comentarios, textos y fotos de princesa samaria dejo de serlo .. !! Necesito ayuda ;( .Tengo una relación o bueno tenía.. con una chica hace 4 años.. pero no era constante, la relación siempre se torno fragmentada, rompiamos, volvíamos, rompiamos, volviamos pero siempre estábamos allí el uno para el otro, mientras rompíamos eramos amigos y nos llevábamos bien, entre nosotros siempre ha prevalecido la verdad ante todo y creo que es una de las razones por la cuál nuestro amor crece y crece! ella sabe todo de mi y yo se todo de ella… hace poco ella conoció a un chico, desde entonces habla con el … y desde entonces los problemas empezaron a aparecer entre nosotros dos, hoy en día ella se siente muy confundida por tener sentimientos encontrados con el otro chico… tanto así que decidió dejar la relación y no seguir, pedirme un tiempo para aclarar sus sentimientos y yo con mucho gusto *literal* le he dado su tiempo, pero es inevitable sentirme mal!! ella me busca me dice que me ama, que quiere estar conmigo pero que aún sigue confundida, nos vemos, nos besamos, actuamos como novios pero no lo somos porque aún no se decide, es una situación muy dura para mi porque no quiero sentirme más así.. no puedo dejar de hablarle, de pensarla, de visitarla, de invitarla a salir, y ella no puede aún dejar de hablar con ese chico porque dice agradarle, llamarle la atención y que le gusta hablar con el..!! sin embargo, hace planes de diciembre conmigo, de viajes conmigo, de una vida conmigo pero no se decide a estar conmigo.. siento que cambia un amor verdadero por un sentimiento de momento. Estoy muy mal, la paso mal, deprimido, quisiera que por favor me ayudaras, ojalá y llegues a leer este mensaje y pueda recirbir una respuesta tuya!! de verdad que estoy mal y no quisiera sentirme más así.

    1. Hola Andres, que felicidad que estes por aqui. Sol tengo algo que decir; tu no tienes que esperar que alguien tenga que escoger entre tu y alguien. Todos necesitamos alguien que nos elegia a nosotros una y otra vez, todos los días, sin pensarlo, así como la elegirías tu a ella. Ese alguien existe, solo que no lo vas a encontrar si sigues esperando que una persona te eliga. No tienes que hacer NADA para que te elijan. NADA. Solo ser tu.

  208. engo una relación o bueno tenía.. con una chica hace 4 años.. pero no era constante, la relación siempre se torno fragmentada, rompiamos, volvíamos, rompiamos, volviamos pero siempre estábamos allí el uno para el otro, mientras rompíamos eramos amigos y nos llevábamos bien, entre nosotros siempre ha prevalecido la verdad ante todo y creo que es una de las razones por la cuál nuestro amor crece y crece! ella sabe todo de mi y yo se todo de ella… hace poco ella conoció a un chico, desde entonces habla con el … y desde entonces los problemas empezaron a aparecer entre nosotros dos, hoy en día ella se siente muy confundida por tener sentimientos encontrados con el otro chico… tanto así que decidió dejar la relación y no seguir, pedirme un tiempo para aclarar sus sentimientos y yo con mucho gusto *literal* le he dado su tiempo, pero es inevitable sentirme mal!! ella me busca me dice que me ama, que quiere estar conmigo pero que aún sigue confundida, nos vemos, nos besamos, actuamos como novios pero no lo somos porque aún no se decide, es una situación muy dura para mi porque no quiero sentirme más así.. no puedo dejar de hablarle, de pensarla, de visitarla, de invitarla a salir, y ella no puede aún dejar de hablar con ese chico porque dice agradarle, llamarle la atención y que le gusta hablar con el..!! sin embargo, hace planes de diciembre conmigo, de viajes conmigo, de una vida conmigo pero no se decide a estar conmigo.. siento que cambia un amor verdadero por un sentimiento de momento. Estoy muy mal, la paso mal, deprimido, quisiera que por favor me ayudaras, ojalá y llegues a leer este mensaje y pueda recirbir una respuesta tuya!! de verdad que estoy mal y no quisiera sentirme más así.

  209. Escribo esto,como forma de hacer catarsis,de darte inspiración y quizás de recibir algún consejo.Llevo año y medio con mi novio,es muy tierno,me ha tratado bien,actualmente estamos bien,no genial como cuando empiezan los amores,pero no hay problemas;el semestre pasado por cuestiones académicas empecé a hablar más seguido con mi profesor,las charlas se fueron haciendo muy amenas,tomaron otro rumbo,podían durar hasta que faltaran horas para tener que despertar,él me resultaba bastante interesante,como buena ilusa que soy,me armé cuentos en mi cabeza,un futuro al lado de alguien que me ofrecería las aventuras que yo nunca hubiera pensado vivir;hubo un punto en el que él ya vio necesario comentarme que tenía una relación (yo no había preguntado porque no quería ser evidente) que estaba en pausa,decidieron “darse un tiempo” y yo con la característica que me define decidí no prestarle atención.Terminé, no sé si enamorándome de él,estoy segura de que me gustaba demasiado,y la conciencia me carcomía,no era justo que estuviera junto a mi novio pero pensando en él,en que quisiera darle el beso que en algún momento me pidió y pensaba en acabar la relación,no lo hice.Ayer,le mande a “mi profesor” (las comillas porque yo no lo veo como eso) un mensaje,de esos cosas que están que se te salen del corazón,muy tierno,entre eso me responde como ya lo había hecho en otras ocasiones que era yo quien no iba a querer estar junto a él,esta vez la explicación era que había arreglado las cosas con su pareja y no había tenido la delicadeza de mencionarlo,me destruí por dentro,incluso estuve tentada a besarlo este sábado que nos vimos.Siento que las embarré doblemente,me ilusioné,dejé que eso avanzara y aparte dañé un poco la relación con mi novio porque ya no soy capaz de ser la misma.Quedamos en dejar las cosas quedaran así,el mi profesor y yo su alumna,aunque nos conozcamos,en que dejaría de llamarme “encanto” y que me alejaría mientras lo supero;ridículamente me gustaría que ella no existiera,que pudiera dejar a mi novio sin desmoronarme,que él me propusiera andar,que algo pasara entre los dos.

  210. Es difícil saber que me he enamorado de un extraño, de una persona que nunca termino de conocer, es duro porque siento que de a poco me apago con la indiferencia que jamás he pedido… Y miro tu foto, te veo a los ojos en aquel papel de fotografía y me pregunto si en realidad fingiste tanto tiempo aquello de lo que yo recuerdo fueron nuestros mejores momentos, o si eres tan infeliz que crees no merecerme, déjame decirte imbécil que esa es mi elección, pero si te vas esta vez, ya no caminaré bajo la lluvia por ti, ya no serás más para mi… Mi alma gemela distante e inestable, mi ángel caído, mi demonio en este infierno en el que me hundo, en definitiva es un yugo desigual, el amor entre ángeles y demonios no es perdonado, aunque sean almas compatibles, pero yo ya había hecho mi elección y ahora te alejas? No mereces mi perdón… Por eso cuando aquel ruido ensordecedor dejó en silencio el mundo sentí una paz que jamás volvería a sentir, si, en definitiva, también yo una vez tuve alas y me fueron arrancadas como a ti esta noche… Ya no podía soportarlo, vez las consecuencias de ilusionar a un demonio? Ahora lo sabes, sabes a que me sabe este puto sufrimiento, y cada vez que llueva, será que lloras por tus alas perdidas, y porque ya no seré más tuyo, hoy decidí hacerte tan infeliz que hasta yo lloraré por ti…

  211. Pensando en ti, recordando los demonios que hay en mí, preguntándome por la vida, por ti, por mi… ¿que ha sido de nosotros, de nuestras almas? No lo entiendo, no lo sé, yo fingiendo, tu viviendo sin límites, y de repente pensé, de nuevo, TE PENSÉ, prohibido, ajenos, no extraños, pero lejanos, en mi cama, en mi almohada, bajo la misma sabana, bajo el mismo cielo, ¿compartiendo felicidad? No sé si desgracias, te imaginé así, desnudo, simple, sin ropa, sin caricias, un juego de miradas y besos furtivos, manos que se extienden, bocas que silencian, cuerpos que hablan, miradas que gritan… y luego de esta noche que será? Me quedan las dudas, las lágrimas, me quedan los recuerdos, los sueños, pero… ¿te quedaras tú?, salir corriendo, vivir caminando, soñar andando, no sé qué digo, las palabras no fluyen, el corazón está bloqueado, ahogado en llanto, gritando muy despacio, muriendo en silencio, sintiendo punzazos, desangrándose, por tu ausencia, ese vació que siempre está aunque estés… me miras coqueto, caminando hacia mí, tus enormes ojos llenos de estrellas me miran, y tus manos, se deslizan en mis mejillas, percibo tu aroma, te percibo frío, lastimado, melancólico, la noche murmura tu nombre y te vas sin decir adiós como de costumbre… Mi corazón pregunta ¿Dónde está? a preguntas sin repuestas el tiempo contesta “No volverá”, e imagino “Yo tan tuya, tu tan de ella, ella tan de él” ¿porque no rompemos este círculo de horrores, de llantos y noches de insomnio porque no vienes conmigo, o así el mundo seguirá?, no hablo del mundo, hablo de ti y de mí, los dos lastimados, amando personas sin corazón.

  212. Escribir y perderme en letras musicales a cualquiera diría que esos son mis dos pasatiempos favoritos, pero nadie más sabe que pensarte lo considero como mi favorito entre ellos, y amo leer, amo bailar, amo reír, amo comer, amo salir, amo caminar…
    Esta historia no es de hadas, ni princesas o príncipes, no te asustes tampoco de modas o bodas juveniles.
    Era un chico normal, centrado y picaresco, jocoso y tierno…
    Ella era seria, y dulce, una brujita a veces.
    El la enamoró, la condujo a caminar por su vida bajo un trance hipnótico llamado “Enamoramiento”… bajo sutiles risas, y salidas, ella lo convirtió en su ¿Amor?
    -Más no sabía que bajo aquel hombre la oscuridad se escondía, secretos ocultos que un día se descubrirían.
    -Ella sincera… aunque perdida, el aún no la conocía, provocaría sus demonios, y aquella dulce mujer lo hechizaría, destrozaría su corazón, lo haría añicos tras descubrir, que el a otra mujer pertenecía y más que con ella un pequeñín en su estómago escondía.
    Esta historia demuestra que los comienzos felices, no siempre tienen un final feliz, y que aunque nuestras intenciones y visión de una persona sean buenas, esta no siempre nos corresponderá igual, hay historias que me gustaría que no fuesen ciertas como esta pero como le hacemos algunas historias te roban, te arrancan el corazón, porque el destino se encapricha en enseñarte de la peor forma que el amor… el amor jamás se “Idealiza”…

  213. Métete con un doctor que el sabrá como sanar tu corazón…… ” decían”
    Él llego a mi vida sin buscarlo, sin esperarlo… simplemente llegó e hizo de mis días los más bellos (y cosa que desde hacia mucho tiempo no pasaba), me dedicaba su tiempo y eso me encantaba por que sabia que tiempo era lo que precisamente no le sobraba. Llego muy rápido a mi vida, pero así como llegó también se fue, se desmotivo al esperar que yo fuera su compañía, su novia, su amor, su niña, pero lo que él no sabia era que yo estaba lastimada y no podía volver a creer tan fácil en un hombre, no estaba preparada para volver a enamorarme, tenia mucho miedo y él en vez de ayudarme, acompañarme y esperarme… SE FUE!

  214. No se si te interese leer mi historia y darme un Consejo princesa, te lo agradecería mucho. Mi historia es esta:conozco un tipo en una aplicación 10 años menor que yo, yo 37 el 27 nos conocemos nos besamos esa misma noche planes y bla blablabla después de eso llamadas, whatsapp, planes, parecía super interesado por una semana, me dijo que quería algo bien conmigo. Nos vimos por segunda vez en mi casa y.obvio el man quería sexo pero no accedí sólo besos y ajá. Porqué no lo hice? No sé, por idiota . Después de eso no.Lo volví a Ver más. Se desapareció como una semana, llegue a pensar que lo heri en su ego por no haberme acostado con el o que sólo buscaba eso, pero bueno apareció, estuvo fuera del país casi un mes pero siempre me escribía, pero llegó y no me dijo para vernos. Princesa para no alargarte el cuento, llevamos dos meses en qué no noS hemos visto pero el Man siempre ha estado ahí pero me hace planes y me queda mal, yo lo he insultado, bloqueado y el.Siempre busca la manera de volver a hablarme. Yo soy muy peleona cantaletosa y a este Man le he dicho de todo, no se si al conocerme así ya le dio mamera salir conmigo pero igual no me suelta Y me ruega que baje La guardia que me fresquee y deje la defensiva. No se que pasó, tu sabes las eternas preguntas, no le guste o que pasó. Princesa yo creo que el no tiene novia, no tiene nada raro en sus redes sociales, creo más bien que se la pasa conociendo viejas en la aplicación. La última vez que me quedó mal fue hace una semana y lo.abrí de nuevo y creo que está vez si se abrió y estoy muy triste. No se que hacer, quiero que vuelva. Quizás no le gustó y no se atreve a decirlo??? O tal vez la edad??? O la cantaleta?? Yo le he preguntado muchas veces y siempre me dice sino me gustaras no te buscaría. En fin… El Man me gusta, yo después que lo eché lo he buscado y me contesta bien pero ya alejado. Princesa tu que todo lo sabes plis dame tu análisis. Es el man más raro que me ha tocado

  215. No se si te interese leer mi historia y darme un Consejo princesa, te lo agradecería mucho. Mi historia es esta:conozco un tipo en una aplicación 10 años menor que yo, yo 37 el 27 nos conocemos nos besamos esa misma noche planes y bla blablabla después de eso llamadas, whatsapp, planes, parecía super interesado por una semana, me dijo que quería algo bien conmigo. Nos vimos por segunda vez en mi casa y.obvio el man quería sexo pero no accedí sólo besos y ajá. Porqué no lo hice? No sé, por idiota . Después de eso no Lo volví a Ver más. Se desapareció como una semana, llegue a pensar que lo heri en su ego por no haberme acostado con el o que sólo buscaba eso pero bueno apareció, estuvo fuera del país casi un mes pero siempre me escribía, pero llegó y no me dijo para vernos. Princesa para no alargarte el cuento, llevamos dos meses en qué no noS hemos visto pero el Man siempre ha estado ahí pero me hace planes y me queda mal, yo lo he insultado, bloqueado y el.Siempre busca la manera de volver a hablarme. Yo soy muy peleona cantaletosa y a este Man le he dicho de todo, no se si al conocerme así ya le dio mamera salir conmigo pero igual no me suelta Y me ruega que baje La guardia que me fresquee y deje la defensiva. No se que pasó, tu sabes las eternas preguntas, no le guste o que pasó. Princesa yo creo que el no tiene novia, no tiene nada raro en sus redes sociales, creo más bien que se la pasa conociendo viejas en la aplicación. La última vez que me quedó mal fue hace una semana y lo.abrí de nuevo y creo que está vez si se abrió y estoy muy triste. No se que hacer, quiero que vuelva. Quizás no le gustó y no se atreve a decirlo??? O tal vez la edad??? O la cantaleta?? Yo le he preguntado muchas veces y siempre me dice sino me gustaras no te buscaría. En fin… El Man me gusta, yo después que lo eché lo he buscado y me contesta bien pero ya alejado. Princesa tu que todo lo sabes plis dame tu análisis. Es el man más raro que me ha tocado

  216. No se si te interese leer mi historia y darme un Consejo princesa, te lo agradecería mucho. Mi nueva historia es esta:conozco un tipo en una aplicación 10 años menor que yo, yo 37 el 27 nos conocemos nos besamos esa misma noche planes y bla blablabla después de eso llamadas, whatsapp, planes, parecía super interesado por una semana, me dijo que quería algo bien conmigo. Nos vimos por segunda vez en mi casa y.obvio el man quería sexo pero no accedí sólo besos y ajá. Porqué no lo hice? No sé, por idiota . Después de eso no lo volví a Ver más. Se desapareció como una semana, llegue a pensar que lo heri en su ego por no haberme acostado con el o que sólo buscaba eso, pero bueno apareció, estuvo fuera del país casi un mes pero siempre me escribía, pero llegó y no me dijo para vernos. Princesa para no alargarte el cuento, llevamos dos meses en qué no noS hemos visto pero el Man siempre ha estado ahí pero me hace planes y me queda mal, yo lo he insultado, bloqueado y el.Siempre busca la manera de volver a hablarme. Yo soy muy peleona cantaletosa y a este Man le he dicho de todo, no se si al conocerme así ya le dio mamera salir conmigo pero igual no me suelta Y me ruega que baje La guardia que me fresquee y deje la defensiva. No se que pasó, tu sabes las eternas preguntas, no le guste o que pasó. Princesa yo creo que el no tiene novia, no tiene nada raro en sus redes sociales, creo más bien que se la pasa conociendo viejas en la aplicación. La última vez que me quedó mal fue hace una semana y lo.abrí de nuevo y creo que está vez si se abrió y estoy muy triste. No se que hacer, quiero que vuelva. Quizás no le gustó y no se atreve a decirlo??? O tal vez la edad??? O la cantaleta?? Yo le he preguntado muchas veces y siempre me dice sino me gustaras no te buscaría. En fin… El Man me gusta, yo después que lo eché lo he buscado y me contesta bien pero ya alejado. Princesa tu que todo lo sabes plis dame tu análisis. Es el man más raro que me ha tocado

  217. Y bueno, lo quiero para todo, seria mi persona ideal. Pero no, simplemente no se pudo como la mayoría de las historias de amor, y si bien es cierto ya lo sabia, desde el principio lo supe, pero terca. Todo maravilloso mientras duro, pero huyo, me dejo soñando, con el corazón muy arrugadito, y el queriendo salir con miles, tomar mil, queriendo ser el gran bad boy, con la sola excusa de que viene de una relación muy larga y pesada(se sintió comprometido). No amigo, no era la solución y es que uno no puede ir por ahí jugando con la gente y justificándose con algo que le haya pasado. menos cuando uno no pide nada,es que te cuento el tipo encantadisimo conmigo, que le parecía perfecta en todo, mi espontaneidad, mi des-complique, mi forma de ver la vida, todo marchaba perfecto. Nuestros amigos ya nos veían como la pareja, solo faltaba ponerle nombre a la relación algo que realmente no me preocupaba, con que existiera respeto me bastaba, cuando se empieza a poner nombre a las cosas todo se complica. Pero ni el respeto se dio, y es que claro incluso a sus treinta años le falta mucha madurez, esta en ese momento de su vida donde se siente liberado de una relación y va brincando de falda en falda. Me vio tan ilusionada y entregada que inmediatamente perdió el interés y es que claro el amor con respecto a ese tema funciona de forma inversa, entre mas des menos recibes. Pero vaya cariño me tiene, ya saliendo y coqueteando con una nueva, sin dejarme a mi, sin embargo aquí estoy, haciéndome la boba pero teniendo mas que claro que debo cerrar ese capitulo, sin por lo menos una explicación, por que no al final ni siquiera debe afectarle. A mis veinte años me siento mas decidida de que quiero emocionalmente, que este sujeto que al final ni cuenta se dio de cuantas cosas bonitas pude enseñarle, que esta tan “atemorizado” por su relación pasada que termina idealizando todo de la misma forma, y no ni punto de comparación. Como dirías tu, le agradezco estos mesesitos, las vivencias, el buen sexo, los atardeceres, todo lo bueno y también por mostrarme que tampoco era.

    1. Hay quienes dicen que el amor es un invento de las mujeres. Que en tiempos remotos los hombres se conformaban con el sexo y la guerra. Que fueron las mujeres quienes enseñaron a amar. Pero hay quienes no quieren aprender. Entonces, hay que dejar ir. Seguir adelante. Y pensar como dice Clarice Lispector que es la mujer la más fuerte: “De repente tuvo una sonrisa, un pensamiento. Él volvería. Él volvería. Miró a su alrededor la mañana perfecta, respirando profundamente y sintiendo, casi con orgullo, su corazón latiendo cadencioso y lleno de vida. Un tibio rayo de sol la envolvió. Se rió. Él volvería, porque ella era la más fuerte” (Lispector. 1940. Triunfo)

  218. ¿Que somos? la gran pregunta que me hice cuando llevábamos mas de una semana saliendo, donde todo había sido como todos los inicios de cuento de hadas “perfecto”. se portaba como digno caballero, aun me llamaba, me escribía, nos divertimos, teníamos sexo. ah me presenta a su mama “una amiga” pero cuando pregunte ¿Que somos? me sale con lo siguiente: “No entiendo porque toca darle nombre a todo, te parece justo darle nombre a cada cosa representativa en tu vida…. no te parece mejor dar hasta donde sientas, Darle nombre a las cosas bonitas de la vida es como encasillarlas”.
    llevamos un mes en esas, y aun no tiene un titulo nuestra “relación” y me di cuenta que no lo necesito, tenemos eso UNA RELACIÓN, Relación de amigos, de novios (aunque no se si eso somos), de compañeros de aventuras, de confidentes y de amantes. no se si mañana me dirá que solo eramos “amigos con derechos” o cualquier otra cosa de lo que se suelen inventar, pero lo que si sé es que pienso seguir disfrutando de esto que somos sin ser….

  219. Hola mema, hola princesas
    no encontré en que otro lugar sacarme este nudo que tengo en la garganta, lo conoci como ya la gente no se conoce, sin presiones, sin afanes, lo conocí aunque llege a su vida impuntual , estaba esperando un bebe de una mujer con la que llevaba una relación, empece a ser su amiga , a estar allí para el, nos dimos cuenta de las miles de cosas que teníamos en común, yo me perdí en lo perfecto de sus ojos,en lo brillante de sus sonrisa y el con miles de flores, con mucho amor, con infinitos regalos y sobre todo con esa magia que solo tiene el , empezó a llegar a mi corazón , a lo mas profundo donde nunca nadie nunca había llegado. como diría mema, “me dieron ganas de quitarme los tennis , de soltármelos de meterlos en ese cajón donde no saco las cosas nunca, me dieron ganas de permanecer en el , prometimos superar esta prueba juntos y esperar que naciera la bebe que el organizara un poco su vida y tener nuestra historia de amor juntos…nos tatuamos juntos nuestra historia en la piel , ahora mismo he decidido irme , el desafió de esperar que pasa apenas empieza , la nena acaba de nacer y yo siento que aunque lo amo y el a cada instante me demuestra el amor infinito que tiene por mi , no puedo estar allí esperando que defina su presente, lo amo lo amo incluso sabiendo que esto seria complicado me enamore princesas, me volví ESA, la que representa todos los pecados que nunca había sido capaz de cometer, el se volvió EL , el único que quiero que permanezca en mi vida, me voy dejandole mi vida , mis secretos, mi corazon lo mas puro de mi alma y mis mejores deseos…me voy amándolo, quizás en otras vidas quizás en otros tiempos.

  220. Hola mema, hola princesas
    no encontré en que otro lugar sacarme este nudo que tengo en la garganta, lo conoci como ya la gente no se conoce, sin presiones, sin afanes, lo conocí aunque llege a su vida impuntual , estaba esperando un bebe de una mujer con la que llevaba una relación, empece a ser su amiga , a estar allí para el, nos dimos cuenta de las miles de cosas que teníamos en común, yo me perdí en lo perfecto de sus ojos,en lo brillante de sus sonrisa y el con miles de flores, con mucho amor, con infinitos regalos y sobre todo con esa magia que solo tiene el , empezó a llegar a mi corazón , a lo mas profundo donde nunca nadie nunca había llegado. como diría mema, “me dieron ganas de quitarme los tennis , de soltármelos de meterlos en ese cajón donde no saco las cosas nunca, me dieron ganas de permanecer en el , prometimos superar esta prueba juntos y esperar que naciera la bebe que el organizara un poco su vida y tener nuestra historia de amor juntos…nos tatuamos juntos nuestra historia en la piel , ahora mismo he decidido irme , el desafió de esperar que pasa apenas empieza , la nena acaba de nacer y yo siento que aunque lo amo y el a cada instante me demuestra el amor infinito que tiene por mi , no puedo estar allí esperando que defina su presente, lo amo lo amo incluso sabiendo que esto seria complicado me enamore princesas, me volví ESA, la que representa todos los pecados que nunca había sido capaz de cometer, el se volvió EL , el único que quiero que permanezca en mi vida, me voy dejandole mi vida , mis secretos, mi corazon lo mas puro de mi alma y mis mejores deseos…me voy amándolo, quizás en otras vidas quizás en otros tiempos.

  221. Lo ultimo que le escribire…
    Toma un poco de tiempo para ti, respira suavemente y mira a tu al rededor, ¿Acaso no comprendes que me has destruido? Piensa un poco en mi, piensa en este desorden que has causado, llegaste a revolucionar mi mundo pero te fuiste en medio del caos que originaste; si tu intencion era elevarme hasta lo mas alto para despues abandonarme con mis ilusiones, lo lograste, ahora te regalo las noches de insomnio, las lagrimas derramadas y los momentos de soledad, llevatelos, porque si decidiste irte quiero que lo hagas con tal determinacion como con la que rompiste mi corazón.

  222. No nací para ser amada, es mentira eso que dicen por ahí “Todos tenemos la otra mitad en alguna parte”, no soy de esas mujeres que han tenido miles de novios, pero no por eso quiere decir que no sepa nada del amor.
    No me gustan los universitarios de mi edad, me parecen muy tontos, poco interesantes , solo me llaman la atención los mayores de 27.
    Aburrida de eso, con esperanzas de conocer el amor, me registro en una aplicación muy famosa “Tinder”, aburrida un domingo por la noche comienzo a ver las fotos de los hombres que me sugiere ese lugar.
    Muchos eran feos, si hay que admitirlo , unos pocos tenían cara divina y esos cuando escribían decían puras cosas morbosas o simplemente eran muy tontos. Entonces comienzo a tratarlos mal a todos, ser indiferente , pasan dos semanas, estaba tan desparchada ….
    De un momento a otro vi a un joven con una belleza diferente , le doy match y al instante me escribe, chateamos un rato, la estábamos pasando bien aunque yo estaba prevenida, el me pide el numero de celular para agregarme a Whatsapp y ahí comienza todo .
    Entre màs hablábamos, la barrera imaginaria iba descendiendo, el en todo momento se muestra entusiasmado a tal punto que me cita en un centro comercial a tomar un café. Voy con mi perro porque soy muy desconfiada y pensé que si me intentaba hacer algo el perro ladraría y los vigilantes me ayudarían, llego al sitio , me siento y le escribo por el celular, de un momento a otro el llega me asusta y nos comenzamos a conocer, debo admitir que fue amor a primera vista, me parecía mas lindo en persona que en foto , en fin hablamos tan rico que llegué extremadamente feliz a mi casa y al poco tiempo me escribe diciendo que me quería volver a ver antes de irse de paseo.
    El hombre mas caballeroso , tierno, divertido y lindo que había conocido, se me había olvidado contarles que el vive en otro país, bueno pasan dos semanas y me dice que se tiene que ir, en todas las citas que habíamos tenido nunca nos besamos pero el siempre me los pedía.
    Faltando 3 días para su partida lo beso y abrazo tan fuerte, no deseaba que se fuera, me encantaba su aroma, su seriedad, su sentido del humor, todo , estaba feliz porque había encontrado al hombre que siempre había imaginado tener.
    Para no aburrirlas con detalles les cuento que se fue y sentí feo , lo bonito es que en el tiempo que estuvo lejos chateábamos todos los días, me dejaba mensajes bellos y cada vez que se podía nos veíamos por skype, anhelaba su regreso el seguía con el mismo entusiasmo.
    Pasan varios meses el regresa y me sigue tratando divinamente incluso me invita a un paseo familiar para que lo conociera en todas sus facetas, asì fue , los momentos que pasábamos juntos para mi eran maravillosos, me sentía en un sueño , estar en ese lugar mágico con la persona que siembre había esperado encontrar.
    Después del paseo me empiezo a encarretar màs , me lleva a reuniones familiares y en todo momento quiere pasar tiempo conmigo.
    Llega el momento de su partida , nunca había sentido eso por alguien, no se lo dije pero sentía como si me desgarraran el corazón, era una tristeza tan grande que no se como describirla con palabras y para rematar era una noche lluviosa, no quería que se fuera.
    El me decía que no me preocupara porque haríamos igual que la vez pasada, hablar por skype chatear y asì no sentiría su ausencia.
    Las primeras semanas el era el romántico, amoroso y lindo hombre que conocí, conforme pasaba el tiempo se iba poniendo seco, cortante al principio lo entendía porque mantiene con muchas presiones, pero después de un mes el me dejò de hablar.
    Le escribo con esperanzas , me responde muy cortante y me llama por mi nombre, ahí entendí que no le interesaba màs.
    Siento un dolor en mi corazón como si se me hubiera muerto algo por dentro, con las ilusionas rotas y los sentimientos destrozados, no se que fue lo que hice mal, quisiera tener una maquina del tiempo para ver mis errores y comenzar de nuevo.
    Soy una mujer juiciosa , de casa y siempre me terminan rompiendo el corazón, aveces pienso que a los hombres les gusta que los traten mal , quisiera volverme la mujer mas mala e insensible del planeta pero no puedo.

  223. Aquí les dejo un pedacito de historia, y es de esas que olvidaste que ocurrieron y cuando comienzas a hacer una limpieza de todo porque tienes un amor bonito presente no necesitas más del pasado, o así lo sostienes.

    Ocurre que limpiaba mis viejas conversaciones en facebook porque es sano y además te olvidas de gente que ya no está más pero… ahí estaba él, no un amor verdadero o algo fugaz, era él, lo vi una vez hace 4 años en un viaje una sola vez, lo contacte para que me pasara el facebook de uno de sus amigos, resultó que él era bastante caballeroso y buena onda, un tipo de esos altos, deportistas, tiernos y cueros. En fin, recordé que hace tiempo no hablábamos, los kilómetros afectan un poco hasta las relaciones de amistad, y es que solo eso fuimos, amigos que nos habíamos visto una vez intercambiamos en persona dos tres frases y continuamos nuestras rutinarias vidas, pero en esos años él no era rutina, él era mi platonico cada vez más fuerte, teníamos demasiado en común , como si el destino me castigara diciendome allá afuera hay alguien tan perfecto para ti pero no lo tendrás, el se describe a sí mismo como ”el yerno que toda suegra quiere tener” (me mataba) y como la caja de monerias (para él yo era su caja de pandora) en fin, el me empezaba a gustar , que rayos como lo hacía si coincidimos apenas unos minutos durante el día, pero así era, fugaz y bonito, ilusión y ciertamente sabíamos que no íbamos a ser, el tenia sus sueños en otro estado y yo los míos aquí, echamos raíces y él se encontró con ella , yo con alguien más y nos dejamos de hablar, sin embargo ese placer de alguna vez haber hablado con él se quedó guardado en un inbox en facebook.

    Ayer limpiaba mis conversaciones y me tope con esa larga larga historia con él, recordé lo bonito y bien que me hacía sentir, quise saber que era de él, pero ahora yo tengo a alguien aquí y me gano, me ha hecho luchar, reír, llorar, disfrutar y soñar con algo real, pero hoy tengo en mente ¿Qué hubiera sido si…?

    Tal vez no se dio, porque el era tan perfecto que era imposible, porque no iba a sentir nada más que perfección y el amor no lo es, el amor es altos y bajos, es lucha y facilidad, sinceridad, imperfección, sueños y realidad. No me arrepiento, ya encontre el amor de mi vida ”tan imperfectamente perfecto” para mí, para la imperfección andante y así me ama y así lo amo, y él aquel cuero del pasado se ha quedado allí dándome la posibilidad de haber conocido a mi futuro esposo hoy, no haber sido nada en el pasado me llevó a estar libre y toparme con mi prometido y eso es lo mejor que el destino también pudo hacer por mi.

  224. Nunca olvido esos días de secretos, escondites y lágrimas; cuando éramos solo tú, yo y nuestra nostalgia. Cuando nos cuidábamos el uno al otro como los hermanos más queridos; cuando el mundo era un lugar cruel, pero juntos encontrábamos alivio.

    De niños nuestra única preocupación era divertirnos, pero cuando crecimos nuestras preocupaciones crecieron con nosotros. Ahora también se trataba de nuestros cuerpos, de nuestros padres, de los compañeros de curso, de los maestros y de todas esas crisis por las cuáles atraviesan la mayoría de los adolescentes. Por suerte nos teníamos el uno al otro. Siempre fue así, desde el día en el que nos prometimos que estaríamos siempre juntos. Yo cumplí mi parte, tú cambiaste de opinión, y me encuentro encerrada entre recuerdos, mojada de lágrimas y embriagada con los besos que deseo volver a sentir… tus besos.

    Ya lo sé, siempre lo supe, que de grandes las personas cambian, pero por alguna extraña razón tenía la esperanza de que nuestros sentimientos no lo hicieran. Y es que lloramos tantas penas, reímos tantas dichas, guardamos tantos secretos, que esto parecía eterno. Pero lo cierto es que he estaba sola todo este tiempo. Lo cierto es que solo acompañamos tu soledad, porque la mía siempre estuvo sola. Lo cierto es que aunque no lo quise aceptar, aunque me tapé los ojos para no mirar y no tuve la madurez para entenderlo, tú nunca estuviste para mí. Porque para ti nuestra amistad fue solo uno de los tantos juegos con los que nos entreteníamos, sin embargo, yo jugué a ser adultos, y a la confidencialidad de un médico, a la fidelidad de un guerrero, y a los pañuelos de consuelo; jugué al cariño sincero, y aposté por finales felices. Jugué, jugué y jugué; jugué tanto que terminé por perder.

  225. hola princesas…
    todo comenzó cuando el fue del país bastare lejos por cierto, antes me gustaba pero jamas tuvimos una oportunidad para estar juntos por diferentes circunstancias de la vida, antes de irse el me dijo que todavia sentia muchas cosas por mi y yo también sentía cierto gusto, comenzamos hablar y salir algunas veces, llego el dia de su partida, y en ese momento pensé que todo se había acabado pero no, seguimos en contacto todos los dias hablabamos sin parar, paso el tiempo y el me dijo que queria tener algo conmigo algo asi como una relacion a distacia, yo al principio no acepte porque entendia todo lo que eso implica, finalmente despues de tanto insistir me arriesgue y comenzamos una relacion, fue lindo pero todo se comenzo a deteriorar duramos un mes y medio, llego un dia donde ya no soportamos mas y el me dijo que no podia seguir que sentia que se habia adelantado a las cosas y que no era el tiempo que era mejor dejarlo hasta volver a encontrarnos, sinceramente me dolio no pense que me estuviera ilusionando de una manera tan grande…hace pocos dias peleamos yo le dije que no podia ser su amiga y que necesitaba tiempo, el dijo que estaba bien, al otro dia recibi mensajes diciendome que me queria, y que no me queria perder pero que no sabia como tener una relacion a distacia conmigo, pero que me amaba…y ahora no se que hacer por que me lastimo pero lo quiero y no se si esperar o olvidarlo y seguir con mi vida…

  226. Buenos días…

    La vida me presento un ser humano tan libre como yo… hace tres meses casi cuatro decidimos compartir nuestro tiempo libre para forjar una eterna relación (para el resto de nuestras vidas) quisimos los dos…
    El siempre dice verme con un cabello de leona despelucado con el que no sabe que hacer, me ve gorda y no me visto bien; yo lo veo hermoso divino encantador.
    Yo trabajo, me ocupo de las cosas de la casa, de sus alimentos y últimamente su ropa…
    Hoy 7 de febrero a casi tres días de mi cumpleaños 44, me miro al espejo y digo… esas palabras de descalificacion no me las puedo estar creyendo, sacudo mi cabello y me levanto, subo mis manos y agradezco haber despertado… ni gorda, ni mal vestida… y esta leona no cabe en su vida… 17 años de separada y cuidando mi ser toda una vida… no tiene razón de pasarla mal con quien no me valora y respeta como soy…

    y me remito a: Como es posible tratar con amable cordialidad a personas de otros lugares, del trabajo, de la calle y no ser amable con la persona que todo te lo da en su casa….

    Así que yo me ocupo de mi economía, y solo deseaba una persona con quien sentir tanto amor como el que tengo, con quien estar tranquila y entusiasmada el resto de mis días… con quien tener conversación intimidad y piel.

    Y nuevamente digo… todo es un aprender en la vida… y doy gracias a ese ser con el que emprendí casi cuatro meses de mi vida… y le permito liberarse de esta grandiosa mujer con características de niña.

    Ahora en este momento siento mi corazón adolorido… pero con mi integridad tranquila.

    Hoy a mis 44 años deseo seguir siendo imperfecta y despelucada mente feliz y tranquila.

    Pilar

  227. Es complicado pero creo que guardarme lo que siento no me va a llevar a nada bueno y siento que a la mayoría de personas que intenté explicarles lo que siento no lo logran entender.
    Lo conocí en el colegio hace unos 4 años yo en ese momento tenia novio pero su personalidad era diferente porque me hacia sentir la adrenalina de la vida. Sin embargo el era mayor que yo y yo no era una opción así que aunque me gustara preferia tenerlo como amigo que no tenerlo en mi vida.
    Paso el tiempo y sentí que debía dejarlo ir porque no era justo esperar algo que no iba a pasar así que me aleje y nos hablamos un año después cuando el se iba a graduar y en ese momento el tenia una novia y yo también. Yo estaba muy feliz en mi relación asi que cuando volvimos a hablar yo era alguien diferente y si el me pedia un beso se lo iba a negar. El quería renunciar a todo para irse conmigo en ese momento en el cual yo no podía hacerlo y por primera vez le dije no. El no es una persona que pueda expresar sus sentimientos fácilmente creo que ese momento lo marco mucho porque no lo esperaba y supe que iba a ser difícil llegar a tener algo mas despues de eso pero no podía hacerle eso a mi pareja porque en verdad lo amaba.
    Paso el tiempo y el termino con su novia yo seguía con mi novio pero descubrí que mi novio se dio besos con una de mis amigas y no pude perdonarlo porque muchas veces estuve en un ciclo que no terminaba y esta vez sabia que no podia ser asi aunque fuera difícil. Termine con el y empezamos a hablar otra vez con él ( el inconcluso jaja) y todo comenzó con amistad siempre tuvimos esa facilidad de ser amigos pero a la vez sentir algo. Paso el tiempo y otra vez empece a sentir cosas por él.
    Actualmente se tuvo que ir 6 meses a otro lugar y yo lo ayude con todo es mas le consegui donde quedarse ya que es familiar mia y en este momento esta alla. Yo ya fui a visitarlo un fin de semana pero no se que esperar. Siento miedo de esperar y que no resulta en nada porque nunca ha podido ser. Y no quiero preguntarlo que somos porque en todas mis relaciones siempre he sido yo la que hace todo y por primera vez quisiera que la persona con la que estoy le naciera ya que soy una persona muy detallista no espero nada de nadie pero los minimos detalles como mostrar interes en una conversacion para mi valen. Estoy confundida porque no se si cambiar con el y ser mas distante ya que el tiene planes a futuro conmigo pero yo no puedo reclamar nada si siento celos y me duele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s